« 

Cuantos dedos caben en la vagina????

es una pregunta rar no ??? pero me gustaria que me la respondiran, lo que pasa es que cuando tengo sexo me le digo a mi pareja que meta 2 dedos que seria lo normal, pero depues con la calentura le pido que meta mas y mas dedos... pero en fin

cuando yo me masturbo tambien me meto 2 dedos, pero las ganas de meterme 3 no me faltan

favor respondanme si alguien lo ha hecho-*

besos

Vídeo: ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

• ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico
  • Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • Voz más grave, menos semen

Intentalo

No todas las mujeres son iguales,
a mi me caben 3 dedos sin problema.
suerte!

Jeje

depende de la vagina no?
en algunas coje hasta la mano o no has visto algunas pelis guarras?

Te caben...

te caben todos los que te quepan sin partirte por la mitad y que te siga dando gustito....a mi concretamente, bastantes, unos 25 o 30...no, en serio, porque no lo pruebas????mejor que tu no lo vamos a saber nosotros

Por caber, caben hasta dos manos enteras

Pero qué preguntas más peregrinas. ¿Tengo que saber yo mejor que tú lo que te cabe y lo que no te cabe? Hija, pues para eso, que tu novio me ceda a mí el puesto, porque menudo incompetente.

T dan ganas y..

..no lo haces? y pq no lo haces? prueba y así sabrás si t gusta o no, digo yo...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Te animas a integrar este grupo liberal sin escrupulos y divertido? chicas y chicos.... que dicen?
por: emma32710
3

por: xico9045
0

por: rodrigog19
0

por: matii18
0

por: matii18
0

por: guille116
0

por: guille116
0

por: charly1610
0

por: rominaypablo
0
  Test de sexualidad para mujeres
por: canimoele
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
La prueba definitiva: ¿cuál de tus amigos tiene sentimientos ocultos hacia ti?Las 20 mejores posturas para un orgasmo clitoriano
30 preciosas imágenes que demuestran que el verdadero amor se mide en los pequeños detallesSexo con los cinco sentidos: sabores y aromas para disfrutar en la cama