Foro / Pareja

Depilación púbica

Última respuesta: 21 de junio de 2004 a las 18:06
S
SuBiS
18/6/04 a las 11:03

Hola! me gustaría saber como depilar el pubis de una forma que sea sin cera. Me gustaría hacerlo a la brasileña, es decir, con una rallita en medio. Qué métodos hay que sean seguros, higiénicos e indoloros? la gillette? es que he leido que va muy bien...q opinais? mejores metodos? graciaaaaaaaaaaas

Ver también

S
sunita_8302086
19/6/04 a las 21:56

Con paciencia......
si tienes paciencia, primero quitatelo con la maquina o con la cuchilla, y despues cuando van saliendo con la pinza los quitas. yo lo hice asi y ahora los puedo sacar con la silkepil d raiz sin q me duela, eso si, por los labios lo sigo quitando con la cuchilla, pero el resto con la maquina q tardan muchisimo mas en slair

R
riham_6934698
20/6/04 a las 19:09

Ola xikas!!
Pués yo me depiló las inglés con cera, es lo mejor que he probado y para q no se irrete en el centro de estétika te ponen polvos talcos q va bastante bien.
Al principio, usaba crema depilatoria((inclusive los labios)) y no me provocaba ningún tipo de irritación.
Y una preguntita...¿creen de verdad q ha los xikos les gusta todo el pubis depilado? ¿todo? Me da verguenza preguntarselo a mi novio, xq no llevamos mucho tiempo..:$

Besitos..y Gracias!!

F
febe_9887408
20/6/04 a las 19:41

Con la maquinilla de toda la vida
Yo me depilo el vello pubico con la cuchilla de usar y tira la corriente de siempre y ami me va miy bien ademas es muy higienico.

M
maribi_7968996
20/6/04 a las 19:44

Uf!!!!
Si te digo yo lo que utilizo..... pues mientras estoy viendo la tele cojo una pinza y pelo a pelo me dejo toda la zona bastante bien depilada aunque con un poquitín de pelo por arriba. Parece una locura, pero lo único que hay que tener es mucha paciencia y después es muy satisfactorio porque además de durar un montón en salir, no salen tantos granitos como con otros métodos.

Antiguamente me lo depilaba con una cuchilla pero era muy incómodo cuando empezaban a salir porque picaban un poquito, sobre todo al andar que me entraba hasta la risa e incluso en una ocasión me lo depilé enterito y qué raro se veía, jejeje. A mi novio le gustó mucho así, pero prefiere que me deje una rallita en medio, además a mí también me gusta más así.

Besos

F
faryal_699026
21/6/04 a las 18:06

Yo solo me depilo en
verano por la cosa de que el sol me acaricie en todas mis zonas intimas y me lo quito con crema depilatoria.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir