Foro / Pareja

Lubricantes

Última respuesta: 18 de julio de 2004 a las 17:43
A
an0N_980738999z
1/7/04 a las 16:35

hola, he leido charlas sobre los lubricantes, pero quisiera saber mas sobre ellos, es decir, tengo problemas en las relaciones, pq m duele y no soy virgen, y q yo sepa no tengo nada malo, pq m he hecho mis revisiones y todo esta bien, entonces sera de cabeza q me tenso o yo q se, el caso es q quiero ponerme lubricantes, vosotras pensais q m dará resultados? suelen dar buenos resultados? alguna experiencia igual q la mia? gracias. besos.

Ver también

A
an0N_980738999z
1/7/04 a las 17:51

Lo
subo.

A
an0N_939544399z
1/7/04 a las 19:17

Hola yo te lo recomiendo
hay dos opciones o el gine te receta uno o te compras en la farmacia o en supermercados los de la marca durex esta muy bien, chica pruebalo


A
an0N_980738999z
1/7/04 a las 20:33
En respuesta a an0N_939544399z

Hola yo te lo recomiendo
hay dos opciones o el gine te receta uno o te compras en la farmacia o en supermercados los de la marca durex esta muy bien, chica pruebalo


Hola
ya tengo uno de durex, aun no lo he usado, a ver q tal m va, tu crees q dara resultado?

A
anabelu04
1/7/04 a las 22:01

A mi tambien me pasa
a mi tambien me pasa y quiero probarlo pero eso donde se echa en el preservativo o como?

A
an0N_980738999z
2/7/04 a las 11:26
En respuesta a anabelu04

A mi tambien me pasa
a mi tambien me pasa y quiero probarlo pero eso donde se echa en el preservativo o como?

Hola
mira t digo q pone en la caja del q m compre yo, pone q se puede poner en los genitales, o sobre el condon una vez puesto, o en los dos, asi q yo probare en los dos a el y a mi.compralo de base acuosa, yo m lo compre en el super, se llama gel play de la marca durex, cuesta unos 6 euros, yo aun no lo he probado, pero ojala q de resultados, nos vamos contando vale? besos.

I
inesperta
17/7/04 a las 17:54

Sensiluble de durez
hola!!

yo he usado dos, y el que mas me gusta es uno de la marca durex que se llama sensiluble y esta indicado para el uso de la vagina, pues lo otros lubricantes al ser un poco mas gelatinosos estan indicados para el pene.

Este no tiene olor ninguno y es muy liquido, se debe aplicar depositandouna gota en la llema del dedo y luego extendiendolo enla zona... Asin que tambien puede ser una forma divertida de aplicarlo...

Ami con este me va genial. Besitos.

S
savita_6523526
18/7/04 a las 17:43

Hola chica
mira a mi me pasaba algo parecido, y probe con los lubricantes unas cuantas veces y me fue bien,aunque creo q es mas de tu cabeza y que cuando lo hagas q estes tranquila y comoda ya veras q bien, un beso y suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest