|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Masajes tailandeses?
Hola, quería saber si alguien me puede echar una manita, me gustaría saber como se hacen los masajes tailandeses, ya sabeis, esos de cuerpo contra cuerpo. Y era para ver si alguien podía decirme cosillas para hacer, porque la verdad no se mucho de todo esto. Bueno de todos modos muchas gracias y besos.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Hola patricia
Decirte q yo se dar el masaje tailandes y si quieres tepuedo enseñar por un modico precio ya q es caro ese curso en cuestion decirte q mi direccion de correo es: sorypg@hotmail.com y mi telefono 678077484
|
| |
Hola yo se donde
Te lo puedes dar en Aquarthe en Majadadhonda. No se si estará en su web www.aquarthe.com pero sino directamente llama y ya te comentan.
|
| |
Creo que es un poco tarde aprendiste?si presisa todabia me escribe un cariño..julio
ESTOY EN BRASIL..TENGO UN METODO QUE COMBINA BARIAS TECNICAS....
|
| |
Masajes tahilandes / video
Visita: http://www.metacafe.com/watch/54160/thai_body_mass-age/
y http://www.metacafe.com/watch/88115/thai_massage_2-/
son videos gratis instructivos k te puedes bajar, si no vale el url, anda a www.metacafe.com y en buscar pon massage , pero antes tienes k desactivar, el control familiar.
Bye cuidate mucho
|
| |
Holaaaaaa
mira, hacen un programa de sexo en la television autonomica de cataluña, y justamente dijeron que un masaje tailandes referido a sexo es cuando la chica roza con su pecho todo el pecho de su chico.... un beso
|
| |
El autentico
En Tailandia al masaje profesional lo llaman masaje tailandes tradicional, para diferenciarlo de los eróticos.
Pero creo que es el erotico el que aquí interesa Este en Tailandia se hace en unas camillas-duchas especiales que permiten impartir el masaje con todo el cuerpo en un baño de espuma, lo que hace que los movimientos del/la masajista sobre el cliente sean una autentica experiencia fuera de serie. Lo imparten tanto chicas como chicos para señoras y caballeros, o 2 a la vez, pues allí es mucho más normal que las señoras disfruten de estos placenteros servicios.
En España no he conocido ningún gabinete que disponga de esos medios, y normalmente se hace en el suelo, sobre un futon, y se reduce a algunos tocamientos eroticos con el pecho untado en aceite.
Puedo presumir de impartir un masaje tailandés erotico especialmente completo y fiel al auténtico. Eso sí, solo a señoras. Para más información pueden escribirme a masajesur@hotmail.com
un saludo
|
| |
Muchas gracias
Muchas gracias, creo que el verano que viene me ire a thailandia, porque me esta entrando gusanillo por conocer todo eso, que tiene que estar mazo de bien. Yo sobre todo queria saber mas sobre esto porque biene mu bien para no caer en una rutina sexual, y por lo que me has dicho lo voy a poner en practica, muchas gracias. Y cuando volvais de vacaciones ya nos contareis que tal lo habeis pasado. Muchos besos
|
| |
Ahi va
hay 4 tipos de masaje thailandes:foot massage,oil massage,thai massage y el que a ti te interesa es el body massage, la practica es esta;el cliente se mete en una banera que esta llena de agua con aromas el aroma depende del gusto aqui se utilizan aceites depende donde tu estes tienes sales de bano,,la chica bana al susudicho es decir lo lava como a un bebe con toda la ternura frotando tambien claro esta sus partes,cuando salen los dos de la banera lo seca lo tumba y empieza a hacer una masage con aceites pero ese masage se lo da normalmente con el cuerpo de ella solo utiliza las manos para algunas cosas como las piernas y la poll... el resto es con el cuerpo,para todo esto no creo que haya que decir que el ambiente y la decoracion tiene que ir en armonia con el momento,quiza unas velas en el bano no estarian mal ah bueno y el masage con el cuerpo acaba con una felacion y lo que viene detras
eso es un body massage thailandes pero masage thailandes hay 4 3 normales y uno especial no os confundais
llevalo a cabo como te he explicado y paracera que estas en thailandia
|
| |
Una pregunta
Y ese este masaje se lo quiere hacer una chica? O sea yo mismamente? jeje
|
| |
Y te lo isiste?
PUEDO AYUDARTE SI QUIERES .....CON EL MAYOR PLACER....UN CARIÑO....JULIO
|
| |
Holaaaaaa kasandra
Y LOS DEMAS LOS PODRIAS EXPLICAR TAMBIEN? ES QUE ME VOY DE VACACIONES A THAILANDIA Y QUIERO QUE ME DEN Y NO SE CUAL ESCOJER UN BESO
|
| |
Un masaje tailandés
En el blog de Keti Soeng, explica el Masaje Tailandés terapéutico. Es un blog enteramente dedicado a Tailandia: http://www.cuetaviajes.over-blog.es Cuando lo leas, dime qué opinas.
|
| |
Los otros masages
en primer lugar cuando vuelas a thailandia?buenas vacaciones vas a pasar por phuket? OIL massage;es un masage hecho con aceites esenciales es decir de esencias tu escoges cual quieres este masage es mas que nada relajante aunque en algunos sitios te lo pueden hacer bastante fuerte depende de la masajista,se da masage el en todo el cuerpo incluida la cabeza ,te lo puedes hacer de 1 o 2 horas depende de ti yo casi siempre me lo hago de 2 horas la unica pega de este masage es que te quedas un poquillo pringa pero en casi todos los centros te puedes duchar"este te lo aconsejo"
THAI massage este no se da enn camilla se hace directamente en el suelo este se hace estando vestido con ropa muy comoda que normalmente te dan para poner en el centro de masage.este es basica y esclusivamente estiramientos de todo tu cuerpo si estas un poco encojida te dejan que no veas todo te lo hacen crujir y sales dolorida por un rato pero tanmbien es muy bueno
FOOT massage este es masage de los pies se hace en la planta del pie y las pantorrillas,este se hace con crema tipo leche corporal y un poquito de aceite,viene a ser como una reflexologia pero no es terapeutico solo massage
bueno merce espero haber contestado tus dudas lo que yo a veces he hecho ha sido primero un thai massage seguido de un oil massage y ahi ya te quedas nueva del todo,primero los estiramientos y luego la relajacion un saludo y dime cuando vuelas a thai?
|
| |
//////gracias ////
POR CONTESTAR PERO LO TENGO MAL CON EL TIPO DE MASAJE ESTE PUES MIRA EN LOS PIES TENGO UN MONTON DE COSQUILLAS Y EL DE ESTIRAMIENTOS ME DA MIEDO PUES TENGO LOS HUESOS BASTANTE MAL DE LAS CERVICALES Y UNA VEZ INTENTARON HACERME UN ESTIRAMIENTO Y ME DIO MUCHA ANGUSTIA Y ESTUVE UNA SEMANA CON VERTIGOS ME VOY EL DOS DE AGOSTO HASTA EL 15 TENGO YA UNAS GANAS BUFFFF UN BESO
|
| |
Yo también voy
del 14 al 28 de agosto y paso por puket. Me podrías contestar si el masaje cuerpo con cuerpo como se hace si la interesada es una chica, jeje
|
| |
Hola
CREO QUE PRIMERO DE TODO HAY QUE DARSE UNA LINDA DUCHA LOS DOS, BIEN PERFUMADITOS, LUEGO ACEITARSE TODO EL CUERPO CON ALGUN ACEITE ESCENCIAL CON AROMAS EXOTICOS, Y BUENO COMIENZA LA MUJER CON MASAJES, DE FRENTE , DE ESPALDA, PUEDES TAMBIEN BESARLE LOS PIES LENTAMENTE, ALLI HAY PUNTOS EROTICOS..EL PLACER ESTA EN ENCONTRAR ESOS PUNTOS A TRAVES DE LOS MASAJES ESTANDO ATENTA A LA REACCION DE TU PAREJA..TODO LENTAMENTE Y SENSUALMENTE, PREPARA BIEN EL AMBIENTE PRIMERO, UNA MUSICA SUAVE, VELAS PERFUMADAS, UNA ALFOMBRA SERIA IDEAL, UN AMBIENTE RELAJADO , EROTICO, SENSUAL Y ROMANTICO SERIA IDEAL, CREO QUE PARA EMPEZAR TIENES ALGO, LUEGO ESTA TU CREATIVIDAD Y DEJARTE LLEVAR POR TU INTUICION...Y TUS DESEOS, SUERTE...Y CUENTANOS COMO TE FUE!!
|
| | |
| | |
| |
Has probado
has probado uno de verdad o no?
|
| |
Hola...
Que tal? Yo tambien voy a thailandia en agosto con mi pareja,y hacemos puket tambien, tengo muchissimas ganas de ir, y tambien tengo ganas de probar con el massaje thailandes, peró me hago una pregunta. Supongo que no sera el mismo massaje el de mi chico que el mio,y me gustaría saber que les hacen a las chicas, y si los chicos alli tambien hacen massajes o no,me muero de ganas de probar.. je, je, je
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |