Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Opinad todos/as sobre tipos de vagina: alguien como yo?

Estoy un poco acomplejada con mi vagina, puesto que tiene los labios internos bastante grandes y un poco colgantes. No sé si hay muchas chicas que tengan así la vagina, pero a mi me avergüenza un poquito (incluso con mi pareja de años) y me influye a la hora de dejarme llevar en el sexo oral y cuando me mira en plena luz.
He pensado incluso en si existen operaciones para reducirlos o si hay algún ejercicio o alguna técnica que los disimule.
Respecto a vosotros chicos, y sinceramente, es importante para vosotros esto? Como preferiís que sea una vagina..o bien os da igual?
Muchas gracias por aclarar mis dudas.

Vídeo: ¿Existen diferentes tipos de multiorgasmo?

• ¿Existen diferentes tipos de multiorgasmo?
  • ¿Hay diferentes tipos de orgasmo femenino?
  • ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!

La felicidad no es mas que disfrutar lo que uno tiene y es.

Estimada Amiguita:
Hay una gran diversidad de diseños de los seres humanos y creo que lo que describes, si no es una gran exageración, está en la normalidad de la forma de la vagina. Eso que describes para algunos es un gran atractivo y si lo es para tu pareja, creo que deberías disfrutarlo. En mi caso personal creo que cada vagina con su forma es hermosa, pero me atraen mucho las que son de tamaño grande o gorditas.
Disfruta tu vida, conócete y asi te aceptaras para ser feliz!

Mas que acomplejada.. adolorida..

nose si a alguien le ha pasado.. yo tengo el mismo problema pero solo aveces me acomplejo.. casi al principio.. luego cuando hay mas confianza esas cosas ya no importan muxo xD mi problema es que luego de una relacion sexual tengo como hinchadita esa zona y al pararme, caminar etc me duele muxo por el roce.. incluso para orinar el ardor es insoportable despues del sexo... y tambien momentos en el dia en que no me preocupo de acomodarme mis labios mas grandecitos xD al caminar siento muxa molestia y dolor al rozar con el calzon o el pantalon .... a alguien le pasa esto????? D:?

Vagina rika

pues de corazon te digo asi como la describes q rikooo hacerle el sexo oral luego follarla y verla en cuatro o me la imagino mas riko

Acompañante madrid capital y getafe

Varón de 32 años, 1.74 mts de estatura, físico normal. Educado y gentil, muy hábil en sexo oral, anal y vaginal. Solo mujeres solteras o viudas, preferentemente mujeres maduras, no tríos ni orgías.
email: benjaminleon32@yahoo.es
madrid capital y getafe

Consejo

LO QUE TE PUEDO DECIR ES QUE NUNCA UNO ESTA CONFORME CON LO QUE TIENE Y POR ESO UN@NO DISFRUTA COMO DEBERIA LOS HOMBRES JODEN CON EL TAMAÑO DEL PENE O QUE TIENE DOBLADA LA PINGA O QUE ES MUY GORDA ETC LAS MUJERES EL TAMAÑO DE LAS TETAS, DE LAS AOREOLAS O DEL PEZON O QUE NO TIENE PEZONES EN EL SEXO ESO ES COMO UN LUNAR O UNA MARCA DE NACIMIENTO SE PUEDEN VER MUJERES CON LABIOS VAGUNALES GRANDES O SIMPLEMENTE QUE NO LOS TIENEN AHORA SI A TU PAREJA NO LE MOLESTA O NO LE DESAGRADA BIEN Y SI NUNCA LES TRAJO PROBLEMAS NO TE PREOCUPES , POR QUE SI TU DISFRUTAS Y EL TAMBIEN NO CREO QUE TENGAS QUE PREOCUPARTE, PERO SI ESTAS TAN ACOMPLEJADA
SI EXISTE UNA OPERACION DE REDUCCION PODRIAS CONSULTAR EN LINEA O A UN CIRUJANO ESTETICO ES UNA OPERACION RAPIDA Y CON ANESTECIA LOCAL EL COSTO LA VERDAD NO LO SE EJERCICIOS NO CREO QUE HAYA PERO SI TE SIRVIO DE ALGO MI COMENTARIO TO BIEN ADIOS Y NO TE ACOMPLEJES DISFRUTA CON TU PAREJA Y YA

Vagina

a mi me gustas que esten bien abiertas y que sean jugosas y si son de maduras mejor.

Amiga aina

te propongo algo muy sensillo... te parece si dejamos el trauma y obsesión por "los tamaños" a los hombres???? Ellos son expertos en traumarse por lo que mide el pene, los testículos, bigote, barba, etc hasta por el tamaño de la próstata !!! bueno eso por el asunto del cáncer Así que deja tu vagina en paz y dedícate a ser feliz y gozar la vida que se nos va en un suspiro preciosa !!!! Un beso y abrazo para ti amore. Ciao.

Ke alivio

entre aki queriando ver si encontrava alguien igual a mi.... tengo los labios menores muy grandes.... cuendo me paro con las piernas cerradas se alcanzan a asomar y no me gustan..... le comente a mi novio a cerca de la cirugia q quiero realizarme y el dice q no, q mi vagina es hermosa pero a mi la verdad no me gusta... me da miedo q cuando el la besa... se estiren mas....

Qe alivio o//o

Me pasa lo mismo , pensaba que era la unica y me puse a buscar informacion y llegue aqui ,ahora me siento completamente aliviada al saber que no soy la unica jajja xddddddd
Creo que los hombres ni se han fijado en que existen diferentes tipos xddddddddd quizas nosotras nos buscamos esos defectos indetectables para ellos XDD

=

yo por falta de informacion creia q mi vulva era anormal xD, hasta hace unos dias q comencé a investigar en internet me di cuenta q estaba totalmente euivocada

http://misexualidad.org/vulva.aspx

esta página me sacó de muchas dudas y tienen razon en algo

"Cualquier persona que se burle de los labios interiores porque son pronunciados o que se burle de cualquier parte íntima femenina, lo hace producto de la ignorancia sexual y de la falta de experiencia, pero sobre todo de la falta de sensibilidad y capacidad de honrar y venerar a la mujer a través de sus partes genitales.

te recomiendo tmb q leas el libro de la Dra Betty Dodson en su libro Sexo para uno: La alegría de amarse a uno mismo (1974) donde muestran las variaciones normales de estos labios en la forma y el tamaño. Hay mujeres que no tienen labios menores o que solo se aprecia un labio, mientras que otras mujeres tienen estos labios de forma de corazón como lo muestran muchos libros de anatomía, la gran mayoría de mujeres no tiene los labios menores de esta forma.

Hola

por: natalia2517

gracias por este aporte dveras que me sirvio mucho, hace tiempo tenia complejo sobre este tema y no sabia como quitarme la duda y me sirvio mucho ver que hay mujeres como yo que tiene la misma duda
y es genial poder platicar libremente entre mujeres y mas aconsejarnos entre nosotras de las dudas que nos aquejan, la verdad esque tenia un complejo sobre la vagina y los labios pronunciados ahora que ya lei el libro de la Dra Betty Dodson pues ya estoy mas tranquila por que ya se que no soy anormal... gracias a todas por sus aportes me sirvio mucho..

Kiero saber poqrue tiene los labios interiores flacidos? es porque tuveron mucha relacio

kiero saber porque los labios de la mujer estan flacidos o los labios interiores sobresalen... sera porque tuvieron mucha relacion? respondanmen rapido urge

Me parece increíble que pienses así

por: germanx

Como va a ser por tener muchas relaciones. La tiene así porque por genética ha salido así. Entonces sería lo mismo decir que tu tienes el pene largo porque has tenido muchas relaciones , en cambio si lo tienes pequeño es que nunca te has comido un rosco, o como pinocho si dices mentiras te crece la nariz ¡¡¡qué tontería mas grande!!!. Deja de pensar cosas raras que así lo único que vas a conseguir es amargarle la vida a alguna mujer que ya estamos en el siglo XXI

Primero....

HAY QUE DIFERENCIAR....VULVA.... DE VAGINA.
EXTERNA....INTERNA...UNA SE PUEDE APRECIAR A SIMPLE VISTA...LA OTRA CON ESPECULO....LA MUJER VULVONA TIENDE A SER MAS EROTICA....TIENE QUE CUIDAR MAS EL ASEO...LA ROPA AJUSTADA HAY QUE SABERLA USAR...LOS HOMBRES TIENDEN A MIRAR Y ADMIRAR VULVAS CARNOSAS, BONDADOSAS, QUE SE MARQUEN BIEN. UNA VULVA BONDADOSA EN CUERPO TIENDE A SER MAS EXITANTE.... ASI QUE DE QUE SE APENAN LAS MUJERES CON UNA BUENA Y VISTOSA VULVA...MONOLOGOS DE LA VAGINA... Y SU VECINA...

Todas tienen su encanto

No te preocupes, cada uno es como es. A mi personalmente me da igual y tambien me gustan con labios grandes, y creo que disfrutais mas.

Tranquila y a disfrutar.

nacho2k3@hotmail.com

Nada de complejos.

Por lo que he podido experimentar, las chicas con los labios internos más grandes, eran muy excitables. No es tan común, pero tampoco una rareza.

Aunque nunca me lo había puesto a pensar, noto que tengo un cierto prejuicio positivo; pero porque las dos chicas que conocí, eran muy fogosas y ellas me dejaron una buena impresión.
Tampoco soy obsesivo, ni creo por supuesto- que sea una condición necesaria para ser fogosa.

No te preocupes

hola la verdad no te debes preocupar por eso de tu vagina la verdad yo la tengo igual y por una parte siento q debemos aceptar como somos realmente a mo novio no le interesa la forma o como este el dice q es agradable tocarme.

No inporta pero, mi pene

mi pene esta un poquito 2cm hacia la izq utedes creen que no inplica en nada
es que es mejor decirlo aca que en frente ajjaja porfa respondan

a y por tu vagina no no inporta incluso hay hombres que les gustan mas asi

Claro que no importa un pene desviado !!!

por: 240362

bueno despues de estar casada por 9 años con un hombre que cuando tiene el pene erecto esta perfectamente derecho y de buen tamaño... tuve la oportunidad detener relaciones con un hombre el cual cuando tiene el pene erecto lo tiene un poco curveado(algo asi como parecido a un platano)y dejame decirte que el hombre me hizo gozar como no tienes una idea...yo quede fascinada ... y pues nada !!! viva la variedad de formas y tamaños..!!

Confidencial...

por: eros20001

...Y LE CONTO ESO A SU MARIDO....PARA QUE SE LO TUERSA UN POQUITO....Y NO TENGA QUE SALIR AL RUEDO A MOSTRAR SUS CACHOS....

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: florianbosque
0
  Falta de apetito sexual
por: vivetuvidaya
3
  No se masturbarme ayudaa!!
por: lauri822