•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

¿que pasa cuando la mujer le hace al amor a su hombre?? se encula

Como puedo encantar a mi novio, dicen que si la primera vez que estas con el, tu le haces el amor a el, quedara prendido a ti, aqui les dicen "enculado" , yo soy una chava de mente abierta, me gusta gozar de mi sexualidad al maximo, compartir y dar y recibir. Pero tengo duda con eso... por favor, quien me hecha una mano

Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

• Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • ¿Qué es el deseo sexual?
  • ¿Hay diferentes tipos de orgasmo femenino?

No confundir

"Enculado" con "enamorado"

Supongo que eres de Mexico no?

Bien, una cosa es que la mujer sea una experta amante y entonces uno queda enculado, prendido de ella. Pero, es basicamente desde el punto de vista sexual.
Para enamorarse hace falta mucho mas que un excelente sexo.

Vamos, que no hay un procedimiento para provocar que alguien se enamore de ti.

Ademas, el sexo, por muy bueno que sea, nunca sera suficiente para mantener unidos a un hombre y una mujer.

Conozco amigos que se quedan "enculados" con algunas prostitutas profesionales que son excelentes en la cama

besos

¿quién ha hablado aquí de amor?

por: blackhole2

A mí lo de "enculado" no me suena para nada a "enamorado". No sé para qué te molestas en constatar la diferencia, no creo que exista nadie tan torpe como para confundir ambos términos. Por cierto, aquí se suele decir más bien "encoñado", que viene a ser lo mismo.

Y eso de que hace falta algo más que sexo para enamorar... bueno, asumido ya el hecho de que, por mucho que te empeñes, nadie estaba hablando de amor, no existen reglas para que una relación funcione, lo único que hace falta es que los dos estén satisfechos. Hay gente que se conforma con un cuerpo bonito, o con una voz seductora, o con el sentido del humor... por no hablar del dinero, que eso sí que no tiene nada que ver con el amor y sin embargo es uno de los elementos que mejor cohesionan a las parejas.

En fin, que hace falta bien poquito para que alguien se quede, no enamorado, sino enculado, encoñado, pillado, prendido, prendado, seducido, cautivado, o como quieras llamarlo. Si unas buenas tetas, un buen pedazo de tranca o una visa oro son capaces de conseguirlo, ¿qué mejor que una experiencia sexual inolvidable? Además, como dijo Oscar Wilde, la única diferencia entre un capricho y una pasión eterna es que el capricho dura un poco más.

Gracias blackhole2

por: lilithsuccubus

Tu si entendiste mi pregunta, gracias tu respuesta me ha ayudado mucho

besos

No necesariamente....

Depende del hombre.

Hay casos en que los hombres se enamoran de pareja después de hacer el amor con ella, independientemente de quien le haga el amor a quien.....total, es en pareja no?

En cambio, los habrá otros que ya están enamorados de su pareja antes de hacerles el amor...Lo del enamoramiento (o encule como dices) es algo subjetivo, y se da por que sí, sin más explicación ni causa que le busques.

Para encantar a tu novio hay muchas formas de hacerlo, no sólo les gusta el sexo, también adoran sentirse admirados, que los llenes de mimos y zalamerías, sentirse queridos por su pareja, sé cariñosa con él y ten por seguro que te adorará.....el sexo es algo que enriquese la relación, pero no lo es todo......

Suerte amiga.

Gracias damara77!!!

por: lilithsuccubus

Gracias, lo se es mas rica la pasión cuando hay amor... otra vez gracias por tu consejo

besos amiga

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Para bambinoamistoso....
por: solita021
28

por: marmine
0
  Atraccion entre parejas de amigos!!
por: hombre25