Foro / Pareja

No consigo orgasmos vaginales

Última respuesta: 26 de junio de 2004 a las 15:00
L
luke_7839277
25/6/04 a las 1:31

solo consigo orgasmos con estimulación del clítoris ¿es eso normal?
Solo 1 o dos veces en mi vida he conseguido orgasmos unicamente con el pene.
puede eso hacerle sentir mal a mi novio? he tenido varias relaciones y nada. Y todos lo hacian francamente bien y mi novio actual ya ni te cuento, pero nada, que solo consigo el orgasmo con estimulación.
Que puedo hacer? ah, tengo 31 años.
gracias!!

Ver también

A
an0N_970305599z
25/6/04 a las 1:41

Pues..
no te sientas una extraterrestre por eso...hay muchas mujeres que le pasa lo que a ti, y bueno son diferentes maneras de llegar al orgasmo, tambien lo puedes consultar con un sexologo, para que puedas resolver lo de la penetracion, pero tienes orgasmos, note sientas mal , cada uno disfruta a su manera..!!

A
an0N_901866399z
25/6/04 a las 1:51
En respuesta a an0N_970305599z

Pues..
no te sientas una extraterrestre por eso...hay muchas mujeres que le pasa lo que a ti, y bueno son diferentes maneras de llegar al orgasmo, tambien lo puedes consultar con un sexologo, para que puedas resolver lo de la penetracion, pero tienes orgasmos, note sientas mal , cada uno disfruta a su manera..!!

ami me pasa igual
hola soy de venezuela y tengo 20 años, la verdad es que tambien sufro de lo mismo pero yo solo alcanzo orgasmo cunado me masturbo, solo una vez lo alcanze con mi novio, eso me hace sentir mal y la verdad ya no quiero seguir finjiendo tenerlos, he tratado de concentrarme mucho pero es inutil, creo que tenemos que ver un sexologo ya que esto tine remedio....

L
luke_7839277
25/6/04 a las 2:29
En respuesta a an0N_901866399z

ami me pasa igual
hola soy de venezuela y tengo 20 años, la verdad es que tambien sufro de lo mismo pero yo solo alcanzo orgasmo cunado me masturbo, solo una vez lo alcanze con mi novio, eso me hace sentir mal y la verdad ya no quiero seguir finjiendo tenerlos, he tratado de concentrarme mucho pero es inutil, creo que tenemos que ver un sexologo ya que esto tine remedio....

Fingir
has dado en el clavo. Yo creo que muchisimas fingen para que su pareja no se sienta mal, lo que pasa que es un tema tabú. Soy de la opinion de que la mayoría de las mujeres necesitan para correrse, hablando claro, estimlacion manual. Lo que pasa que muchas prefieren fingir, para que el otro no se sienta mal. Creo que nadie debería hacerlo. Yo lo hice durante una epoca con una anterior pareja y no lo vuelvo a hacer en la vidA. y si hicieramos una encuesta saldría que la mayoría de las mujeres se corren principalmente estimulando el clitoris, lo cual no es ni peor ni mejor.
buenas nochess

R
razmik_8335301
25/6/04 a las 7:44

Cambia de pareja
SI NO TE SIENTES A GSTO CON TU NOVIO, SOLO PUEDES MANDARLO AL CARAJO.

A
apolo_7051181
25/6/04 a las 12:09

Tranquila
Pero si eso es de lo más normal.

Te aconsejo buscar y probar posturas en las cuales mientras tu chico te penetra tu te puedas estimular el clitoris a la vez.
Hay muchas, prueba y verás como llegas al orgasmo.

No te agobies y sobretodo, háblalo con tu pareja, no os calléis ni fingas nada para no ofenderle, no se ofenderá y si lo hace que se aguante no te fastidia, es una estupidez! las cosas se hablan para poder solucionarlas.

L
luke_7839277
25/6/04 a las 13:22

Gracias a todas!!!
ya no me siento tan bicho raro.
p.d: Enhorabuena janas69!!!!jajajaja. Que vengan muuuuuchos más

L
luke_7839277
26/6/04 a las 15:00

Que maj@s
que soys...!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias, de verdad. me habeis"cambiado la vida"!!!!!

Las secreciones vaginales
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir