« 

Chicos!!os gustan las chicas fieras en la cama?!quiero consejos!!

Hola,normalmente se dices que son los chicos los que meten caña en la cama,porque en la mayoria de las posturas actuan ellos....Ahora quiero saber que tengo que hacer para demostrarme como una fiera jajaja y dejar a mi novio con la boca abierta,quiero que se vuelva loco y sin respiracion!venga!muaaaaaaaaaa aaaacksss!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vídeo: ¡Juega con la cosmética erótica!

• ¡Juega con la cosmética erótica!
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?

Facil

solo se tu misma, dejate llevar por tu deseo, provocalo, vistete sexy, se una mujer ardiente, vamos, que es muy facil

Una vez que te dejes dominar por el deseo todo te saldra perfectamente y nada de lo que hagas sera un error.

ideas?

no soy bueno para escribir novelas eroticas, dejemos a los escritores con dotes que bosquejen un escenario, pero el ingrediente es que seas deshinibida

un dato mas, vistete con ropa super sexy como ligueros y tanga y gime mucho pero mucho... y pidele mas y mas y mas y.......

se insaciable

Estoy de acuerdo en....

Creo que el mensaje de abajo " ve por etapas" es el más acertado, no solo es cabalgar como loca, o que las penetraciones sean fuertes y cambies de posiciones como si estuvieras en carreras de relevos; es gozar a tu pareja, pon juegos eroticos, se imaginativa, puedes esperarlo en casa ya con todo preparado, en una ropa muy sexy, con unos aceite aromaticos, te imaginas desnuda en el comedor o en la estancia , el abre la puerta de la casa .... y oh sorpresa!!!!! hacerlo en la cocina, untarle en el cuerpo mermelada, miel, yogurth que se yo y comertelo toditooooo .Ten iniciativa y confianza en ti misma, que lo demás se da por si solo, yo lo paso muy bien!!!! espero que tu tb!!!!! bye

Ve por etapas

Si hasta ahora no hacías nada, solamente te dejabas hacer, no te saltes cositas buenas. Has probado los "clásicos"? Una felación con un caramelito de menta en la boca? Un "aqui te pillo aqui te mato"? Que salga de ti la iniciativa, mientras él está tranquilito fregando los platos? Un acoso en la ducha? Meterle manos en un atasco, en el coche? Dejarle una carta en su mesita de noche, describiendo en detalle una fantasia tuya bastante subida de tono? Ponerte ropita interior extremadamente insinuante y resistirte? Masturbarte con un plátano delante de él, mientras estáis acabando de cenar como una parejita de jubilados? (Ofréceselo de postre después, a ver si se lo come!!!) Contarle guarraditas mientras estáis haciéndolo? Pedirle en voz alta y bien clarito que te cumpla caprichos atrevidos y subidos de tono?
Veo que la mayoria se limita a que ella se ponga encima y cabalgue como una loca. Me niego a pensar que los hombres son tan superficiales. Creo que mensajes sútiles mucho más eficientes. Y si nada de lo que te digo funciona, pues ya sabes, ponte encima y cabálgale como una loca. Suerte!!!

Mm...

Eso lo probare!muchas gracias.
Venga necesito mas ideas gente!animaros! besos!!!!!!!!!!!!!

Pues..

hola mira cuando esteis en la camita,,,,ponte encima de el empieza a besarle...no se como cuando emepzais y sabeis q vais a ahcerlo y cuando este un poco excitado y empiece a toquetear le coges las manos se las pones arriba o debajo de la almohada como q le estas atando(tb puedes atarle xo es mas complicado) y dile q ahora te toca a ti...pppp mi novio se excita mucho cuando ve q no me puede tocar el y que soy yo la que llevo todo, ahi le podras ahcer sexo oral, masturbarle, ponerle el condon,,,,y cabalgarle tu ...para q vean q tb podemos ahcer q se corran sin q participen

Muy fácil...

Te sientas encima de él, cabalgándolo, y al tiempo que estais metidos en faena, mientras que con una mano le tapas la boca, con la otra le vas dando de bofetadas hasta que te duelan las uñasssss... Estará alucinando durante un buen rato y desde luego con la boca muuuuuy abierta. Seguro que eso le hace pensar que eres una fiera corrupia... grrrrraaaaaauuuuurrrggg!!!.

Ahora en serio. Se pueden hacer barbaridades como esta o peores, pero tú conoces a tu chico y eso te ha de servir para saber hasta donde puedes llegar y lo que le puede gustar y lo que no.
Puedes probar a introducir juegos cada vez más "fuertes" (interpreta este término como quieras) y según su respuesta puedes ir subiendo la intensidad.

Que os divirtais.

Un saludo.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Coito no!!!soy la unica??
por: kirablue15
6
  Es normal?xf aconsejarme
por: fairal
4