Foro / Pareja

Quieres a tu novio pero no lo quieres hacer con el

Última respuesta: 30 de junio de 2004 a las 16:33
O
oumou_9693637
30/6/04 a las 13:08

Pues es que me pasa esto.
Yo a mi novio le quiero mucho, pero llevo un tiempo (bastante) que apenas tengo ganas de hacer el amor con el. Estoy totalmente desganada. Y empieza a ser un problema porque se está poniendo un poco pesado con el tema.
Algunas de las veces que me anima, lo que me pasa es que no lubrico bien. Y me duele un poco al principio.
Otras veces lubrico bien y tenemos sexo de calidad.

Si alguna le pasa lo mismo, me gustaría que me dijerais porque puede pasarme, porque esto me está empezando a traer bastantes problemas a la relación.
Llevamos 2 años y medio, y podemos estar 2 semanas sin nada y no me preocupa hacerlo.

Gracias

Ver también

A
an0N_970305599z
30/6/04 a las 15:11

Hola..
pues si estas desganada es que estas teniendo un problema con tu pareja, o estas con esa rutina que te aburres, si no lo deseas pon atencion y hablalo con el, el sexo es muy importante, tienes que analizar que te esta pasando, tomate un tiempo, separate, y veras que te pasa, en fin, suerte..

A
araya_8333489
30/6/04 a las 16:33

Sé por lo que estás pasando
A mí me ocurría lo mismo, y gracias a Dios lo estoy superando. Esto no significa que no lo quieras ni muchos menos. Analiza si tienes problemas económicos, de trabajo, familiares... Todo esto hace que de una manera inconsciente, le des de lado a tú pareja, sin poder evitarlo. De todas maneras te aconsejo que si esto sigue, acudas a tu médico el te aconsejará, yo lo hice y me ha ido muy bien. Besitos y suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook