Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Puede quedar embaraza teniendo sexo anal??

tengo una pregunta, tal vez tonta pero me gustaria me sacaran de ella
puede uno quedar embarazada si se tiene sexo anal y el eyacula dentro???

Vídeo: El sexo no adelgaza

• El sexo no adelgaza
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!

Es raro pero puedes.......

Aquí te pego un extracto de un artículo que habla sobre sexo anal:

""""Riesgo de posible embarazo; puede ocurrir si el semen queda en la superficie del ano, baja por el perineo (zona entre ano y vagina) y se introduce en la vagina. Según un estudio en Inglaterra, un 8% de embarazos se produjeron de esta manera"""""

Es igual de raro como quedarte embaraza sin penetración, pero que te eyaculen y la proximidad de tu vulva, porque el semen puede también escurrirse.

DePero el mayor riesgo del sexo anal es la transmisión del VIH y de ínfección si se pasa directamente del ano a la vagina.

Un poco tonta la pregunta?

mucho no y sin ofender pero como es posible que tengas relaciones y no conozcas tu aparato reproductor como para saber donde esta y cual es el medio de ingresar a el
no te molestes pero si saca de onda esa pregunta

Nunca

ya puedes estar bien tranquila.
Por esa via solo pudes tener contagio de transmisión sexual, ten precauciones, y si después de eyacular en el ano quieres sexo vaginal, niegate, puedes quedarte embarazada y puedes infectarte por las bacterias del ano ypuedes tener las enfermedades de trasmisión sexual, asi que igualmente cuidate vale?
Saludos

Gracias

por: pielmorena26

GRACIAS NINETA40 POR TU RESPUESTA, YA ESTOY MAS TRANQUILA.
SALUDOS.

La única vía para el embarazo...

que debe recorrer el sémen, es a través de la vagina, pasando por el útero y llegando hasta las trompas, donde se produce la fecundación.

Cualquier otra vía natural (probetas aparte) no lleva al embarazo.

El recto no tiene comunicación con el aparato genital.

Un saludo.

Evidentemente.....

por: kontxa

pero ya que das lecciones de anatomía, podrías también explicar que el semen se puede escurrir del ano a la vagina, e incluso de los muslos a la vagina.

Por supuesto...

por: centinel

Y ya que lo apuntas, también puede pasar que si inmediatamente después de realizar el coito te pones a bailar una jota aragonesa es probable que te acabe salpicando el semen hasta las pestañas....

Gracias por ampliar mi visión.

Un saludo

Tengo entendido que no

Eso creo, son conductos diferentes. Hay un tabú que dice que puede ser, pero yo creo que con las relaciones anales, puede ocurrir, meterla en un momento dado por el agujero equivocado, y como los chicos pueden llevar esperma en un poco de flujo, creo que ahí está el peligro. No te preocupes, pero eso sí, es una zona muy delicada y se pueden hacer heriditas, lleva tus precauciones siempre por infecciones o contagios, si la persona no es de confianza. Chao, espero haberte ayudado.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: Mandy137
0
  Chicos con vello o sin el?
por: CHIKISEV
6
  Es verdad..?
por: nachito14
7
  Cmo saber si lo k sientes es deseo o amor??
por: kikyo08
2
  Como le quito el miedo a mi novia?
por: miamo
17
  Quiero saber porque pasa esto cuando....
por: olo915
1
  No se que hacer!!!!
por: daffne1
13
  Sitios morbosos
por: Patriccia83
9
  Problemas con mi pareja...
por: canibal3
2
  Depilación púbica