en

Encuéntralo
Encuéntrala
Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Lencería- Ropa interior femeninaLencería: Este otoño cambia tu interiorOrganización de bodas: preparar una boda, el día D, dar el sí quiero, matrimonio¿Qué es lo más estresante para una novia?Accesorios joyas - belleza cabelloAccesorios de moda: ¡con la cabeza bien alta!

Mensaje que originó la charla:

Caderonas.....o delgadas? para los chicos

que tal chavos lmi pregunta va enfocada a saber si les gusta las mujeres Caderonas o Delgaditas...por que ami me encantan las Caderonas y muy Nalgonassss

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Para mi las 2

BUENO YO CREEO Q PARA MI PUNTO DE VISTA AMI ME GUSTAN DE LAS 2, ES QHAY UNAS FLAKITAS Q ESTAS MUY RIKAS CON UN CULITO PARADITO Y , PUES LAS CADERONAS TAMBIEN ESTAN MUY BIEN TE IMAGINAS TENER A UNA CADERONA SENTADA EN TU VERGA DE ESPALDAS HUYYY ES UAN DELICIA...

A mi gorditas

HOla:
A mi desde siempre me han gustado gorditas, con culo grande , piernas gordas y barriga. Creo que por que desde siempre me ha atraido mi madre. Las tetas me da igual, me gustan todas.

Todas!

a veces suelen gustarme mucho tmb las petisas potentosas.. (mido 175)
pero definir un tipo de chica me es pecado.

saludos

Las caderonas arriba

olle tu ami no me vas a decir q una petiseca va a llamar mas la atencion q unas buenas curvas.las flacas q aterricen por Dios y ese mito de q las flacas son mejores en la cama q una morena culona en q mente cabe,la practica hace el maestro, una flaca to seca sin producto q ofrecer por Dios y esa falta de respecto.

El hombre busca q agarrar y morder claro!!! no para repugnar,la flaca q se ponga a da cuchara por q una flaca no se compara con uma buena morena.
q te qde claro mamasita!!!

Me da gusto.....

VER QUE ESTOY DENTRO DEL GUSTO DE LOS CABALLEROS....PUES SOY DELGADITA CON CADERAS Y MUY BUENA FORMA.....(QUE SENCILLITA, ) PERDON..PERO ASI ME CONSIDERO.....

SALUDOS A TODOSSS

NOTA. SE ME OLVIDABA.......SEGUN LAS ESTADISTICAS MEXICANAS LAS DELGADITAS SON MAS MANIOBRABLES A LA HORA DEL SEXO (Y MAS COMELONAS)...Y LAS DE COMPLEXION MEDIO SON MAS APASIONADAS(E INSACIABLES)........

Delgaditas

Pues yo prefiero a las delgaditas, me fascinan las mujeres delgaditas y bonita forma, he estado oc ndelgaditas ycaderonas y me gustna mas las delgaditas.

eso de maniobrar pues ya en la calentura uno sem ueve mucho, pero siempre preferire una delgadita

Cuando haces esta distinción

No se hasta que extremos preguntas haber pon ejemplos, ya sean por tallas o personas por ejemplo Jenifer Lopez ¿entraria en nalgona como tu dices?

La subo...

q yo soy de las delgadas con bonita forma =)

Entonces

no tienes de que preocuparte

besos

Cadenora, por supuesto

Las chicas flacas no me atraen, .. parece que ligas con un esqueleto.

Algún quilito de más os hace más bellas, sobretodo si tenéis caderas, uno de vuestros atributos más excitantes.

No seáis malpensados, cuendo digo algun quilito de más no digo obesas... es que todos los extremos son antiestéticos.

Igual

Caderonas y nalgonas, bienvenidas, jejejejej

Las flaquita pero nalgonsitas....

sinceramente yo prefiero a las flaquitas pero que tengan buenas nalgas y ademas que las tengan paraditas eso me vuelve loco, aunque a la hora de hacer el amor las caderonas y nalgosas se ven muy bien luciendo esas caderas mas aun cuando las ves de espaldas, pero aun asi prefiero a las flaquitas.

Hola

SAQUENME DE LA DUDA CABALLEROS es cierto que para uds es mas facil maniobrar en la cama con una flaquita que con una caderoncita????

Las caderonas y piernudas sois mas cariñosas y sexuales. me fascinan

Sabeis gorditas bellas? pues ami, personalemente, me encanta y me apasionan las mujeres con grandes caderas, gorditas, y sin importar el color de piel o raza. De hecho estoy buscando una pareja de este perfil, aun que yo soy relativamente delgado, me encantan las buenas carnes, no se si a vosotras teneis preferencia por hombres delgados, quizas no, pero digo esto, por si hay alguna que le interes un delgado de 54 años, aparentando menos, ojos verdes, cariñoso, educado, caballeroso y tambien, atletico, si alguna de vosotras quereis contacar comigo, dejo mi correo personal.:el_ferral@live.com. MUCHOS Y RESPETUOSOS BESOS A TODAS LAS CADERONAS, GORDITAS Y PIERNUDAS.

Hola goticka

Jeje, que preguntas haces, mujer.

Pero mira, en realidad, no creo eso, bueno, al menos no se bien a que te refieres con maniobrar mas facilmente.

Una mujer flaquita pues es mas ligera y quiza tenga movimientos mas agiles, que se yo.

La realidad es que nunca me habia puesto a pensar en eso que dices

Solo te puedo asegurar que las caderonas me excitan muchisimo mas y que nada mas hermoso que una mujer caderona y nalgona.

Y no te preocupes por nada, de verdad eres una persona muy agradable y hermosa por dentro y por fuera. Creeme que cualquier hombre estaria feliz a tu lado..

besos

Es mas excitante con caderonas

claro que lo es y teniendola de espaldas a la hora de Hacerlo es fantanstico

Yo digo lo mismo0

a mi me gustan naturales

◀  Arriba de la página

Porfavor contestar, olvido de pastilla anticonceptiva! Puede ser vaginitis? Labios vaginales colgones¿como me desinhibo en la cama?Curso-- preparación asesoras tappersex a nivel andaluzAyuda urgente!! Como se masturban las mujeres?Color del glande...Le gusto, pero no me quiere llevar a la cama. ayudenme a entenderlo.Estoy loka por él ayuda!que puedo hacer!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Fichas prácticas pareja
Masturbación femenina
La postura del loto
Posturas para hacer el amor
¿Cómo hacer un striptease?
Cuándo perder la virginidad
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Bill Kaulitz (Tokio Hotel)
Amanda Lear
Vanessa Paradis
Gwen Stefani
Foros pareja
Infidelidad
Relatos eróticos
Fantasías sexuales
Contracepción
Infidelidad femenina
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam