Foro / Pareja

Alguien ha tenido hongos?

Última respuesta: 1 de julio de 2004 a las 20:28
L
liuba_9385111
24/6/04 a las 23:35

como se trasmiten y cuales son los efectos de tener hongos.como se quitan etc eetc...

Ver también

F
fatim_8652119
30/6/04 a las 19:01

Estoy de acuerdo
Con esta chica ah! y siento la tardanza. De todas maneras, yo te he dado la solución del aloe porque a mí me funcionó y no hace daño, todo lo contrario, sólo hay que tener cuidado con chicas embarazadas. Ve al gine y no te laves más de una vez al día la zona, mejor sólo con agua. Besitos.

L
lidiia_7840352
30/6/04 a las 19:51

Yo he tenido
fue hace cosa de 3 mese y desde entonces no paro de recaer, os pasa tambien a vosotras? yo fui al gine y me mando una crema y unos ovulos, ahora cada vez que los noto me pongo la crema, que aunque tarde en hacer efecto no deja que sea mas grave. en que mensaje pusisteis lo del aloe? esque lo estoy buscando y no lo encuentro. Sabeis si es normal que recaiga tanto?
Muchas gracias y besitos

L
liuba_9385111
30/6/04 a las 22:27
En respuesta a fatim_8652119

Estoy de acuerdo
Con esta chica ah! y siento la tardanza. De todas maneras, yo te he dado la solución del aloe porque a mí me funcionó y no hace daño, todo lo contrario, sólo hay que tener cuidado con chicas embarazadas. Ve al gine y no te laves más de una vez al día la zona, mejor sólo con agua. Besitos.

A ti te mandaron ginecanesten no?
es q me he puesto ovulos de gine canesten y ahora estoy hechando como una plasta blanca no se si es la pastilla q se ha derretio o que es asi como va el tema ...y es la manera de expulsar los ovulos..........a ti te paso eso?

F
fatim_8652119
1/7/04 a las 20:22
En respuesta a liuba_9385111

A ti te mandaron ginecanesten no?
es q me he puesto ovulos de gine canesten y ahora estoy hechando como una plasta blanca no se si es la pastilla q se ha derretio o que es asi como va el tema ...y es la manera de expulsar los ovulos..........a ti te paso eso?

Jajaja!
Sí, claro que es la pastilla, jajaja! como no especificabas, pensé que te referías al flujo. Claro que sí, guapa, ya verás qué poco te duran esos personajillos pequeños y débiles en tu organismo. Me he reído contigo, eso ya es algo, tengo problemillas con mi chico, como habrás visto, todo se soluciona para bien. Hayq ue tener esperanza eh? besitos para ti y tu chico.

F
fatim_8652119
1/7/04 a las 20:28
En respuesta a lidiia_7840352

Yo he tenido
fue hace cosa de 3 mese y desde entonces no paro de recaer, os pasa tambien a vosotras? yo fui al gine y me mando una crema y unos ovulos, ahora cada vez que los noto me pongo la crema, que aunque tarde en hacer efecto no deja que sea mas grave. en que mensaje pusisteis lo del aloe? esque lo estoy buscando y no lo encuentro. Sabeis si es normal que recaiga tanto?
Muchas gracias y besitos

Hola
Eso de recaer... mejor lo dejamos Bueno, te comento, además de lo que te ha mandado el médico, puedes utilizar el aloe vera, el jugo tomado con un yogur bio por las mañanas en ayunas (el equivalente a medio vasito de yogur de jugo de aloe). Tembién lo puedes introducir en la vagina como recomiendan en la página de la botica de la abuela.

Elimina los salvaslips, la ropa interior que sea sólo de algodón (y plancha el triangulito), toma ajo (como puedas, en cápsulas o natural...) complementos de multivitaminas, levadura de cerveza, introduce un ajo entero en la vagina con un cordoncito o una gasa empapada con jugo de aloe, o un trozo de pulpa de aloe, no tomes azúcar (lo menos posible), etc. No todo a la vez eh? jajaja! El aloe es milagroso. Ah, y sólo lávate una vez al día y con agua sólo o jabón natural-lagarto-chimbo.

Besitos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir