Foro / Pareja

Esterilidad después de un aborto?????????

Última respuesta: 16 de julio de 2004 a las 14:36
A
an0N_845145299z
16/7/04 a las 10:47

Me gustaría que alguien pudiera contestarme a un par de preguntas sobre el aborto. Hace unos 4 años tuve un aborto intencionado. Creo que me lo practicaron bien, aunque al cabo de una semana de tenerlo tuve unas contracciones muy fuertes hasta que expulsé algo por la vagina del tamaño de un corcho. Se lo conté al médico que me lo practicó pero no fué capaz de explicarme qué era porque no lo sabía. Desde entonces he estado con la duda de qué sería eso y de si podría haberme producido el no poder volver a tener hijos. Me gustaría saber si es posible que me haya quedado esteril. Ahora tengo otra pareja con la que gustaría tener familia.
Muchísimas gracias a quien me ayude. Estoy preocupadísima.

Ver también

M
myrna_5958141
16/7/04 a las 14:36

Mira...
He conocido gente que se han echo aborto,y mira puedes quedar esteril por una mala praxis,el tema es que para que suceda eso tiene que ser un aborto pero no esos que te aplican un inyeccion u ovulos para que los despidas por si misma,sino esos que el medico te extrae a la criatura en ese caso si se puede quedar esteril,pero yo que vos me iria hacer un analisis y me saco la duda de una.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir