« 

Expliqueneme las tallas de sosten

por que algunas son 34B y otras 80 o 100
cual es la conversion???

Vídeo: Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

• Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • Las 10 posturas más populares del Kamasutra
  • Voz más grave, menos semen

Es que en cada pais lo miden de una manera...

aki en españa se miden los centimetros tal cual...lo que es el contorno de la espalda y pecho...y luego dependiendo de lo grande que sean los pechos estan las tallas del a copas A,B,C,D...la copa A sera para pecho pekeño y la copa d para pecho grande.

ejemplo: 95B

Obtener medidas

Si tienes dudas con respecto a la talla de sosten, haz esta prueba:
(Nota: Estas Medidas son en Pulgadas )

1.-Mídete el Contorno de tórax:
- Para saber cual es contorno de tórax, mídete con una cinta justo abajo del busto en donde se encuentran tus costillas. Y despues, midete el contorno a la altura del busto ( desde su parte más alta), pasando alrededor de tu espalda.

2.- A esta medida , restale el contorno de tu tórax.
Por cada pulgada de diferencia, aumenta una letra de copa.
Por ejemplo: Copa AA: Menos de una pulgada de diferencia
Copa A: 1 pulgada de diferencia.
Copa B: 2 pulgadas de diferencia.
Copa C: 3 pulgadas de diferencia.
Copa D: 4 pulgadas de diferencia.
Copa DD: 5 pulgadas de diferencia

Espero te sirva

Ayuda

tengo una novia q es brasilera y pienso hacerle un regalo cuando le pregunte su talla me dijo 52... plop!!!!!!! yo ni enterado porq aki en mi pais se usa el 32, 32b, 34b esas tallas... encima ahora leyendo aki me salen con 82 y demas numeros jajajjaa ayudenme porfavor muchas gracias

Respuesta

por: danilarri

Mira, soy brasileña, de verdad que esta cosa de sostén era un rollo cuando llegué por acá, nadie me entendia.....
Su novia és 52, es xq en Brasil solo tenemos una medida (yo soy 42), las medidads de alla son 40, 42, 46, 48, 50, 52......Llevando en conta que soy 36A aqui, ella deve ser copa C, ahora la numeración vá depender se ella es delgada o no.
Espero ter te ayudado

Gracias por las respuestas

Mil grqacias a las que respondiron para mi quedo clarisimo como era la cosa

Son dos tipos de medida

aqui en america se usa eso de 34b. el 34 son las pulgadas que mide el contorno alrededor del busto pasando por la espalda (cada pulgada tiene 2.5 cm, asi que eso es un 85) el a,b,c, o d es la profundidad o contorno de la copa, a es pequeña y no my profunda, d es casi como un casco, bien ancha y bien profunda. Esta medida es bien exacta, porque una persona delgada con pechos grandes puede ser 34d, osea el torso le mide muy poco, pero necesita copas grandes. o alguien puede ser gordita y usar 40b, osea, tener mucha espalda, pero busto pequeño.

Lo del 85 mide unicamente lo que mide el torso incluyendo los senos en centimetros.

Elongación

por: andre23011

me podria decir respecto a un molde o patron que elongacion para una tela licra se tiene que quitar para que el sosten este ni muy ajustado ni muy flojo por ejemplo en la talla 34

gracias

Las copas

A = menos profunda
hay B, C, D, hasta E o F, que son las más profundas, digamos "tallas grandes".

Me muero de curiosidad: de que te sirve saber todo esto?

Si a la hora de verdad, tocarías las tetas con las manos, y más o menos de como se noten como relleno, estarías más o menos contento?
O te haces pajas con los sostenes robados de los tendederos de tus vecinas?
O piensas operarte, ponerte un buen par de tetas, y temes equivocarte en la talla al comprarte un sosten???

Hola

por: pangrande

bueno a tu respuesta de dia 28 te respondera con las mismas......si no te gusta la conversacion que crammmjjjooxx lees anda a conseguirte un vibrador si crees que la gente se masturba con eso ser apor que lo haces tu...
a mi me interesa Primero por cultuara general y segundo simplemente no lo menciono por que es cosa mia y de mi pareja....

En todo caso si no lo sabias y el no tener un conocimiento te parece mal anda y quejate con......(por tus respuestame imagino que no tienes novio con quien quejarte).

Otra cosa....en serio ofendes a mucha gente en tus mensajes no solo en este...sino te gusta lo que lees por que no dejas de leer el titulo era claro o eres tan boba que pensabas que preguntaria otra cosa y por eso leiste todos los mensajes....

PD:quedo ala espera de que preguntes algo que te interese por x motivos para responderte de mala manera.

PD2: no respondere a lo que pongas por que si esa es tu tecnica para conocer personas me parece malisima.

La bordería sobra

por: alejandro191

No creo que el chico éste haya preguntado nada fuera de tono para que le contestes así .

Yo también estoy interesado en el tema porque apenas conozco nada sobre tallas de sujetador y me gustaría conocer todo esto, y te aseguro que NO me hago pajas con los sostenes robados de las vecinas .

Desde luego, hay muchas chicas que valen mucho, pero otras en cambio, saltan a la mínima de cambio con una actitud tan borde y despectiva que asustan a cualquiera.

Qué bonito y sencillo sería todo, sin estos comportamientos...
¿Piensas eso con todos los hombres que muestran un interés por este tema?

Si solo quiero saber...

por: jtqm

... como procesais toda esta info y para que os sirve. Nada más. Ya que a lo mejor es una fantasia sexual o un fetiche, y si es una fantasia quizás la pueda compartir con mi chico... (yo si que tengo mis fetiches... y supongo que todos los tenemos).
Por cierto, una vez mi chico tuvo que intervenir en un divorcio, la demanda la había formulado ella, por que él sí que robaba ropa interior de las vecinas, la guardaba debajo de la cama y se masturbaba. Te lo prometo que es verdad, y no es lo que se llama España profunda, sino el centro de Barcelona y con gente mayor de 50 años, los dos con estudios universitarios.
Asi que me gusta mucha conocer casos de todo tipo, ya que así puedo analizar mejor y conocer mejor la sociedad en la cual vivo.
Me puedes explicar tú el porque de las tallas?
Y prometo controlar el tono... pero nada más esto, de que sirve y que hacéis con toda esta info sobre tallas, en Europa, America, etc., copas, etc. etc.

Por mi parte

por: alejandro191

Pregunto esto por simple curiosidad y por saber algo más sobre vosotras.

Reconozco que soy un negado en esto de las tallas (nunca le he dado importancia) y lencería femenina, y me gustaría saber más sobre todo esto.

Te aseguro que no le robo sujetadores a nadie ni me masturbo pensando en ello. De hecho, creo que esto lo hace un grupo mínimo de personas que lo tienen como fetiche (allá ellos).

Y te diré que el año pasado cuando tenía novia, fui felizmente a comprarle un tanga a mi ex novia. Y fíjate la desgracía mía, que no tenía ni idea de la talla de mi novia . Tuve que desechar la idea y me quedé con las ganas de verselo puesto a mi novia y desde entonces me prometí que intentaría aprender un poco más sobre esto, que nunca bien mal, no?.
Pero lo que me j0de, es que a uno le llamen salido por esto , es que no lo entiendo vamos.

Y bueno, con este post me acabo de enterar que las tallas tienen letras (30B, A, ...).
A lo mejor pensarás que soy un poco ignorante en todo esto (que reconozco que lo soy) pero si leo estos foros es precisamente para aprender todas estas cosas y conoceros mejor y no para pajearme, como le dijiste al chico que puso la charla.

Saludos.

Si pajearse no es nada malo..., hombre, más faltaría...

por: jtqm

Ni mucho menos uno es salido por hacerse pajas. No llamaría salido a nadie por esto... (vamos, a mi me tendrían que expulsar del pais, por salida, si fuera así!!!)

Esta explicación de comprar regalos sabiendo todo sobre tallas ya me parece más coherente. Aunque siempre me tengo que probar todo, ya que las tallas pueden varias según fabricantes (variaciones mínimas).
Supongo que si mi chico supiera todo esto, ya no me regalaría tantos peluches, libros y cds, jaja.

Sin embargo, creo que la utilidad más práctica que le podéis dar a todo esto, es cuando chateais con una chica, simplemente con preguntar que talla de sosten usa, ya os haceis más o menos una idea de su delantera.
Y para quienes les importa esto, pues va muy bien saberlo todo.

34 existe, en pulgadas!!!

Existe en todos los paises donde el sistema métrico va en pulgads y pies!!!
Por ejemplo si tu torso mide 30 pulgadas, súmale 5 o sea seria 35 pulgadas para saber tu talla. Cuando el resultado no es un numero par súmale un numero mas siguiendo nuestro ejemplo eso seria 36 pulgadas (podría ser 34 dependiendo de la persona). Esta es la medida de la banda de tu sostén. Como muchas veces la medida del banda no es par o incluye decimales (redondea) siempre hay que probarse una talla mas grande o mas pequeña dependiendo del caso.
Más info en:
http://www.lindisima.com/enforma2/sosten.htm

Ahhhhh

por: kassandra29

gracias por la informacion no lo sabia has visto?
cada dia se aprende algo nuevo

Hola

34B no existe es trola y si existe no es en europa ni en asia

Perdona pero 34b si existe

por: mujer201

es mi talla y es la numeración que se usa en Inglaterra o en los centros MARKS and SPENCER
e imagino que corseteria britanica que es EUROPA

Vaaale

por: kassandra29

no me cuesta disculparme cuando la he cagado ok?
disculpas tambien para ti

Gracias por sus respuestas

la verdad era una cosa que me tenia intrigado jajjaja...

Per y la copa

en europa no la miden????

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: arieldenos
0
  El papá de mi amiga (relato)
por: evafu
8