« 

Duda:la cantidad de semen depende de..

HOLA quisiera saber si es verdad que cuando el hombre esta excitado verdaderamente y su orgasmo ha sido completamente pleno , osea a disfrutado la relacion al maximo, es mucha la cantidad de semen???? o no?? de que depende?? que pasa cuando es poquita??.

Vídeo: Voz más grave, menos semen

• Voz más grave, menos semen
  • ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

No importa la cantidad

La cantidad de semen no importa querida. La cuestion es lo brutos que sean sus espermatozoides. Ya sabes que basta uno para dejarte embarazada ??
De todas formas, si echa poco, o se mata a pajas, o es que ha estado con otra antes de verte a ti.... No se, yo lo pondria en un vaso y lo mediria. Si no pasa del cuarto de litro, no hay razon para preocuparse....

No, no es cierto

La cantidad de semen solamente depende de las veces que haya eyaculado justo antes de la relación.

Un chico si está sin eyacular varios días y tiene una excitación "normal" o baja, pues eyaculará bastante debido a esa acumulación.

Lo que sí me pasa a mí es que es si la excitación es mayor, el semen sale con mucha más fuerza.
No sé si esto mismo le pasará a otros chicos, por eso no me atrevo a generalizarlo .

Chao.

Creo que

depende de que tanto tiempo ha pasado desde que eyacule la ultima vez y depende de que tanto tiempo haya durado la excitacion antes de venirme.
Si me hacen sexo oral puedo terminar muy rapido y quiza no expulse mucho semen, pero si me lo hacen lento y tardado eyaculo bastante mas semen.

A ti que ter gusta mas?
Es mas excitante ver una eyaculacion abundante?
Espero des tu punto femenino de si la eyaculacion es excitante y si entre mas semen mejor

Hola bambino!

por: goticka

que bueno que apareces........
En fin definitivamente me fascina la cantidad de semen entre mas mejor, ahi si no cuenta la calidad sino la cantidad.

Gracias a sus respuestas pero?????????????

si me queda claro eso pensaba pero que pasa si mi pareja y yo tenemos relaciones todos los dias o dia de por medio y algunas veces se nota mas cantidad ?? si es frecuente deberia ser mas poco, digo yo no? no se...

Semen

La cantidad de semen ,no depende si hemos disfrutado mucho o poco,normalmente en el primero echamos mas,pero tb depende de cuanti tiempo lleva el chico sin masturbarse,cuanto mas tiempo lleve mas semen tyndra para expulsar,espero ke te haya ayudado.

...

Bajo mi punto de vista no creo que si disfrutas mas en una relacion vas a expulsas mas cantidad de semen, mas bin depende de la frecuencia de los orgasmos, en el primero se suele echar mucho, en el segundo al algo menos... y asi cada vez menos.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  El tan ansiado orgasmo...
por: irisss
1
  Me gustaria...
por: estrellita851
5
  Para los hombres
por: carozo