•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Formas para darle al vello pubico...

Hace poco mi novia me sorprendió depilándose totalmente el vello púbico, cosa que me gustó muchísimo y encuentro de lo mas sexy y morboso. El caso es que ella le ha cogido el gusto y quiere ir "variando de modelo" (puede haber algo mas provocativo? jajaja). Bueno, pues el caso esque tampoco sabe muy bien que hacer, que puede quedar bien. Ha pensado que a la próxima se recortará el vello en forma de corazón, pero nos gustaría saber más "modelos". Si alguna vez lo habeis intentado o teneis algo en mente que pueda quedar bien os agradecería que lo compartierais!. Un abrazo!!!
Pd: hace un tiempo vi en una revista u anuncio de Gucci en el que una chica mostraba su vello pubico en forma de G de gucci... alguien mas lo recuerda?

Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

• El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Mujeres multiorgásmicas: ¿mito o realidad?
  • Voz más grave, menos semen

Ideas

La verdad q yo tambien ando algo perdía en esto, pero con la mata q tengo me da para hacerme un collage. A mi xico le pone q me haga rastas, y no lo digo x el largo. La primera vez q me hice una figura fue un cocodrilo como el de Lacoste. En fin, coge las tijeras y a depilarrrr

Vello púbico: que crezca en libertad

Sobre gustos y colores,cada quien con lo suyo. Así que respetando la opción del afeitado y de quienes participan de esta afición, manifiesto, sin embargo, mi oposición a esa actividad que considero lesiva a la estética femenina.

Viejo admirador del cuadro de Courbet -El Origen del Universo-, para mí es un placer ver un Monte de Venus debidamente provisto de aquel hermoso y oscuro follaje que nos incita a la caricia delicada y al beso apasionado. Dejemos que el vello púbico crezca libremente, cual selva salvaje y natural -y por ello mismo, misteriosa e inquietante. Miremos y admiremos esa pilosidad abundante o rala, gruesa o fina, larga o corta, rizada o lacia. Gocemos con su diversidad de formas naturales y extasiémonos en su contemplación, y no la contaminemos con la vulgar publicidad comercial.

¡¡¡Larga vida, sin recortes ni aderezos, al vello púbico!!!

Garfield.

Ayuda!!!!!!!

hola supongo q mi problema suele ser muy comun, veran yo decidi depilarme una parte y dejarme un pequeño triangulito mi problea es q a la tonta de yo lo hice con rastrillo y se me irrito muchisimo me salieron unos granicos como barritos, no me duele ni me da comezon pero se ven feos como los puedo qitar? he pensando en la cera pero me da panico q me duela terrible, las q ya lo han intentado con cera les dolio mucho? contestenme por fa, con una crema sera mas facil? como me qito la irritacion!!!!!!!!

Tu solucion

por: anni517

bueno yo empece a depilarme poco a poco primero me depilava el monte de venus luego lo hice en los labios mayores y ees mucho mas facil esta zona lo tolera mas el consejo que te doy compra maquina buena y sientante en un plataon con agua caliente durante un buen rato aplicat abundant crema y luego depila suavemente a mi me salio efectivo espero t sirva chaoo

Depilacion

por: chelo250

hola
damas
presente

por la inaguracion de depilacion a domicilio
por la depilacion son grratis
solo tienes que llamar a los fono siguente
086725180 comunicar con marcelo miranda

recuerda tu depilacion es gratis

gracia

Color

Puedes probar con diferentes diseños,pero lejos lo que más provoca es agregarle un tono,puede ser el mismo de su cabello o si de veras quiere ser atrevida.. un Decapage,más un matiz de fantasía,usando un pigmento para que fije y realzando con Colorflash..y si le añade además un Glitter..es todo un morbazoo!!
Pruébenlo!!
Saludos
ErotikaXXX

Sos

por: gargola81

necesito que me informeis de como depilarme, soy nueva en esto.....
no se si tengo que hacermelo con cuchilla pinzas o cera
me gustaria saber las diferentes formas que hay y distintas consecuencias. yo me lo hare en casa. por eso necesito información. gracias

Primero elige tu diseño

por: erotikaxxx

Hazte un molde dibujándolo sobre un papel autoadhesivo,luego te recortas un poco el vello y lo pegas,le das la forma quitando el sobrante,lo mejor es la cera,la pones a una temperatura adecuada a contrapelo,es decir,en sentido contrario al crecimiento del vello y tiras,como siempre quedan restos,ahora coloca talco para que se fije más y vuelves a aplicar,los detalles del dibujo los puedes hacer con un depilador finito eléctrico o a pilas y los vellos restantes los quitas con una pinza.
Espero haberte ayudado y saludos
ErotikaXXX

Idea

Forma de flecha, apuntando al clitoris, y que se la tiñe fluorescente (lo que se llama "glow in the dark"), por si llegas alguna noche borracho, no te pierdes!!!
Sirve para despistados, también.

Yo opte por quitarmelo todo

yo al principio me lo depile en triangulo pero despues me aburrio y opte por quitarmelo por completo se mira muy bien y a mi pareja le encanta.

Mas paginas por favor

Lo subo

Depilación

Pues hay muchas formas. Las más típicas son: dejarse solo un hilito en el medio, un pequeño triangulo justo donde empiezan los labios, depilárselo todo... Yo me hice la inicial de me chico y la verdad es que queda muy bien. A mi tambien me gusta ir variando de look. Ah! yo tambien me acuerdo del anuncio de Gucci, muy original.

Ayuda

por: gargola81

necesito que me informeis de como hacerlo, soy nueva en esto.....
no se si tengo que hacermelo con cuchilla pinzas o cera
me gustaria saber las diferentes formas que hay y distintas consecuencias. yo me lo hare en casa. por eso necesito información. gracias

Hola

Hay centros de estetica que lo hacen, y practricamente en todos tienen la posibilidad de hacerlo. Por si no lo sabiais tb hay tintes para bello puvico.Prguntar

Una cruz

....da mucho morbito....

Formas

hace poco vi una pagina que se dedicaba exclusivamente a depilar el vello y habia fotos de sus creaciones. puedes mirar en www.sexydecor.com
a lo mjor t da alguna idea

He intentado en internet...

por: nlcjohn

Efectivamente pone "en construcción"... Hace unos dias estuve buscando en internet webs de este tipo, de "depilación decorativa" y no logré encontrar nada... si sabeis alguna otra... Cuales fueron los que viste? La verdad esk tener el velo pubico con alguna forma o dibujito es muy friki... pero muy muy sexy y a la vez divertido no?? un abrazo!!!

Gracias por la información

por: adricr75

Lo que pasa es que dice que esta página está en construcción, si conoces alguna otra favor informar, ya que yo también tengo interés gracias.

Adri

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  El sexo en esos dias sin una pareja estable. consulta.
por: yodana79
1

por: evenvie
0
  Chicas. mi novia es clitorial.¿como hacer para que se corra con la penetración?
por: elduque5
11
  Felación en el primer encuentro
por: saturnalia1
3
  Pregunta
por: soinbadota
2
  Me siento mal al hacerlo.que pasa tan malo es comenzar las relaciones con 19 años?
por: pekexula
1
  Hombres: como os gustan las mujeres?
por: carmenguapita
5
  Me exita mi mejor amigo..
por: mary7123
2

por: carmenguapita
0

por: carletes7
0