Foro / Pareja

Dudas

Última respuesta: 20 de julio de 2004 a las 8:17
Z
zhana_8438513
19/7/04 a las 6:14

hace un tiempo que salgo con alguien, el siempre que lo hacemos quiere empezar sin preservativo, y despues recien s elo coloca... escuche sobre el preseminal y queria saber cuales son los riesgos, es decir, tambien porque es que los hombres prefieren sin preservativo...

Ver también

D
desterrada
19/7/04 a las 12:59

Hola
Segun tengo entendido, algunas veces al hombre antes de correrse, le salen unas gotitas y con eso puedes quedarte embarazada, no se, eso he oido.
Porque los hombres prefieren sin preservativo? facil, porque sienten mas placer, verdad que cuando te pones un guante el tacto no es lo mismo? pues con el preservativo pasa igual. Pero ahora hay preservativos de todas clases, hay unos en concreto que son ultrafinos y con esos el hombre siente mas placer, no tanto como cuando lo hacen sin, pero es parecido.

Z
zhana_8438513
19/7/04 a las 14:55
En respuesta a desterrada

Hola
Segun tengo entendido, algunas veces al hombre antes de correrse, le salen unas gotitas y con eso puedes quedarte embarazada, no se, eso he oido.
Porque los hombres prefieren sin preservativo? facil, porque sienten mas placer, verdad que cuando te pones un guante el tacto no es lo mismo? pues con el preservativo pasa igual. Pero ahora hay preservativos de todas clases, hay unos en concreto que son ultrafinos y con esos el hombre siente mas placer, no tanto como cuando lo hacen sin, pero es parecido.

Gracias
Gracias desterrada por tu respuesta!!! ya sali a comprar lso ultrafinos jajajjaja

L
lesme_9092617
19/7/04 a las 23:27
En respuesta a zhana_8438513

Gracias
Gracias desterrada por tu respuesta!!! ya sali a comprar lso ultrafinos jajajjaja

Yo tambien hago lo mismo
hola, ojala y puiseran mas mensajes por que yo casi siempre hago lo mismo con mi novia, primero la penetro sin condon y luego me lo pongo, tambien quisiera saber cual es el riesgo de que quede embarazada.
insanebitch pues la verdad nosotros lo preferimos sin condon por que se siente mejor, no es la misma sensacion que con el puesto, almenos yo por eso lo hago.
tambien quisiera que me aconsejaran que marcas de condon usan para sentir mas.... cual me recomiendan

A
aiyu_6421450
20/7/04 a las 1:53

Asi me embarace yo...
Ahi te lo dejo de tarea.... exactamente asi como dices me embarace yo asi que no te confies

Saludos

D
desterrada
20/7/04 a las 8:17
En respuesta a lesme_9092617

Yo tambien hago lo mismo
hola, ojala y puiseran mas mensajes por que yo casi siempre hago lo mismo con mi novia, primero la penetro sin condon y luego me lo pongo, tambien quisiera saber cual es el riesgo de que quede embarazada.
insanebitch pues la verdad nosotros lo preferimos sin condon por que se siente mejor, no es la misma sensacion que con el puesto, almenos yo por eso lo hago.
tambien quisiera que me aconsejaran que marcas de condon usan para sentir mas.... cual me recomiendan

Hola
Yo con mi pareja utilizo los durex ultrafinos, es una caja morada y la verdad es que se nota la diferencia, tambien estan los control sensitive y la caja creo que es roja, segun en farmacias encontraras unos u otros.

Tambien ayuda a sentir mas en la penetración la estimulación mutua antes de la penetración.

Y respecto a penetrar primero sin condon, pues... hay casi el mismo riesgo a quedar embarazada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram