•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Como le quito el miedo a mi novia?

Hola, soy un chico de 21 años, mi novia tiene 18, y aún no hemos tenido relaciones sexuales, pero me doy cuenta q en parte ella quiere hacerlo ya.

Pero como ella siempre para en Jean, y yo no quiero penetrarla de golpe, sino q me gustaría q poco a poco pierda el miedo, un dia solo llego a acariciarle las tetas, otro dia le cojo las piernas, otro dia le acaricio la vagina... y asi de a poquito vamos llegando a mas.

Pero no se como hacerle el sexo oral si ella siempre esta en jean... como quien quiere y no quiere no me deja que le desbotone ni le baje el cierre del jean.

supongo q lo hace porque "quiere pero la mujer muestra su dignidad" pero entonces como le hago sexo oral?

Ella piensa q eso no es normal, pero es porque nunca lo ha hecho, yo quisiera mostrarle q el sexo oral es muy bueno sobre todo antes de la penetración... pero mientras le voy quitando el jean se va enfriando ella, como le hago el sexo oral?

Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

• ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • El sexo no adelgaza
  • Cómo solucionar la pérdida del deseo sexual

Exacto

Lo que la enfría es la presión que haces de insistir en lo que quieres, pero ella no.
Moralmente nos han enseñado a aguantar hasta el matrimonio, aunque la naturaleza nos pide otra cosa. La edad de madurar sexualmente es antes que la de casarse en la sociedad actual. Falta saber si la sociedad no exige demasiada espera...
Pero el caso es que su cuerpo quiere y su subconsciente, pero seguramente cree que está mal. Y también está el miedo a la primera vez y al dolor, que asustan mucho. Digo todo esto imaginando que es virgen, porque si no, no entiendo que ella misma se resista después de otros calentamientos.

Si la presionas a hacer lo que no quiere, se enfría porque siente que no respetas su forma de pensar, aunque sean sus miedos o su religión.

Dile que no es para penetrarla, que sólo quieres tocarla. Que no quieres que se quite todo el pantalón, sino sólo abrirse la cremallera. Y te aconsejo que antes de hacerle sexo oral, por varias veces lo hagas sólo con las manos.

Luego, otro día vas avanzando con la boca desde los senos, la barriga y hacia abajo. Todo tienes que hacerlo progresivo, para que no le dé miedo y el placer la ayude a abrirse a un poco más de placer.
Sugerencia: cosquillea su barriga con la lengua. Tal vez su ombligo también sea sensible.

Perdona

pero a mi se me hace que este tema deberia llamarse "como le quito los pantalones a mi novia", porque eso es lo que te preocupa.

Si tu novia piensa o siente que el sexo oral no es normal o no es bueno o lo que sea... Respeta eso, al menos mientras ella adquiere mas confianza. Sobre lo de quitarle la ropa, eso casi sale naturalmente con la exitacion, cuando ya una esta muy excitada una misma da la pauta, te levanta la camisa o algo que te haga ver que esta lista para el siguiente paso.

El secreto esta en que logres que pierda la cabeza de la excitacion. Para eso las mujeres no necesitamos del sexo oral (que es muy bueno, pero tampoco es obligacion) necesitamos sentirnos seguras, queridas, deseadas, que somos la mujer mas bella y sexy del mundo... Las caricias por todo el cuerpo, que le beses los pechos, que labeses apasionadamente y sobre todo que ella sienta que puedes estar todo el tiempo del mundo acariciandola sin necesidad de penetrarla o hacerle sexo oral... Cuando ella sienta eso, te aseguro que te va a desear tanto que ella sola te va a dar la pauta para que le bajes el cierre del pantalón.

Ya tengo la solución

Invítala un dia a la playa o a la piscina, ese día seguro q no llevará jeans. Y después cuando regreseis de allí quizás sea más fácil hacerlo pq llevará bikini o si os duchais en tu casa aún más fácil será pq seguro se pondrá algo más cómodo q no sean unos jeans. Suerte!

Muy buena

por: miamo

pero por desgracia aqui en el emisferio sur estamos en invierno

Aunque puedo esperar, pero no creo q su madre (q es criada a la antigua) la deje salir conmigo a la playa... aunque no tiene porque enterarse no?

muy buena idea... aunque si alguien tiene una que pueda utilizar antes de 6 meses me avisa

Yo diria..

tienes que tener paciencia..creo que todavia tendrias que jugar mas con caricias con tu novia, hasta llegar a un punto que ella misma solita te lo va a pedir, o tendra tantos deseos que no te va a costar bajarle los jeans..!! tienes que calentar mas el aguita ...tambien debe tener pudor si nunca se lo han hecho, asi que llevala despacio , ya lo probara y le va a gustar mucho, estoy segura, pero no la presiones,porque es peor,son partes muy intimas en una mujer y mas si no tiene experiencia ni de que la mires alli mismo, pues yo te recomendaria, que la acaricies mucho , y acariciala por afuera de los jean mucho, para que lo vaya deseando con todas sus fuerzas..! suerte

No parece muy dificil....

Regalalé una falda....
Si es que no piensas tio !

No le gusta

no le gusta usar falda, y claro q lo había pensado, una vez la vi con licra (no se como les llaman en tu pais, es como unos shorts altos pegaditos) y que piernas tan lindas tiene !!!

Ok, ok perdona....

por: karla131

Si no le gusta la falda pasemos al plan B. Le dices que se le ha metido un bicho por los pantalones. Se los quitará cagando leches. Entonces le dices que crees que el bicho esta dentro d elas bragas y que no se mueva que ya se lo sacas tu....
Ves que fácil ??

Jajaja

muy buena me he cagado de risa

Pero no creo q funcione

El amor y la sorpresa

MIRA CUANDO A MI ME LO HICIERON POR PRIMERA VEZ, FUE SORPRESA, CLARO QUE MI NOVIO Y YO ESTABAMOS YA EN LA CAMA MEDIO VESTIDOS, Y EL SOLO SE MOVIO, SIN DARME CUENTA YA ESTABA ENTRE MIS PIERNAS, Y ME DERON GANAS DE APARTARLO, PERO LA SENSACION ES TAN ESPECIAL, QUE SOLO ME QUEDO UNA OPCION DISFRUTARLO, CLARO EL ES UN SER AL QUE AMO, Y EL ME AMA, TAMBIEN CREO QUE EN TU CASO DEBES HABLARLO CON ELLA, DECIRLE EL POR QUE QUIERES HACERSELO, Y SI ALGUN DIA PUEDEN HACERLO Y LE PUEDES DAR LA SORPRESA HAZLO, EN LA PAREJA DEBE EXISTIR LA CONFIANZA, Y DEBEN DE HABLAR DE TODO SIN TEMOR, SUERTE.

Que que que???'

no entiendo esto:

"Y EL SOLO SE MOVIO, SIN DARME CUENTA YA ESTABA ENTRE MIS PIERNAS"

como es eso q no te diste cuenta q ya estaba entre tus piernas? no notaste cuendo te quitó el pantalón? o no lo tenías puesto?

Sin comentarios

por: laura982

MIJO, OBVIO QUE COMO ESCRIBI ESTABAMOS MEDIO VESTIDOS O MAS BIEN CERO ROPA, Y ENTRE BESO Y BESO, SUCEDIO TODO, NO TE CREAS QUE EN UN SEGUNDO YA HABIA CAMBIADO DE POSICION, POR FAVOR, TIENES QUE TENER PACIENCIA Y POCO A POCO VERAS QUE SUCEDERA¡¡¡ SON COSAS QUE POCO A POCO SE VAN APRENDIENDO

Ha eso voy, no me entiendes!!!

como hicieso el para que te quites la ropa? ese es mi problema

Como hago para que se quite la ropa, no quiero penetrarla ya!!, lo que quiero es hacerle sexo oral... o que por lo menos se quiera quitar los malditos pantalones

claro q se que todo eso debe ser poco a poco... como le quito los pantalones!!!

subo el topic

Que tal una pluma o algo q entre?

En el caso de ustedes de se puede metar la mano por entre los jean sin desabotonar y bajar el cierre? en mi caso si, pero lo malo es que le apretaría mucho la cintura el jean estirado y eso mata lo sexual.

Hablarle q con el sexo oral no se pierde la virginidad tal vez ayude o no? Alguien lo a intentado?

Igualmente

Yo me encuentro en la misma situacion que tu.. hemos ido avanzando poco a poco... muuuy poco a poco... y ella normalmente usa jeans, lo cual lo dificulta todo...

Creo que lo mejor que podemos seguir haciendo es lo que hasta ahora, ir poco a poco hasta que ellas solitas quieran...

He pensado en utilizar algo asi como un hielo... cuando la acaricie abajo, para que sienta algo diferente y q de cierta forma se aproxime al sexo oral.. (obvio tiene que estar bien mojadito y no recien sacado del congelador, para que no sea incomodo)...

Pero bueno, es solo una opcion, cuentame si tienes algun avance--

Uff qué difícil

Si se cierra en banda de esa manera, te lo vas a tener que trabajar bastante.

Yo haría como tú: ir poco a poco, pero si a ella le cuesta y no quiero, pfff ahí no sé yo que hacer porque no la vas a obligar!!.

Quizás deberías hacerle incapié en lo bueno de hacerle sexo oral antes de la penetración o yo qué sé.

Tienes mucho trabajo por delante :.

Suerte

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Quiero saber porque pasa esto cuando....
por: olo915
1
  No se que hacer!!!!
por: daffne1
13
  Sitios morbosos
por: Patriccia83
9
  Problemas con mi pareja...
por: canibal3
2
  Depilación púbica
por: SuBiS
10
  Es verdad que las mujeres podeis aguantar mas que los hombres sin hacer tener ganas de hacer el amor
por: jesusbl
1
  Chicos!!!!!
por: hotsgirlsmexicans
2
  Habeis alguna vez
por: veronica92
1
  Si hay embarazo... hay regla?
por: Enrike
1
  Alguien ha tenido hongos?