Foro / Pareja

¿cómo dar placer a un chico?

Última respuesta: 22 de septiembre de 2010 a las 23:53
S
steffi_8516103
11/7/04 a las 16:57

Hola a tod@s. El pasado viernes mi chico y yo perdimos la virginidad,después de más de un año intentando conseguir la penetración, pero nunca nos había sido posible debido a que me dolía un montón. Desde la primera, lo hemos hecho cuatro veces, yo al principio sentía mucho dolor, pero la cuarta vez, conseguí incluso dos orgasmos. El problema es que él dice que siente "algo", pero no ha llegado a eyacular ni tampoco a, digamos, sentir mucho placer. Dice que parte del problema era que lo estaba haciendo preocupado porque tomo la píldora, y este mes se me alteró la regla y me vino cuando aún me quedaban unas siete pastillas, y pensaba entonces que la píldora podía fallar. Por favor, me gustaría que me ayudárais tanto los chicos como las chicas y me dijérais cómo puedo hacer para que mi chico sienta placer con la penetración, y no solo con sexo oral, como sí que siempre llega a la eyaculación.
Un saludo muy fuerte, y gracias por vuestra ayuda.

Ver también

W
wasima_7003560
22/9/10 a las 23:53

Creo que se lo que tienes que hacer
lo mejor seria que vallas a la ginecologa y que ella te aconseje como correponde a mi nunca me paso pero creo que es un problema en tu vajina no creo que sea producto de las pastillas , espero que tengas mucha suerte un besoo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook