en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?

Mensaje que originó la charla:

Lucha en lodo

No me preguntéis porqué pero a mi pareja le excita tremendamente ver mujeres luchando, y le brillan los ojos cuando fantasea con la idea de verme pelear (no es necesaria demasiada agresividad, creo que lo que le gusta de esto es el cuerpo a cuerpo entre dos mujeres semidesnudas...), con otra mujer...
Bueno, y yo me pregunto, si esto le pasa a muchas personas, a muchos hombres, si les excita ver luchar a dos mujeres y si les excitaría ver pelear de esta manera a su pareja con otra mujer.
A ver si me contestáis, igual, mira, me animo y me pongo a luchar en lodo... De verdad, luego decís que las mujeres somos complicadas.
Besitos
Elke

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Para nada

No siento la menor atracción hacia esa práctica.

Daniel

A mi no me atrae esa idea

Que te puedo decir.

Prefiero asistir a un show de mujeres desnudas que lucha en lodo, nunca lo he visto ni en tv.

Ademas, que tal si te lastimas?

No no, la violencia y el sexo no se llevan, son polos opuestos.

Nada mas erotico que la delicadeza y dulzura y fragilidad de la mujer....

Urgente

a mi me gusta como se van de las manos pero no me gusta en el lodo porque se pueden lastimar

Ya...

Pero lo que a él le excita, no es la violencia, porque en el fondo, esas peleas, no son especialmente violentas, no creo que se lastimen de verdad, se trata más bien del cuerpo a cuerpo...
Ah! Lo de que el sexo y la violencia no se llevan, bueno, depende de gustos, digo yo, que mientras a los participantes les parezca bien... Igualmente, hay a muchos hombres a los que también les gustan las mujeres no tan delicadas, frágiles y dulces... Cuestión de gustos.
Gracias por responder

◀  Arriba de la página

No consigo pasar del orgasmo!! Test solo para chicas sinceras!!!Mi novio me deprime!y me hace sentir la mas fea del mundo! Chicas contesten: que fue primero?!Hola chicas contesten?Me gusta que me coja de los pelosUna ayuda pleaseEiiEncuesta para chicas....lo mas original posible Despues de varios gatillazos el no quiso volver a vermeCual es el lugar ideal para hacer sexo.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en lugares públicos
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Rupert Grint
Sharon Stone
Christina Ricci
Tom Welling
Foros pareja
Infidelidad
Masturbación
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam