Foro / Pareja

Sexo tantrico!! que es?como se practica?

Última respuesta: 20 de julio de 2004 a las 16:09
N
naheed_7830931
16/7/04 a las 16:26

HOLA A TODOS SIEMPRE HE TENIDO LA CURIOSIDAD DE SABER LO QUE ERA,ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR QUE ES EXACTAMENTE Y COMO PUEDO EMPEZAR A PRACTICARLO CON MI NOVIO.ME HAN DICHO QUE ES MAS PLACENTERO QUE EL TIPICO ACTO DE TODA LA VIDA.
MUCHAS GRACIAS POR TODO UN BESO

Ver también

M
mirador1
16/7/04 a las 17:10

Hola
es prolongar indefinidamente el acto amoroso. Es decir, no eyacular, retronando el fluido energético, via charclas de nuevo al escroto.
mirador1@enfemenino.com

A
alejandra1967
16/7/04 a las 17:53

Ostia!! y eso como se hace?
yo quiero un polvo de siete horas y mi marido no sabe como hacerlo tendra algun problema fisiologico?

G
galan_6462740
16/7/04 a las 18:24

Es lo que algunos denominan hacer el almor
El sexo tántrico es toda una ceremonia en la que incluso es aconsejable un tipo de iluminación (vease ejemplo de velas),inciensos , e incluso una alimentación adecuada y afrodisíaca.

Los que practican Yoga (los más avanzados) suelen practicar este tipo de sexo.Para la pareja es mucho más placentero que el sexo normal, incluso me atrevería a decir que para el hombre el placer del orgasmo se multiplica x 4 y sin eyacular, por lo que algunos (los más arriesgados) Lo utilizan como anticonceptivo.

Más o menos viene a ser algo así (al menos es como yo lo hago), cuando el hombre penetra a la mujer, debe quedarse parado mientras es la mujer quien contrae y expande la vagina (hace falta práctica), apretas fuerte tu vagina "apretando" fuertemente el pene y lo dejas ir de golpe.Os aseguro que verdaderamente los orgasmos son muy intensos y vale la pena probarlo.

Saludos

N
naheed_7830931
20/7/04 a las 16:09
En respuesta a mirador1

Hola
es prolongar indefinidamente el acto amoroso. Es decir, no eyacular, retronando el fluido energético, via charclas de nuevo al escroto.
mirador1@enfemenino.com

Gracias por responder pero...
no se muy bien como hacerlo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest