Foro / Pareja

Sexo y matrimonio

Última respuesta: 21 de junio de 2004 a las 1:04
K
kaslimon
20/6/04 a las 22:28

Hola!
Llevo casi cuatro años casada y estoy empezando a notar un declive en el tema sexual. No en la cantidad, sino en la calidad. Mi marido dice que todo es estupendo pero yo me aburro y cuando le digo que tenemos que probar cosas nuevas me dice que sí pero al final nada. Le dije que me apetecía ir a un hotel a pasar un fin de semana pero ni caso, le pregunto medio en broma que me cuente sus fantasías pero me dice que a él le encanta lo que hacemos!!!!
Quizá yo tengo parte de culpa porque no doy el primer paso pero no sé cómo hacerlo para que no piense que me he vuelto loca y veo que lanzándole indirectas o hablando no se entera. Tampoco querría herirle!
ALGUNA SOLUCIÓN? ALGUIEN EN MI MISMA SITUACIÓN? IDEAS??

Muchísimas gracias

Ver también

L
lau_10045234
20/6/04 a las 23:51

Actua tu..
si tu marido no da el paso, dale tu, no le propongas cosas, hazlas! ya si el no quiere, pues algun problema habrá, hablarlo... si tu necesitas mas de q el te da, pues buscalo en otro sitio.

U
unatz_9898922
21/6/04 a las :47
En respuesta a lau_10045234

Actua tu..
si tu marido no da el paso, dale tu, no le propongas cosas, hazlas! ya si el no quiere, pues algun problema habrá, hablarlo... si tu necesitas mas de q el te da, pues buscalo en otro sitio.

De acuerdo en lo primero, no en lo segundo
Sí, actúa tú. Por ejemplo, cuando viene de trabajar, dale un beso fulminante, bájale los pantalones y a la faena... (si viene muy transpirado, arrástralo a la ducha, báñense juntos y a la faena...).

Por supuesto, con sentido común. Si es médico y viene de una noche de guardia en el hospital, quizás no sea la mejor idea en ese preciso instante, pero bueno, queda planteada la idea para cuando veas que va.

Si necesitas más de lo que te da, háblalo, con amor todo se arregla y llegará a satisfacerte. El problema es si no se aman, pero si se aman todo tiene solución.

Estoy suponiendo que nada te hace pensar que te esté engañando, si así fuera por supuesto el caso sería distinto. Lo mismo si hubiera algún problema médico de por medio.

De paso, ¿te gustaría participar en un foro que he abierto recientemente en Yahoo, para personas casadas que deseen compartir experiencias, información y consejos acerca de la sexualidad, con respeto pero sin falsos pudores? (ya invité a varios y me sé la frase de memoria).

En caso afirmativo, entra a:

www.yahoogroups.com/group/sexmat

o envía un mensaje en blanco a:

sexmat-subscribe@yahoogroups.com

Un saludo.

Daniel

U
unatz_9898922
21/6/04 a las :52

Más sobre el tema
O las mujeres son demasiado misteriosas o los hombres somos demasiado ... pero hay algo que toda mujer necesita aprender: hay que hablar claro. Las indirectas sutiles no funcionan. Las indirectas directas no funcionan. Las indirectas muy obvias no funcionan. Si quieren algo, ¡díganlo!

Por ejemplo, no le digas "tenemos que probar cosas nuevas", sino (por ejemplo) "me gustaría probar el sexo anal" (o lo que sea).

Si a él le encanta lo que hacen, magnífico, disfrútenlo, pero que además te dé gustos a ti. De eso se trata el amor en la sexualidad.

Yo he estado bastante tiempo en tu lugar, pero del otro lado. Las cosas parecen estar mejorando mucho ahora (espero que definitivamente).

Un saludo.

Daniel

U
unatz_9898922
21/6/04 a las :55
En respuesta a unatz_9898922

Más sobre el tema
O las mujeres son demasiado misteriosas o los hombres somos demasiado ... pero hay algo que toda mujer necesita aprender: hay que hablar claro. Las indirectas sutiles no funcionan. Las indirectas directas no funcionan. Las indirectas muy obvias no funcionan. Si quieren algo, ¡díganlo!

Por ejemplo, no le digas "tenemos que probar cosas nuevas", sino (por ejemplo) "me gustaría probar el sexo anal" (o lo que sea).

Si a él le encanta lo que hacen, magnífico, disfrútenlo, pero que además te dé gustos a ti. De eso se trata el amor en la sexualidad.

Yo he estado bastante tiempo en tu lugar, pero del otro lado. Las cosas parecen estar mejorando mucho ahora (espero que definitivamente).

Un saludo.

Daniel

Censura increíble!
No le voy a negar a los administradores de Enfemenino el derecho de controlar como mejor gusten los mensajes, pero su "censor automático" deja bastante que desear.

Por ejemplo, la palabra que quitó en este mensaje es (leer de arriba a abajo):

...
s-

¡No es tan grave!

Daniel

U
unatz_9898922
21/6/04 a las :56
En respuesta a unatz_9898922

Censura increíble!
No le voy a negar a los administradores de Enfemenino el derecho de controlar como mejor gusten los mensajes, pero su "censor automático" deja bastante que desear.

Por ejemplo, la palabra que quitó en este mensaje es (leer de arriba a abajo):

...
s-

¡No es tan grave!

Daniel

Ni así
Era:

eXXXsXXXtXXXúXXXpXXXiXXXdXXXoXXXs

(leer sin las XXX)

Díganme si no tengo razón en que es demasiado...

Daniel

A
an0N_989907099z
21/6/04 a las 1:04
En respuesta a unatz_9898922

Ni así
Era:

eXXXsXXXtXXXúXXXpXXXiXXXdXXXoXXXs

(leer sin las XXX)

Díganme si no tengo razón en que es demasiado...

Daniel

Me duele mucho despues de hacer elamor
Hola como estas...la evrdad el sexo ocn mi pareja es de lo mejor pero a veces e deule mucho despues del mismo...nose si me podrian inidciar posee o lago o decirme por q me duele y ademas me duele al orinar ..un beito gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir