« 

Soy muy caliente..es normal?

me preocupa ser demasiado caliente tengo 27 años y deseo hacer el amor todos los dias....estoy mal?

Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

• ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!
  • El sexo no adelgaza

Corrijo amor mi sky pe

es ludwig.alan hace un momento se junto la silaba te,gracias y te espero pronto

Es muy normal te quiero conocer

hola te doy mi sky pe ludwig.alante brido por esta via porq seguramente estamos lejos amor pero no te apures asi es la vida habemos unos mas calientes q otros pero a todos nos gusta y no nos preocupamos animo

Hola yo tambien quieres que hablemos?

homersbars@hotmail.com

Soy muy exitante

yo quisiera todos los dias pero es demaciado y mi esposa casi nole gusta

Que bien

TU ERES DE LAS MUJERES QUE A LOS HOMBRES NOS GUSTARIA TENERLAS A NUESTRO LADO Y ESTAR A SU DISPOCISION SIEMPRE, SI REALMENTE LO TIENES DIARIO QUE AFORTUNADO A DE SER TU PAREJA Y SI NO, ESTOY A TUS ORDENES GUAPA.

Hay que ser normal no todos los dias

yo soy igual pero trato de controlarme

Dolphi

Pues mira niña, yo te aplaudo y tu hombre ha de ser el mas feliz del mundo.

Vamos, que los hombres nos morimos por tener a nuestro lado mujeres como tu, ardientes, mujeres ardientes, dime, donde hay??????

besos

Aqui....

por: dolphi

estoy en el chat....podemos platicar si quieres...
y en mexico habemos muchasssssssssssssssssssssss para aquellos que buscan,.......
salufos

Pues ya veras

phues si ahora a los 27 tienes ganas todos los dias esperate de los 35 para adelante ya veras el cambio"aun mas ganas y con mas experiencia"entonces es total climax piensa que eso es como comer cuanto,mas comes mas quieres,pues el sexo es lo mismo cuanto mas follas mas quieres ... y mejor se te da por la experiencia que cojes y mas se disfruta con el uso,,na a chingar cada dia que es gratis y nos renueva las energias ademas de mantenernos jovenes y lozanas y servirnos de ejercicio venga no os corteis que son 4 dias y 2 ya estan andados si el sexo es lo unico que nos vamos a llevr por que ese placer no se pone ni se quita simplemente se queda dentro
bye

Mas experiencia?????'

por: dolphi

ENTONCES CUANDO TENGA 35 YA ESTARE TITULADA CON MAESTRIA Y TODAS LAS MEDALLAS POSIBLESSSSSSSSSSSSSSSSSSS.... ....

BUENO ME PREPARARE PARA ESA ETAPA CON MUCHO AHINCO...JAJJA

SALUDOS

Siendo este mensaje de hace casi 10 años....

por: selene2223

fijo que ya eres una diosa xdd.

Totalmente cierto.

por: max001

La mayoria de mis amigas, que han superado ya los 35 , me dicen que cada dia son mas "guarras" y pervertidas.

Juasss !!, incluso dicen qeu algunos hombres ya se les empiezan a escandalizar.

Salu2.

Yujuuuuuuuuuu.....

YA ME SIENTO NORMALLLLLLLLLLLLLL....AL MENOS NO SOY LA UNICAAAAAAAAAAAAAA

SALUDOS Y ESCRIBAN

Tambien soy muy caliente

tengo 20 años y estoy viviendo con mi novio desde hace 5 meses la verdad lo hacemos a todas hora y en todos lados los dos trabajamos en el mismo lugar asi que cuando nos encontramos solos lo hacemos y con la exitacion de que alguien nos pille y en fin de semana ni se diga lo hacemos como 5 veces en el dia y por la noche otra faena no te preocupes ni pienses si eres demasiado caliente
mientras tu pareja este igual que tu todo parece bien.

¿quien determina el criterio de normalidad?

Pues mira...pasa como en todo..¿quien determina lo que es normal?....PUES NADIE... " lo normal" lo determina cada cual

Si tu te sientes bien..., y no te obsesionas por el tema (y el hecho de que preguntes implica que algo obsesionadita estas)...., disfruta...que el sexo es algo de lo mas saludable

Lo mejor que hay es hacer el amor

yo tengo 19 años de edad y tengo un novio que es muy caliente igual que yo es mayor que yo, pero nos facina como hacemos el amor lo amo demaciado

Mi experiencia

soy poca participante en el foro, pero los leo mucho, miren chicas y chicos, la verdad del deceo sexual es muy normal, y fantastico si lo tienes todos los dias, deve ser perfecto si a tu pareja le parese genial, mira yo no lo tengo todos los dias, pero si lo tengo al mes 15 o 16 veces, y aunq no tengo a mi chico siempre
pues no me queda mas q controlarme
y bueno nunca he tenido un orgasmo masturbandome yo sola, pero cuando me siento caliente, y no tengo a mi chico al lado, lo q hago es mandarle emails muy subidos de tono, a el le encanta, y en nuestro encuentro explotamos ambos, me siento muy bien q el deceo sexual en la mujer no sea un mito y q podamos expresarnos libremente, yo tengo 29 anos y a medida q pasa el tiempo me siento mas caliente.
chau y un gran abraso a todas,
por cierto ayer entre al foro por un problema q tengo y les agradesco por la solucion
ahora estoy en via de solusionarlo
grasias y saludos

Tambien para karla

Una vez lei que un experto en un discurso recibió una respuesta similar a la tuya, cuando hablaba de "poner tiempo, esfuerzo y pensamiento en tu matrimonio". Cuando una mujer le dijo que no tenía tiempo después de cuidar sus tres hijos, trabajo, cocina, lavandería, etc., él le contestó: ¿cómo se sentiría de tener los mismos tres hijos, trabajo, cocina, lavandería, etc., pero sin tener esposo?
No sé en tu caso, pero creo que sólo perdería un apoyo, el apoyo mutuo, pero tiene que ser no sólo en lo práctico, para las obligaciones, también darse comprensión, escucha, respeto, cariño y sexo. Fallar en la parte emocional es triste y desestabiliza todo lo otro para lo cual luchas sufridamente a diario.
Nadie dice que tienes que hacer el amor a diario, si no te quedan ganas o fuerzas. Pero por qué no unir la pareja en todo, también en lo placentero. Hacer que todo sean obligaciones es formar una sensación de que la relación sólo es sufrimiento.
Y si hay quien puede todos los días, que lo disfrute. Y si no tiene obligaciones, que lo disfrute el doble, para que pueda reducir el ritmo cuando le toque aguantar por cansancio.

Para karla

Respeto tu opinion, faltaria mas... pero aunque entiendo perfectamente lo que dices e incluso he pasado por periodos en los que he dejado el sexo de lado por culpa de tanta preocupacion y ocupaciones tenog que decir que es el error mas grande que podemos cometer.
El sexo si es deseado es un placer no comparable con ningun otro placer por lo tanto, por q negarnos ese placer que para nada interfiere en nuestro dia a dia y que ademas nos libera durante unas horas de todos esos problemas y ocupaciones?
pienso que hay que desconectarse de esta vida tan ajetreada y dedicarnos unos momentos para nosotros mismos, que mejor manera que hacer el amor?
Dophi eres totalmente normal, sigue asi y si en alguna ocasión ves que dejas de tener esas ganas por culpa de preocupaciones y demas, haz un paro en el camino y planteate si vale la pena dejar de hacerlo. Tener ganas y hacerlo no nos impide que nos hagamos cargo del resto de nuestras obligaciones asi que permitete el disfrutar y relajarte.
un besazo

Karla131

HOLA, SUELO LEER EL FORO, PERO NUNCA INTERVENGO. PERO ME HA PARECIDO OPORTUNO PREGUNTARTE A TI CUANTOS AÑOS TIENES.
DOLPHI PREGUNTA X ALGO EN CONCRETO, Q SI CREO Q ES NORMAL, A SUS AÑOS Y EN LOS TIEMPOS EN LOS Q VIVIMOS. TODO LO DEMAS Q DICES Q TIENES TU Y ELLA NO, TODOS ESOS PROBLEMAS, ME PARECE Q CASI TODOS A ESTA EDAD, EMPEZAMOS A TENERLOS O LOS TENEMOS. SI OBVIAMENTE TENEMOS ESA CARGA, Y LUEGO NO SABEMOS DESCONECTAR Y DISFRUTAR DE RATILLOS CON QUIEN AMAMOS, PUES APAGA Y VAMONOS, MAS VALE METERSE A MONJA, PQ NOS EVITARIAMOS TODOS LOS PROBLEMAS.

A DOLPHI QUIERO DECIRLE Q NO SE PREOCUPE, NO SE SI TIENES ALGUNA INFORMACION ANTERIOR, PERO LA MUJER LLEGA A SU PUNTO ALGIDO A LOS 30 + O -, ES CUANDO REALMENTE SE SABE DISFRUTAR DEL SEXO. DISFRUTA, Q LOS PROBLEMAS VIENEN SOLOS.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: atadrian
0
  Chicos: que opinan del olor de nosotras ahi abajo?
por: Merangel
154

por: diamante025
0

por: diamante025
0

por: ashley1222
0

por: djhgh
0

por: darkzeroo
0