| Mensaje que originó la charla: |
Alguien sabe algun tratamiento para los hongos vaginales?
alguien sabe que puedo comprar en la farmacia y si es coon receta o sin...es que me da mucha verguenza ir al gine.un beso
|
|
| Contenido de las respuestas: |
K tipo de hongos son??
yo tuve hongos vaginales pero no infecciosos sino una alteracion de la flora vaginal. si es eso deberias sentir mucho escozor al hacer pis y picor tambien durante todo el dia. a mi me receto el ginecologo laurimic en crema y tambien en ovulos, que son como unas pastillas en forma de almendra k te las tienes que introducir en la vagina. no es dificil y en una semana se me pasaron todos los picores espero haberte servido de ayuda!
|
| |
Necesito ayuda
Es la primera vez q escribo y no sé si alguien me leerá y la verdad es q lo necesito. Llevaba varios dias con picores vainales y me han mandado gine canesten 500. Me lo puse por la noche pero tengo un problema y no se si es normal o no. Primero es q me picaba muchisimo al ponermelo y unas horas despues y despues q me he levantado y no se ha disuelto y no sé q hacer, es muy incomodo y no sé si es normal o no. ¿Alguien puede decirme algo?Gracias
|
| |
Tranquila!!!!
me alegro de que te puedo ayudar. en general en canesten se manda para la candida vaginal, que es un hongo producido de antibioticos(o los tomas tu, o tu pareja y tienes relaciones con el). tambien se mandan por si has tenido algun otro hongo que , o no se a currado, o bien , no se a currado correctamente. ahora, si has leido el prospecto has visto que pone"no mancha", y es por eso tu por la noche te lo pones, y durante el dia lo tienes que eliminar.y es eso lo que pasa. lo de los picores puede ser una reaccion adversa que no tendria que preocupàrte, pero si te molesta mucho y no se te pasa consulta con tu medico.te digo todo esto porque yo he utilizado este medicamento mas de una vez asi que tranquila!! bueno...espero que te alla ayudado. un beso.
|
| |
Se me olvidaba
Si tu pareja no hace ningún tratamiento, al próximo contacto te puede volver a contagiar. Aunque te pongas de Canesten hasta el culo, no te servirá de nada. Además, hay intolerancias a algunas sustancias, lo mejor es que te receten algo después de analizar que tipo de hongo es, si es un hongo, etc.
|
| |
Y como sabes...
... que son hongos vaginales??? Y si es otra cosa, más grave??? Bueno, lo más grave es esa vergüenza de ir al gine, y esto ya lo tienes... A mi me cuesta horrores ir, odio el gine, menudo asco me da la consulta, estoy super-tensa, pero para mi salud, me aguanto. Y si me porto bien, siempre me compro alguna cosa después, para recompensarme. Así que durante la consulta, voy pensando en que voy a fulminar la tarjeta, y pasa más facilmente!!! Está todo en tu mente, venga, anímate y ve al gine!
|
| |
Tienes
canestén en crema que es para poner por fuera, labios y entrada de la vagina y ovulos de canestén, la misma marca, para introducirlos en la vagina, yo sólo los tuve una vez, la doctora de cabecera me recetó esto y me desaparecieron a los pocos días...Ah! no uses muy amenudo tanga, que es el causante de que los hongos sean algo muy frecuente ultimamente.
|
| |
Hola
la misma charla de siempre. Os aconsejo que entréis en la pág. de la botica de la abuela. Tratamiento infalible: aloe vera y yogur bio. Suerte y besitos.
|
| |
Lo mejor
pues yo insisto en que lo mejor es que dejes la verguenza a un lado y vayas al ginecologo, por el bien de tu salud ¿no crees? Besitos
|
| |
Es para preguntar lo mismo
para subir la charlita q aun tengo dudas
|
| |
Hola
Te cuento mi caso, yo tb tuve hongos vaginales y el médico de cabecera me recetó 1 comprimido de Gine-Canestén 500(te lo pones por la noche, antes de acostarte)y una capsula de fluconazol, y al siguiente día ya habían desaparecido, esto me lo mandó tomar otra vez a la semana siguiente, no necesitas receta, vas a la farmacia y ya te lo dan. Per yo te aconsegarí ir la médico, que es más seguro.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|