Foro / Pareja

Problemas con mi pareja...

Última respuesta: 1 de julio de 2004 a las 23:34
I
islem_6010230
1/7/04 a las 21:07

buenas a todos, os voy a comentar mi problema. tengo pareja estable desde hace unos 3 años y tenemos planes de boda.
el caso es que desde hace tiempo nuestras relaciones sexuales ya no son lo que eran... antes mi novia conseguia el orgasmo muy facilmente, pero desde hace un tiempo no hay manera.
yo hago lo mismo que siempre, con los preliminares de siempre y sin caer en la rutina, xo no hay manera.
ella se esta obsesionando y la verdad es que a mi me preocupa que ella no lo consiga ya que siento q no disfruta tanto como yo y bueno, quiero que ella sea feliz. alguna vez me ha llegado a echar indirectas de que mi pene es muy pequeño. la verdad es que mi pene no es muy grande (mide unos 10cm de largo y unos 3,5 de diametro) pero hasta ahora no habia sido ningun impedimento para que ella llegara al orgasmos por medio del coito.
en fin, este e smi problema y me gustaria que tanto hombres como mujeres me dieseis su opinion, consejos para hacerle disfrutar mas, opiniones sobre que le puede pasar o si ella lleva razon.
si es asi... saben de alguo para alargarse el pene¿¿
un abrazo y que les vaya bonito

Ver también

I
islem_6010230
1/7/04 a las 23:26

Lo subo
¡consejos porfavor!

A
an0N_970305599z
1/7/04 a las 23:34

Hola
BUENO QUIEN SABE PORQUE LE PASA ESO A TU NOVIA, PUEDE SER PSICOLOGICO PUES ESTAN A PUNTO DE CASARSE, NO LLEGAR AL ORGASMO NO QUIERE DECIR QUE NO LA HAGAS FELIZ SI ELLA GOZA EN LA RELACION NO PIENSES ESO, TRATA DE ESTAR MUCHO PERO LO MAS QUE PUEDAS ACARICIANDOLA Y BESANDOLA ANTES DE LA PENETRACION, ESO ES MUY IMPORTANTE, TOCALA POR TODO EL CUERPO, RECORRE CON TU BOCA Y LENGUA SUS SENOS, SU CUERPO ENTERO, METETE DENTRO DE SU VAGINA MUCHO MUCHO RATO CON TU LENGUA Y CON TUS DEDOS, HASTA QUE ELLA NO PUEDA MAS DE GOZO, BESALE LOS PIES, ALLI HAY PUNTOS EROGENOS, EN FIN TRABAJA MUCHO ANTES DE LA PENETRACION, DEMUESTRALE QUE LA DESEAS MUCHISIMO Y CREO QUE NO TENDRA MAS PROBLEMAS DE ANORGASMIA..TE DESEO SUERTE...TE RECOMIENDO TAMBIEN QUE LE PREPARES MUY BIEN EL DORMITORIO ANTES DE LLEVARLA A LA CAMA, VELAS , BUENA MUSICA, AROMAS, PERFUMATE BIEN,REGALALE ALGO, SORPRENDELA!! A TODAS NOS GUSTA EL ROMANTICISMO! ESPERO TE SIRVA EN ALGO...ADIOS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram