Foro / Pareja

Alguien sabe por qué??

Última respuesta: 29 de junio de 2004 a las 7:24
R
rabia_5926678
28/6/04 a las :14

hola a todos y a todas!!, soy Anna tengo 19 años...
Bueno tengo una duda, llevo con mi novio 2 años 9 meses y empecé a tener relaciones con el hace 5 meses, yo era virgen y el no; el caso es que no nos cuidamos y no me ha pasado nada!. Incluso una vez en mi día más fértil se vino adentro de mi. Soy muy regular, muy exacta y núnca he tenido un susto de embarazo o algo así...seré esteril? o el?

Es normal que después se salga el semen de mi vagina??

Gracias a todas!, espero que me respondan muy pronto o escriban lo que piensen y opinen.

Cuidense! =)

Ver también

Y
yamin_7858707
28/6/04 a las 1:34

No te arriesgues
Antes que nada creo que lo debería de preocuparte es usar una protección para evitar sustos.
¿A que te refieres con día más fertil? y te lo pregunto porque hay muchas mujeres que confunden su mestruación con fertilidad y es todo lo contrario. Tu periodo más fertil inicia 12 días después de tu regla y dura 3 días. En cuanto a lo del semen, pues si, es normal que escurra un poco de tu vagina, más si no te levantas después de terminar.

N
natasa_7967083
28/6/04 a las 2:38

Consultalo
Para saber si eres esteril o no.. deberias ir al ginecologo y que te hagan una prueba, aunque al hacerlo sin proteccion tanto tiempo me extraña mucho que no te quedaras embarazada... asique podria ser. Pero mas vale prevenir y usar preservativo por si las moscas. un beso

M
madhu_8603652
28/6/04 a las 8:48

Una de cada tres veces
He leido que el ser humano es uno de los seres menos fertiles. Incluso teniendo relaciones el dia de la ovulacion solo hay una probabilidad entre tres de que haya embarazo.
Pero cuidado, porque varios dias antes y uno o dos despues todavia es probable. Sobre todo porque es dficil saber cuando ovulas, aunque tu periodo sea regular. El dia se sabe con metodos de temperatura, etc., pero a veces ni eso es exacto. Ahora venden pruebas de dias de ovulacion en la farmacia para quienes quieren embarazarse. Pero si quieres evitarlo, hay dias antes y despues en los que tienes que cuidarte.

R
rabia_5926678
29/6/04 a las 1:56
En respuesta a yamin_7858707

No te arriesgues
Antes que nada creo que lo debería de preocuparte es usar una protección para evitar sustos.
¿A que te refieres con día más fertil? y te lo pregunto porque hay muchas mujeres que confunden su mestruación con fertilidad y es todo lo contrario. Tu periodo más fertil inicia 12 días después de tu regla y dura 3 días. En cuanto a lo del semen, pues si, es normal que escurra un poco de tu vagina, más si no te levantas después de terminar.

Gracias!
De verdad muchas gracias a todas... entonces lo mejor será que vea a un ginecólogo, y que mi novio también vaya a un doctor porque creo que alguno de los dos somos esteriles.
DE todas maneras voy a empezar a cuidarme

Muchas gracias otra vez y les mando un beso!! =)

C
carozo
29/6/04 a las 7:24

Cuidado!!!!!
HOLA: TE CUENTO QUE YO TENGO UNA AMIGA QUE SE DIO CUENTA QUE ESTABA ENBARAZADA A LOS 6 MESES, OSEA QUE MENSTRUABA NORMALMENTE Y ELLA NI CUENTA DE QUE ESTABA ENBARAZADA, POR LAS DUDAS SI YA NO LO HICISTES HACETE UNA PRUEBA DE EMBARAZO, NO ES POR ASUSTARTE, PERO POR LAS DUDAS HACELO. TAMBIEN EXISTE LA POSIBILIDAD DE QUE NO HAYA PASADO NADA NO NECESARIAMNETE TENES QUE QUEDAR ENBARAZADA. SABES CUANTAS CHICAS ESTAN BUSCANDO EL BEBE SIN CUIDARSE NI ELLAS NI EL NOVIO Y.. EL BEBE NADA QUE LLEGA!!!!
BESOS CAROZO SUERTE!!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir