Foro / Pareja

Precio sexologo

Última respuesta: 17 de abril de 2018 a las 19:09
N
nuha_8666656
11/7/04 a las 21:57

hola!!!
cuanto puede valer una consulta de un sexologo?
Y cuantas sesiones pueden hacer falta para solucionar un problema de orgasmo ( no lo consigo ni sola ni en pareja)?
graciasss

Ver también

N
nuha_8666656
12/7/04 a las 18:54

Lo subo
a ver si alguien contesta porfa

N
nuha_8666656
14/7/04 a las 18:52

Gracias
vivo en gipuzkoa...
me preokupa el preico xk ahora tenemos muxos gastos...

joooo!!! hace faltas er rica para solucionar problemas de orgasmo???

he intentado mil formas de masturbarme y nada!

R
rangel_9397891
11/2/14 a las 11:22

Sexologos que recomiendo...
HOla!! jeje, pues yo contesto a desesperated1 por si sigue con su "problema". Mi pareja y yo estábamos fatal, con un problemilla sexual... y con unos tres meses de sesiones (unas cuatro al mes...) resolvimos gran parte del problema. De todas formas, no creo que sea igual para todo el mundo, pero por si acaso te sirve, te lo comento. Nosotros fuimos a un centro que se llama Lasexologia.com (www.lasexologia.com), y por cierto, me he fijado y tienen consulta online, aunque nosotros fuinos en persona y están en Madrid...
Que se arregle el problemilla y no desesperes!! lo mejor es acudir aun buen profesional... este centro a mí me fui muy bien...

A
aoctopus_b76397z
16/12/16 a las 11:28
En respuesta a rangel_9397891

Sexologos que recomiendo...
HOla!! jeje, pues yo contesto a desesperated1 por si sigue con su "problema". Mi pareja y yo estábamos fatal, con un problemilla sexual... y con unos tres meses de sesiones (unas cuatro al mes...) resolvimos gran parte del problema. De todas formas, no creo que sea igual para todo el mundo, pero por si acaso te sirve, te lo comento. Nosotros fuimos a un centro que se llama Lasexologia.com (www.lasexologia.com), y por cierto, me he fijado y tienen consulta online, aunque nosotros fuinos en persona y están en Madrid...
Que se arregle el problemilla y no desesperes!! lo mejor es acudir aun buen profesional... este centro a mí me fui muy bien...

Yo voy en Madrid a la doctora Ruth González de www.terapiasexo.com y la terapia individual son 50 €, en la web se pueden ver los precios.

M
maruan_8142073
4/4/17 a las 11:22

Buenos días: Mi nombre es Margarita y soy sexóloga. En Madrid hay muy buenos profesionales. Lo ideal es que sea una persona con la que te sientas cómoda y que tenga un precio que puedas pagar para que no dejes de asistir a las sesiones y termines todo el tratamiento. Algunos profesionales tienen la primera consulta gratuita para que puedas ir y ver si te gusta y te da confianza. Eso es lo fundamental, que os sintáis cómodos en la terapia y podáis hablar de todo lo que os preocupa para que os podamos ayudar.  Saludos,

S
sadik_1032163
17/4/18 a las 19:09
En respuesta a nuha_8666656

hola!!!
cuanto puede valer una consulta de un sexologo?
Y cuantas sesiones pueden hacer falta para solucionar un problema de orgasmo ( no lo consigo ni sola ni en pareja)?
graciasss

yo creo que el precio varia de un sexologo a otro
yo fui a una sexologa que se llama Marivi Ramirez, cobraba 60 euros la cita y por las mañanas 50 pq hacian oferta a esa hora. 
a mi me fue muy bien aunque iba pro otra cosa diferente
por cierto yo soy de madrid
en cuanto al orgasmo yo creo que lo principal es tener algo que excite en la cabeza cuanto mas te estreses peor, pero q si no lo arreglas solabusca alguien te que ayude sin duda 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir