Foro / Pareja

Sexo anal en hombres

Última respuesta: 24 de julio de 2004 a las 17:11
Y
yatedigo
15/6/04 a las 9:48

Es que tengo una duda. Se supone que a la mujer se le practica sexo anal, a la que le guste claro está, y mi duda es qué pasa con el hombre?

¿Es que a un hombre hetero no le gusta que una mujer se lo haga por el ano?

Es que creo que siempre es la mujer la que accede y qué pasa con el hombre? Si tan placentero creen que resulta, tras muchos cuidadosos intentos, por qué no se apuntan ellos también?

Ver también

Y
yatedigo
15/6/04 a las 12:20

Claro a eso me refería
a que con la tontería de que ya no son "machitos" si practican el sexo anal, no lo hacen, pero si lo ven bien en una mujer o en un homosexual. Qué irónico... y triste

Q
qadeer_9882376
15/6/04 a las 12:44

Sexo anal en hombres heterosexuales
Tu pregunta es interesante por lo inusual. Mira, yo disfruto del sexo anal que mi novia me practica a mí. Mi amo es igual de sensible que el de ella, y las mismas caricias y cosas que en su ano le provocan sensaciones placenteras y agradables, ¿por qué a mí no me va a provocar lo mismo?. Desde luego, paso de perderme sensaciones placenteras por prejuicios.

Más concretamente. Ella me practica el beso negro y los masajes anales al igual que yo se lo hago a ella, ella me penetra analmente con los dedos al igual que yo penetro su ano con mis dedos. Pero de momento ella no me ha penetrado con un dildo o pene de plástico sujeto a su cintura a pesar de que yo sí la penetro analmente con mi pene, no porque me niegue, sino porque no está claro que a ella el penetrarme analmente con consoladores le vaya a causar placer...cuando yo la penetro analmente con mi pene, lo disfrutamos los dos, ella siendo penetrada y yo penetrando, y normalmente nos gusta que en sexo, seamos los dos quienes disfrutemos, no únicamente uno de los dos.

De todos modos, si ella me pidiera penetrarme analmente con un consolador, se lo permitiría, naturalmente. Mi cuerpo es suyo al igual que el suyo es mío, y nunca le negaría nada que ella no me hubiera negado.

Espero que mi respuesta te haya demostrado que hay muchos hombres que no estamos dispuestos a renunciar al placer por prejuicios.

Salu2

Y
yanara_5728790
15/6/04 a las 17:35
En respuesta a qadeer_9882376

Sexo anal en hombres heterosexuales
Tu pregunta es interesante por lo inusual. Mira, yo disfruto del sexo anal que mi novia me practica a mí. Mi amo es igual de sensible que el de ella, y las mismas caricias y cosas que en su ano le provocan sensaciones placenteras y agradables, ¿por qué a mí no me va a provocar lo mismo?. Desde luego, paso de perderme sensaciones placenteras por prejuicios.

Más concretamente. Ella me practica el beso negro y los masajes anales al igual que yo se lo hago a ella, ella me penetra analmente con los dedos al igual que yo penetro su ano con mis dedos. Pero de momento ella no me ha penetrado con un dildo o pene de plástico sujeto a su cintura a pesar de que yo sí la penetro analmente con mi pene, no porque me niegue, sino porque no está claro que a ella el penetrarme analmente con consoladores le vaya a causar placer...cuando yo la penetro analmente con mi pene, lo disfrutamos los dos, ella siendo penetrada y yo penetrando, y normalmente nos gusta que en sexo, seamos los dos quienes disfrutemos, no únicamente uno de los dos.

De todos modos, si ella me pidiera penetrarme analmente con un consolador, se lo permitiría, naturalmente. Mi cuerpo es suyo al igual que el suyo es mío, y nunca le negaría nada que ella no me hubiera negado.

Espero que mi respuesta te haya demostrado que hay muchos hombres que no estamos dispuestos a renunciar al placer por prejuicios.

Salu2

Te recomiendo
porque aqui en casa lo usamos que tu mujer te ponga un tampax asi no sera tan radical el cambio de un dedo a un consolador y la experiencia es agradable tanto para ella por el morbo como para ti. para sacarlo solo relajate y espera aque termine tu ereccion bye.

Q
qadeer_9882376
21/6/04 a las 9:02
En respuesta a yanara_5728790

Te recomiendo
porque aqui en casa lo usamos que tu mujer te ponga un tampax asi no sera tan radical el cambio de un dedo a un consolador y la experiencia es agradable tanto para ella por el morbo como para ti. para sacarlo solo relajate y espera aque termine tu ereccion bye.

Gracias
Pues es un consejo francamente interesante, lo que pasa es que mi novia usa tampones O.B. de éstos pequeñitos, no creo que sean muy adecuados para la dilatación anal...¿qué me aconsejas?

Un beso

O
ouiam_6290675
21/6/04 a las 12:47
En respuesta a yatedigo

Claro a eso me refería
a que con la tontería de que ya no son "machitos" si practican el sexo anal, no lo hacen, pero si lo ven bien en una mujer o en un homosexual. Qué irónico... y triste

De acuerdo
Estoy totalmente de acuerdo con yatedigo, he estado en varias ocasiones a escribir precisamente lo mismo. Opino que los hombres tienen prejuicios con ese tema. Ellos siempre "a meter", y las mujeres.... " a tragar"... triste.

R
randy_6310343
21/6/04 a las 13:29

Yo creo que no es así, lo del machito ibérico ya se acabó
Yo soy hombre, heterosexual y me he dejado penetrar por mi pareja con consolador y ha sido muy agradable y no por ello me considero homosexual. A ella le ha gustado mucho hacerlo, con lo cual los dos encantados.

M
moha_9707094
24/7/04 a las 17:11

Yo lo practico y...
yo lo practico y puedo asegurar que es muy placentero, hay que dejar a un lado ciertos prejuicios y disfrutar a tope de la sexualidad.
He experimentado que mi pareja me intriduzca un dedo por el ano mientras la penetro o que use un consolador y he tenido unos orgasmos maravillosos.
Creo que hay que desligar el "que te den por el culo" con la homosexualidad. A mí no me atraen nada los hombre y en cambio me gusta que mi mujer me penetre analmente, que me realiece el beso negro, etc.
A quines no lo han probado aún les animo a que lo hagan y que luego nos relaten su experiencia.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram