Foro / Pareja

Caderonas.....o delgadas? para los chicos

Última respuesta: 29 de junio de 2010 a las 9:44
A
abba_5303789
18/7/04 a las 5:37

que tal chavos lmi pregunta va enfocada a saber si les gusta las mujeres Caderonas o Delgaditas...por que ami me encantan las Caderonas y muy Nalgonassss

Ver también

La respuesta más útil

M
mayela_8128818
19/7/04 a las 17:31
En respuesta a lesme_9092617

Las flaquita pero nalgonsitas....
sinceramente yo prefiero a las flaquitas pero que tengan buenas nalgas y ademas que las tengan paraditas eso me vuelve loco, aunque a la hora de hacer el amor las caderonas y nalgosas se ven muy bien luciendo esas caderas mas aun cuando las ves de espaldas, pero aun asi prefiero a las flaquitas.

Hola
SAQUENME DE LA DUDA CABALLEROS es cierto que para uds es mas facil maniobrar en la cama con una flaquita que con una caderoncita????

L
lesme_9092617
19/7/04 a las 5:50

Las flaquita pero nalgonsitas....
sinceramente yo prefiero a las flaquitas pero que tengan buenas nalgas y ademas que las tengan paraditas eso me vuelve loco, aunque a la hora de hacer el amor las caderonas y nalgosas se ven muy bien luciendo esas caderas mas aun cuando las ves de espaldas, pero aun asi prefiero a las flaquitas.

M
mayela_8128818
19/7/04 a las 17:31
Mejor respuesta
En respuesta a lesme_9092617

Las flaquita pero nalgonsitas....
sinceramente yo prefiero a las flaquitas pero que tengan buenas nalgas y ademas que las tengan paraditas eso me vuelve loco, aunque a la hora de hacer el amor las caderonas y nalgosas se ven muy bien luciendo esas caderas mas aun cuando las ves de espaldas, pero aun asi prefiero a las flaquitas.

Hola
SAQUENME DE LA DUDA CABALLEROS es cierto que para uds es mas facil maniobrar en la cama con una flaquita que con una caderoncita????

A
abba_5303789
20/7/04 a las :55

Es mas excitante con caderonas
claro que lo es y teniendola de espaldas a la hora de Hacerlo es fantanstico

G
gabija_9941883
25/8/04 a las 21:10

La subo...
q yo soy de las delgadas con bonita forma =)

H
hanifa_6050178
25/8/04 a las 21:38

Cuando haces esta distinción
No se hasta que extremos preguntas haber pon ejemplos, ya sean por tallas o personas por ejemplo Jenifer Lopez ¿entraria en nalgona como tu dices?

I
iakes_5335576
27/8/04 a las 19:38

Delgaditas
Pues yo prefiero a las delgaditas, me fascinan las mujeres delgaditas y bonita forma, he estado oc ndelgaditas ycaderonas y me gustna mas las delgaditas.

eso de maniobrar pues ya en la calentura uno sem ueve mucho, pero siempre preferire una delgadita

dolphi
dolphi
27/8/04 a las 19:44

Me da gusto.....
VER QUE ESTOY DENTRO DEL GUSTO DE LOS CABALLEROS....PUES SOY DELGADITA CON CADERAS Y MUY BUENA FORMA.....(QUE SENCILLITA, ) PERDON..PERO ASI ME CONSIDERO.....

SALUDOS A TODOSSS

NOTA. SE ME OLVIDABA.......SEGUN LAS ESTADISTICAS MEXICANAS LAS DELGADITAS SON MAS MANIOBRABLES A LA HORA DEL SEXO (Y MAS COMELONAS)...Y LAS DE COMPLEXION MEDIO SON MAS APASIONADAS(E INSACIABLES)........

A
azul_9655459
12/6/06 a las 2:58

Las caderonas arriba
olle tu ami no me vas a decir q una petiseca va a llamar mas la atencion q unas buenas curvas.las flacas q aterricen por Dios y ese mito de q las flacas son mejores en la cama q una morena culona en q mente cabe,la practica hace el maestro, una flaca to seca sin producto q ofrecer por Dios y esa falta de respecto.

El hombre busca q agarrar y morder claro!!! no para repugnar,la flaca q se ponga a da cuchara por q una flaca no se compara con uma buena morena.
q te qde claro mamasita!!!

C
campio_5318353
12/6/06 a las 4:31

Todas!
a veces suelen gustarme mucho tmb las petisas potentosas.. (mido 175)
pero definir un tipo de chica me es pecado.

saludos

E
ervin_6074509
4/5/09 a las 18:24
En respuesta a abba_5303789

Es mas excitante con caderonas
claro que lo es y teniendola de espaldas a la hora de Hacerlo es fantanstico

Yo digo lo mismo0
a mi me gustan naturales

A
aurel_7271906
17/7/09 a las 1:55

A mi gorditas
HOla:
A mi desde siempre me han gustado gorditas, con culo grande , piernas gordas y barriga. Creo que por que desde siempre me ha atraido mi madre. Las tetas me da igual, me gustan todas.

K
khan_6164869
20/8/09 a las 16:17
En respuesta a mayela_8128818

Hola
SAQUENME DE LA DUDA CABALLEROS es cierto que para uds es mas facil maniobrar en la cama con una flaquita que con una caderoncita????

Las caderonas y piernudas sois mas cariñosas y sexuales. me fascinan
Sabeis gorditas bellas? pues ami, personalemente, me encanta y me apasionan las mujeres con grandes caderas, gorditas, y sin importar el color de piel o raza. De hecho estoy buscando una pareja de este perfil, aun que yo soy relativamente delgado, me encantan las buenas carnes, no se si a vosotras teneis preferencia por hombres delgados, quizas no, pero digo esto, por si hay alguna que le interes un delgado de 54 años, aparentando menos, ojos verdes, cariñoso, educado, caballeroso y tambien, atletico, si alguna de vosotras quereis contacar comigo, dejo mi correo personal.:el_ferral@live.com. MUCHOS Y RESPETUOSOS BESOS A TODAS LAS CADERONAS, GORDITAS Y PIERNUDAS.

S
siro_6375741
20/8/09 a las 19:04

Para mi las 2
BUENO YO CREEO Q PARA MI PUNTO DE VISTA AMI ME GUSTAN DE LAS 2, ES QHAY UNAS FLAKITAS Q ESTAS MUY RIKAS CON UN CULITO PARADITO Y , PUES LAS CADERONAS TAMBIEN ESTAN MUY BIEN TE IMAGINAS TENER A UNA CADERONA SENTADA EN TU VERGA DE ESPALDAS HUYYY ES UAN DELICIA...

S
sheng_9896839
29/6/10 a las 9:44

Las delgaditas me encantan...
No se pork, pero mis gustos son completa y totalmente distintos,
a mi me gustan delgaditas,
con senos pequeños y bonitos n,n
Con un trasero pequeño
no k este plano,
pero k no este todo enorme y sin forma
algo bonito
Con piernas delgadas y pies chicos
A mi me gustan delgaditas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest