« 

Para los hombres...les gusta que les metan el dedo en el ano??

por favor es verdad eso, yonunca se lo hize a nadie, pero tengo amigas que me cuentan que a los hombres les encanta porque hay un punto g alli adentro, como les gusta que les toquen?? es tan alucinante como cuentan?

Vídeo: ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?

• ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?
  • Voz más grave, menos semen
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

Hola

A MI NO ME HAN METIDO EL DEDO EN EL ANO, PERO SI ME LO HA LAMIDO MI ESPOZA EN DOS OCACIONES, MI ERECCION FUE MAS POTENTE, Y NO AFECTA MI MASCULINIDAD PARA NADA, SALUDOS Y GRACIAS.

Si,claro

Si me gusta y estoy buscando una mujer que me penetre con un arnes puesto,seguro que disfrutamos los dos
Si hay alguna que me mande un privado

Sí, mucho

y tambien que mi mujer me penetre con un consolador con arnes.
como dijo alguien por aqui debajo, me gustan las mujeres pero tambien ser penetrado, que se yo, hay que dejar de buscar clasificaciones y disfrutar de la vida que es una sola.
a cuidarse, saludos.

Si

Por supuesto, que me gusta. Contrariamente a mi novia no le gusta que yo juegue con ella en esa zona.

Alucinante no pero...

muy agradable, simlemente acariciar el ano e introducir legeramente el dedo, si... Y a algunas mujeres también les gusta

Para los hombres...les gusta que les metan el dedo en el ano??

Hola, soy hombre, este fb es de mi novia, pues contestando tu pregunta, una vez una prostituta me comenzo a hacer sexo oral y de lo exitado que estaba le pedi me besara la parte que se situa entre los testiculos y el ano, (donde esta la prostata pero por fuera), me diijo que le diera una propina adicional y me "hacia lo que quisiera", se la di y no sabia a que se referia, le pregunte en que consistia ese servicio y me contesto que era que ella me meteria su dedo, no me asuste y estuve dispuesto a experimentar, y la verdad entras al quinto cielo, esa gran sensacion de extasis se tiene que complementar con masturbarte o estarte follando a una tia, es complementaria lo del dedo dentro del ano, no me considero homosexual y nunca he tendido ninguna experiencia sexual con otro hombre, con el paso del tiempo mi ano se abrio un poco mas, y me encanta meterme dos dedos cuando me masturbo o que me los meta una tia, tres ya no me caben y no siempre lo hago. me masturbo unas 4 o 5 veces a la semana y tal vez una o dos veces al mes complementando con dos dedos dentro, y es algo genial

Sorprendida

yo tenia mis dudas, ya que jamas imagine q a mi pareja le gustase eso, nunca lo habia hecho y el es policia por un momento pense q era bisexual pero veo q es normal pero no todos lo aceptan

Me encanta!!!

tuve muchas parejas, pero solo la ultima, mi esposa, me lo hizo y la verdad me encantó y lo hacemos, aunque no tan seguido como yo quisiera

Espero ayudar

Yo soy un tio que durante mucho tiempo pense que era bisexual.
Siempre me han gustado las mujeres muchisimo y sin embargo los hombres no me atraian demasiado.
todas mis dudas empezaron cuando estando interno en un colegio me penetraron varias veces la primera podria decir que fui forzado.
pero como me gustaba ser penetrado y no veia ninguna muchacha pues ... deje que me follase analmente muchos tios, no pq me gustasen si no por el placer que sentia al ser penetrado.
Cuando sali de aquel internado sin duda seguia prefiriendo a las mujeres antes que a los tios.
un dia hablando con unas amigas me comentaron que el punto g de los tios esta en la prostata por eso cuando nos penetran nos gusta tanto pq al ser penetrado el miembro o el juguete que sea roza la prostata.
jamas me he imaginado a un tio compartiendo mi vida pq lo veo tan ilogico tan... no se como explicarlo es simplemente imposible.
Pero ya me gustaria compartir mi vida con una mujer.
asi que de homosexual nada es algo que a todos los hombres nos gusta y quien diga que no es pq no lo ha probado.

Lo

subo

A mi me gustaria probarlo

a mi me gustaria probarlo que me metieran un dedo por el culito cuando me hacen una felacion o cuando hago el amor, pero no tengo con quien. supongo que sera muy reconfortante porque por ejemplo los homosexuales lo hacen y les gusta mucho y no creo que esto sea solo para ellos tambien para los heteros. besos

Una pasada

Una vez lo probamos con mi mujer. Ella quedo algo sorprendida, porque no se imaginaba que eso me lo podía hacer. Y yo me quede sorprendido,porque no me imaginaba que eso me podía gustar. Al principio, pensaba que era el único, y por eso que era algo pervertidin. Luego, gracias a foros como este, me dí cuenta que es algo que lo practican muchas parejas y que lo disfrutan muchos hombres. Homosexualidad? Para nada. Homosexual es aquel que prefiere a hombres antes que mujeres, y ese no es mi caso. Nosotros solo disfrutamos del sexo en sus multiples variaciones.

El tabu

no hablar o aceptar esta estimulacion, por creer que es de homosexuales, es porque mucho tiempo se ha ignorado. Parece que a los homosexuales les diferencia que solo encuentran placer en ese punto y no en el pene, exteriormente.
Asi que cualquier hombre que no limite su placer a la prostata, pues creo que no tiene por que sentirse mal por aprovecharla. Y mas sabiendo que es donde comienza el pene.

Ahora yo planteo otro problema: si tiene hemorroides (de verdad) y dice que por eso no quiere... Por ahora no insisto mas, pero sera cierto que es solo por eso? O tal vez si, pero resulta que no le doleria?

Des

donde esta exactamente la prostata?

Hla men

por: lanena49

una ves vi en tv que hablaba un sexologo sobre ese punto y explico que se introduce un dedo en el ano 4cms para adentro se encuentra ese punto g en los hombres..que esta justo detras de donde estaria la prostata..ahi estaria mas o menos situada la prostata..bueno un beso

Si se siente muy bien.

El punto g de los hombres es la prostata y la mejor forma de estimularlo es a traves del ano. Para que se entienda seria como masajear la parte de atras del pene pero con el dedo introducido en el ano.
La sensacion es parecida a la que se siente justo antes del orgasmo y lo bueno es que lo sentis durante todo el tiempo que te lo hacen.
Cuando llega el orgasmo la eyaculacion tiene mas liquido y se siente mejor.
Se suele relacionar esto con los homosexuales y por eso genera complejos en algunos, pero es tan normal como el sexo oral o vaginal en parejas heteros.
Totalmente recomendable para quien no lo probo.
Saludos.

Sexo anal en hombres

Mira soy hombre,y te digo que alguna vez masturbandome me he metido un dedo por el ano y me ha dado mucho placer,tb me gustaria probar el beso negro,que me han dicho que es muy placentero,yo soy hombre y hay que dejarse ya de tantos tabues y disfrutar al maximo de los placeres de nuestro cuerpo

Le encantaaaaaa

Hola wapa, a mi novio le encanta aunke la primera vez que lo probó fué conmigo y alucinó, el truco es meter un dedito y ponerlo en forma de asa para dentro, alli es donde ellos tienen el punto G.
Yo esa zona no la he besao,ya que me dá un pokillo de asco, aunke si estubiera depilao no me importaria.
Una vez probamos hace el 69 y meternos el dedito mutuamente y disfrutamos mas que nunca jejejeje se lo aconsejo a todas las parejas!!!!

Besos.

Dedo no se.... beso negro si

Bueno a mi esposo no le gusta, no se si a otros si.

Pero en mi caso, cuando le hago sexo oral, (aunque a mi no me llame mucho al atención) le beso y lamo todo el pene, los testiculos, el nie, en este ultimo se exita mucho, sigo bajando hasta llegar al ano. donde le paso la lengua,(simpre y cuando se haya bañado antes). esto lo exita un montón.

Si he escuchado sobre meterle el dedo. Segun información médica, puedes presionarle creo que es la prostata, y en ese punto ello pueden eyacular. No estoy segura.

Lamento no poder darte más información,

espero que alguien te ayude mas que yo

besos

iselitt

Es todo un tema...

por: elosito

Miren... en cuanto a poder penetrar a un hombre de por si es muy dificil, solo porque es muy prejuicioso.
Pero les contaré mi caso, basandome en lo que decía "iselitt3"

A mi una vez me hicieron una hermosa felación como la que comenta ella que le hizo a su esposo y en esos momentos yo estaba tan excitado que me di cuenta despues de muchos minutos que ella tenía un dedo dentro mio, realmente cuando reacciones intente "cerrar" me entienden? pero me era imposible....asi que me deje llevar por las sensaciones que estaba descubriendo.
Creo que se puede comparar (no se si debo) a cuando yo le lamo el clitoris y al mismo tiempo le introduzco un dedo en la vagina buscanto el punto G

Pero lo que si puedo compartirles es que realmente la pase de maravilla, fue mucho el placer que alcance y es mas cuando eyacule lo hice explosivamente.

No se si las ayude con este relato personal, pero si lo hacen traten de dilatarlo mucho tanto con lintas lamidas (excitacion) como asi tambien con alguna cremita.

Un beso

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Que verguenza mi padre me vio desnuda les a pasado a ustedes? no se que hacer
por: productora34
14
  A quien le gusto....
por: marianae11
1
  Os gustan los azotes en el culo chicas??
por: mario241
21
  Quisiera ver algun hombre masturbandose
por: nanda1591
1
  Chica de 21 años busca chica
por: 10lauraa10
4

por: elbarto2404
0
  Adiccion al sexo, estoy cansada
por: sarai2529