Foro / Pareja

No se que hacer!!!!

Última respuesta: 2 de julio de 2004 a las 9:38
D
daffne1
29/6/04 a las 7:52

hola a todas: tengo un serio problema, hace tres años que estoy con mi novio y ... aunque no lo crean solo dos veces practique el sexo oral yo dando no. mi problema esta en que me da como un poquito de asco el flujo que le sale a el, (perdon por la exprecion) mientras este limpito yo se lo hago pero es por un ratito nada mas, y me da pena que se termine ahy porque a el le encanta como se lo hago, pero me da cosa eso y de solo pensar cuando el llegue al orgasmo mas asco me da, nunca probe su flujo y mucho menos su semen, pero nose si devo hacerlo, el no sabe que a mi me da cosa, pero se lo deve imaginar poque me conoce. el no se queja y mucho menos me obliga a que lo haga, pero yo si quiero hacerlo pero esas dos cositas me dan cosa. que me aconsejan? ya se que me haga lesviana jajajaj. pero eso jamas con el la paso re bien excepto eso.
muchas gracias por adelantado, Daffne

Ver también

D
daffne1
29/6/04 a las 10:35

Por favor!!!!
CONTESTENME NECESITO DE LA AYUDA DE ALGUIEN, ES GRAVE EL TEMA, ME ESTA ATROFIANDO EL CEREBRO SI SIGO PENSANDO EN ESO.
BESOS DAFFNE

A
an0N_812015299z
29/6/04 a las 11:48
En respuesta a daffne1

Por favor!!!!
CONTESTENME NECESITO DE LA AYUDA DE ALGUIEN, ES GRAVE EL TEMA, ME ESTA ATROFIANDO EL CEREBRO SI SIGO PENSANDO EN ESO.
BESOS DAFFNE

Trankila
trankila daffne.. no pasa nada.. yo no es k esté muy experimentada pero algo hago.. si te ves incapaz de hacerlo, no lo hagas, ya que las cosas sin desgana no salen nunca bien!por otro lado, si tu tienes ganas de que el pueda disfrutar de esta nueva sensación intenta poco a poco, cada día un pokito mas. A mi al principio tambien ma daba mucho asco.. y siepmre decia k nada de eso, pero despacito me fui concienciando de k no pasaba nada y si no me gustaba el lo comprenderia. Una cosa que le puedes comentar cuando ya hayas avanzado mas el tema y sea el momento en que el se haya de correr.. decirle que ya que no sabes como puedes reaccionar que no se moleste si te vas rapidito al lavabo, no hace falta que lo trages! lo vas a tirar al wc y listo.el contento de que haya podido terminar y tu contenta pk lo has conseguido!

Para la otra chica que te ha contestado.. trankila, yo tc he conseguido nunca con mi propio esfuerzo que se vaya.. siempre ha sido con un pokito de ayuda por su parte.

Anima chicas! rekordad.. no estais nunca obligadas y poco a poco ya ireis cogiendo mas confianza con nuestro amigito!!

Besos!!

D
daffne1
30/6/04 a las 8:58

Gracias!!!
TE AGRADESCO MUCHISIMO QUE ME AYUDES, ES DIFICIL PARA MI PORQUE YO SE QUE A EL LE ENCANTA, PERO YO SOLO LO HACIA UN RATITO NOMAS, CUANDO EL ME PIDE HACE COMO QUE ME LO PIEDE JUGANDO, PARA QUE A MI NO ME CUESTE TANTO DECIRLE QUE NO, YA SABE LA RESPUESTA Y A MI ESO ME DA BRONCA NO PODER COMPLACERLO CON LO QUE EL QUIERE, SE SUPONE QUE ESA ES MI MISION Y NO LA PUEDO CUMPLIR. PERO VOY A INTENTAR HACERLO COMO ME DIJISTES, MUCHISIMAS GRACIAS... DAFFNE.

D
daffne1
1/7/04 a las 7:43

Para nada...
HOLA GRACIAS POR AYUDARME, QUERIA COMENTARTE FEMINISTAVALENCIA QUE MI PAREJE ES LA PERSONA MAS LIMPIA QUE CONOSCO, SE LLEGA A BAÑAR TERS VECES POR DIA ES UN MANIATICO DEL BAÑO, PERO ESE NO ES MI PROBLEMA, MI PROBLEMA ES EL FLUJO DE EL Y EL SEMEN. PERO DESPUES NADA YO NO LE TENGO ASCO A EL O A SU CUERPO SOLO A LO QUE TE DIJE ANTES, POR ESO ME CUESTA UN POCO, APARTE SOY UN POCO BASTANTE INEXPERTA CON EL SEXO, EL ES MI PRIMER PAREJA Y LA UNICA CON LA QUE EH MANTENIDO RELACIONES SEXUALES. HACIQUE EL ME TRATA LO MEJOR POSIBLE Y NO ME OBLIGA A NADA ME DA TIEMPO DE SOBRA Y LO QUE NO ME GUSTA NO LO HACE NI DEJA QUE LO HAGA. POR ESO ESTOY CON EL JAJAJ. BUENO MUCHISIMAS GRACIAS POR AYUDARME ME SIRVIO DE MUCHO GRACIAS.
BESOS DAFFNE.

D
daffne1
1/7/04 a las 7:50
En respuesta a an0N_812015299z

Trankila
trankila daffne.. no pasa nada.. yo no es k esté muy experimentada pero algo hago.. si te ves incapaz de hacerlo, no lo hagas, ya que las cosas sin desgana no salen nunca bien!por otro lado, si tu tienes ganas de que el pueda disfrutar de esta nueva sensación intenta poco a poco, cada día un pokito mas. A mi al principio tambien ma daba mucho asco.. y siepmre decia k nada de eso, pero despacito me fui concienciando de k no pasaba nada y si no me gustaba el lo comprenderia. Una cosa que le puedes comentar cuando ya hayas avanzado mas el tema y sea el momento en que el se haya de correr.. decirle que ya que no sabes como puedes reaccionar que no se moleste si te vas rapidito al lavabo, no hace falta que lo trages! lo vas a tirar al wc y listo.el contento de que haya podido terminar y tu contenta pk lo has conseguido!

Para la otra chica que te ha contestado.. trankila, yo tc he conseguido nunca con mi propio esfuerzo que se vaya.. siempre ha sido con un pokito de ayuda por su parte.

Anima chicas! rekordad.. no estais nunca obligadas y poco a poco ya ireis cogiendo mas confianza con nuestro amigito!!

Besos!!

Ok, lo voy a intentar...
CHICAS PARA TODAS LAS QUE ME ACONSEJARON... LO VOY A INTENTAR DE NUEVO PARA VER COMO ME VA, DESPUES LES CUENTO SI ME ANIME DEL TODO O NO. PERO SI ESO LLEGA A PASAR ES GRACIAS A USTEDES. MI NOVIO TAMBIEN SE LOS VA A AGRADECER JAJAJAJAJ. NO MENTIRA EL NO USA INTERNET. MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!
BESOS Y SUERTE PARA TODAS DAFFNE.

G
grethe_5384429
1/7/04 a las 17:30

Deja el tiempo pasar...
Yo tardé más de 11 años en probarlo y la verdad es que me costó bastante ya que me pasaba como a ti, me daba auténticas náuseas solo de pensarlo, pero con el tiempo lo he conseguido, ya me acostumbré y ahora me arrepiento de no haberlo intentado mucho antes, eso si, te doy un consejo, inténtalo cuando estés superexcitada, porque es en ese momento cuando eres capaz de todo, o casi todo. Con el tiempo te vas acostumbrando y poco a poco te llega hasta encantar. Saludos.

D
daffne1
1/7/04 a las 20:26

Ok...
yo igual lo hice la primera ves de curiosidad, despues lo hice una segunda ves porque el me lo pidio, pero despues de eso nunca mas, no es que la pase mal si no que lo pienso y me da cosita. encima yo si quiero animarme porque yo soy la uinica que se lo hiso y.. supongo que el deve querer que yo lo haga, porque le encanta y me da bronca que no me animo.
bueno muchos besos daffne.

C
carozo
2/7/04 a las 9:10

Jajajaj
NOSEAS TONTA DAFFNE HACI COMO LO CONTAS PARECES UNA MOSQUITA MUERTA, DECIME LA VERDAD NO NOS MIENTAS, NUNCA SE LA CHUPASTES A NADIE MAS QUE EL? ANDA A MENTIR A OTRO LADO, MIRA QUE VAS A ESTAR TRES AÑOS CON EL MISMO CHICO Y SIN HABERLE HECHO NADA A NADIE, JAJAJAJ
CHAUUU NO TE OFENDAS JAJAJAJ

C
carozo
2/7/04 a las 9:38
En respuesta a daffne1

Ok...
yo igual lo hice la primera ves de curiosidad, despues lo hice una segunda ves porque el me lo pidio, pero despues de eso nunca mas, no es que la pase mal si no que lo pienso y me da cosita. encima yo si quiero animarme porque yo soy la uinica que se lo hiso y.. supongo que el deve querer que yo lo haga, porque le encanta y me da bronca que no me animo.
bueno muchos besos daffne.

Esto ya es mucho...
ENCIMA NOS DECIS QUE TU NOVIO TAMPOCO PRACTICO CON NINGUNA CHICA EL SEXO ORAL??? ME ESTAS JODIENDO, ENSERIO CADA VES PIENSO QUE PARECES UNA MOSQUITA MUERTA, MAS SI TU NOVIO TE DIJO ESO Y VOS SE LO CREISTES. JAJAJAJAJA
MIRA, SI TUVO SEXO CON ALGUIEN... DALO POR SEGURO QUE YA SE LA CHUPARON. SOLO VOS NO SE LO PODES HACER, PERO PONELE GANAS PORQUE SI NO TE LO VAN A SACAR O SE VA A IR A BUSCAR POR OTRO LADO.
BESOS Y SUERTE CAROZO.
PD: ME PARECE QUE HOY NO ME LEVANTE DE BUEN HUMOR.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir