« 

Peos vaginales

A mi me pasa que muchas veces cuando mi novio me penetra se me forman gases y parece que me tiro peos vaginales y no se porque pasa y si se puede solucionar. Alguien me puede ayudar????

Vídeo: ¿Cómo combatir la sequedad vaginal? Marian Frías nos da cuatro claves

• ¿Cómo combatir la sequedad vaginal? Marian Frías nos da cuatro claves
  • ¿Qué es la sequedad vaginal? El doctor Carlos Belmori nos lo explica
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

Hola!

no te preocupes que a todas nos pasa...es totalmente normal...con el entra y sale de la penetracion hay aire que se introduce en la vagina y que al entrar el pene y slir de nuevo se forma como una "ventosa" y hace salir y sonar el aire asi...pero tranqui que es solo aire...y lo dicho, nos pasa todas, asi que tu ni caso a los "peos"

Trankila

no pasa nada mujer... con la introduccion del pene y la salida coge un poco de aire y luego lo expulsa..no es nada raro y puedes estar totalmente trankila!!

Es totalmente normal

Depende de la postura q tengas en el momento q estan teniendo relaciones, ya q esta permite la entrada de aire o no y genera vacios de aire q generan ruido cuando entra o sale el pene. No hay porq preocuparse.

Un saludo, Martox.

Hola

Eso es q a la hora de penetrarte tu novio, "coges aire" y es por eso q luego tiene q salir......
Es por la forma de hacerlo, por la postura, etc
Pero no te preocupes q es normal.

Besos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Encuesta: a que hora os gusta mas hacer el amor?
por: nacho2k3
8
  este finde semana tuve sexo anal.....y......
por: brujilla213
7
  Opinión?? es horrible..
por: haditaluz
5

por: presy87
0
  Embarazo, ya se q no es el lugar para ponerlo, pero no sabia donde acerlo
por: yosica
3
  Puedo mantener relaciones?¿
por: rocio0384
7
  masturbacionnn y orgasmoo
por: nubesdefresa
3
  Mi chico me pone pero no consigo correrme con él
por: anonima789
4
  Ayuda urgente!!!!!!
por: heimdallxxx69
2
  ¿podre haber quedado embarazada o podre estarlo? ayudenme!!!!! tengo miedo!!!!
por: deathprincess92
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Sexo con los cinco sentidos: sabores y aromas para disfrutar en la cama¡Compártelas con tu pareja! 21 preciosas frases que explican lo que es enamorarse
Cómo decir te quiero en 101 idiomas diferentes10 ideas preconcebidas sobre las mujeres y el sexo: terminemos con los falsos mitos