Foro / Pareja

Os pasa a vosotras?

Última respuesta: 30 de junio de 2004 a las 11:04
E
eloina_6291263
29/6/04 a las 19:31

Hola a todos/as!! tengo una dudilla que me gustaria aclarar por aqui... y es que cuando tengo relaciones cn mi novio(sin condon) si eyacula dentro mia me empieza a escocer x dentro...como si m quemara, es normal?si no eyacula no me pasa...es solo en el momento en que lo hace, gracias x adelantado

Ver también

A
an0N_1004814899z
30/6/04 a las 10:36

A mi tambien me pasa
Si, en efecto leonina, a mi tambien me pasa, al leer tu mensaje me he sentido muy identificada contigo, porque aunque antes no me habia pasado, con mi actual pareja, cada vez que eyacula dentro siento una sensacion como de quemazon, me escuece mucho, y tengo que ir rapidamente al baño a lavarme, al menos ya se que no soy solo yo, puede que el problema, no se en tu caso, pero como antes no me psaba, y con mi pareja actual si, puede que sea su semen, no se, te pasaba a ti en una relacion anterior?

E
eloina_6291263
30/6/04 a las 11:04

No m pasaba xq...
No me habia pasado antes, porque es la 1 persona cn la que tengo relaciones, lo mismo te digo gotita me alegro saber que no soy la unica...y karla...ya se que si me quedo embarazada me va a escocer...pero eso sera algo que tendre q asumir cuando decida tener hijos...por ahora no quiero, asi que tomo la pildora...y mi novio no come mucho ajo para tu informacion...a ver si te crees que eyacula alioli...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir