« 

Masturbación en el trabajo....

Ohhhhh, es lo mejor....sales y vuelves viendo a la gente con otra cara, no opinais lo mismo?
Podeis hacerlo? Lo haceis?

Vídeo: ¡Juega con la cosmética erótica!

• ¡Juega con la cosmética erótica!
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

Yo tambien lo hago....

Lo más fuerte es que yo no voy al baño para hacerlo, porque trabajo en una tienda de bellas artes a la que no acude casi nadie, y antes de que entre alguien me entero, y como estoy sola....pues...al ataque, eso si, tengo que tener muchas ganas, sino...
pero tardo muy poquito, y una se queda más desahogadaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
Bueno, a seguir haciendo trabajos manuales a todas.
besos

La autentica realidad...

Es que es la gente la que te ve a ti con otra cara. y la gente piensa, hala ya se ha hecho otra paja el guarro este !!
No puedes esperar a llegar a casa ? O te pagan por hacerte pajas ? porque si es asi, me puedes dar la direccion de ese trabajo please ???

Noooo, no son pajas...

por: nomedigas

...son relaciones morbosas con compañeros.....ufff, hace un calorín!!

Yo si lo hago

Trabajo en un local de venta al publico, pero en el que hay muy poco trabajo de venta al publico, porque practicamenteel 95% de lo que vendemos lo vendemos directamente, entonces me paso mucho tiempo sola, y ni que decir tiene que entre lo que me gusta el sexo y lo necesitada que estoy de el, en 2 dias cumplire 2 meses sin hacer el amor y es un autentico suplicio.

Entonces de vez en cuando en el trabajo recurro a internet, leo algun relato subidillo de tono, me empapo todita y me voy al baño a recrearme un poco y terminar la faena. La ultima vez esta mañana.

Saludos.

A mi igual

por: elosito

A veces el trabajo disminuye y el estar oseoso conjugado con que soy bastante sexual hace que de vez en cuando me masturbe en el baño de la oficina, no porque estoy insatisfecho sexualmente sino que es un juego erótico mas, y me place mucho hacerlo.
Besoso

Por qué no me escribes y...

por: grouly

no estas tan solita?
grouly2000@yahoo.es

2 meses???....cuéntame en esa dirección cómo es eso??
Muakkk

Ummmmmmmmmmmmmmmm....

por: nomedigas

Pero no tienes compañeros de trabajo?
Estas ciberliada con alguien? relaja mucho, eh?

Si tengo compañeros de trabajo

por: tandi

Pero salen fuera, estan todo el dia o la mayor parte del dia visitando clientes. Solo a primera hora de la mañana estamos todos.

Y no estoy ciberliada con alguien, estoy liada con alguien pero llevo dos meses sin verlo, aunque espero que este sabado toque.
Desde luego quien me lo iba a decir a mi, que iba acabar como mis padres con el tema del sabado sabadete....

Es normal

por: smartgov2003

Masturbarse en el trabajo es normal.

Yo tardo cinco minutitos en ir al baño, tocarme un poquito hasta el orgasmo y ya puedo seguir relajada durante todo el día.

A veces es necesario.

No me veo como un bicho raro.

Besos.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Busco chica, de preferencia gordita
por: diego7r6
2
  Relatos eróticos
por: Diablazul
62
  Con mas de un pene o dedo!
por: felichexxx
15
  ¿por que tengo 28 años y aún soy virgen?
por: michelq4
3
  Color del vello pubico
por: pacopeko
19
  Ayudame a tener orgasmos
por: jjpc
2

por: holacomoandas1
0
  Tengo problemas con el condon o el pene, ayuda porfavor!
por: osc96
1

por: heelslover73
0
  Tengo 24 y aun soy virgen
por: rosi1518
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección