Foro / Pareja

Labios vaginales

Última respuesta: 19 de julio de 2004 a las 2:33
M
michel_6864965
18/7/04 a las 17:46

Mi problema es que tengo los labios vaginales más grandes que la media. Es decir que tapan un poco el agujerito. Mi pregunta es si el dia que haga el amor me dolera más de lo normal por tener los labios más grandes. Gracias

Ver también

J
jiayan_7849009
18/7/04 a las 23:06

Vaya...
Yo no sabia que hubiera una "media"...Es broma!
Yo también me salgo de la media establecida seguro! pero no me molestan en absoluto a la hora de hacerle el amor a mi novio.No son una barrera ni un impedimento para la penetracion.
Tranquila!!

M
mariem_6196869
19/7/04 a las 2:33

No te preocupes.......

Hola el asunto del tamaño y color de los labios menores es tan variable como las huellas dactilares,no hay un prototipo ni una media como dices tu, sonm todos distintos y hay una operacion que se llama "ninfoplastía" y consiste en recortar los que son muy muyb grandes y ddejarlos del tamaño que lo requiera o pida la paciente,pero eso es en casos extremos en donde al bajarte la ropa interior se te enrredan....cahcai?....por eso no te preocupes que es normal tenerlos un poco grandes......en todo caso san del porte que sean al hacer el amor no te va a doler....

weno espero haber aportado en algo a tu pregunta .......ahhh!!...porqie acaso en donde puedes ver fotos y obtener mucha informacion sobre laanatomia femenina es en la pagina
www.the_clitoris.com es muy recomendable y te deja todo super claro...

...........chau!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir