Foro / Pareja

Conoceis vaginesil?

Última respuesta: 16 de agosto de 2013 a las 13:23
A
an0N_606654499z
14/6/04 a las :57


¿Alguien lo usa?

He oido en el anuncio que facilita las relaciones sexuales, ¿qué me decís, chicas?


Muchos besitos y gracias como siempre.

Ver también

A
an0N_606654499z
14/6/04 a las 21:40

Lo subo!


Es que lo he visto en la tele y me ha llamado mucho la atención.

Ah! Tengo un problma de vaginismo y a lo mejor me ayuda. Qué creeis?

Besos!

R
rasha_5418807
14/6/04 a las 22:28
En respuesta a an0N_606654499z

Lo subo!


Es que lo he visto en la tele y me ha llamado mucho la atención.

Ah! Tengo un problma de vaginismo y a lo mejor me ayuda. Qué creeis?

Besos!

Hola vennus
Yo tengo un problema de sequedad vaginal y desde hace algún tiempo vengo usando vaginesil, para mis relaciones sexuales.
Es estupendo. Solo te pones un poquito del gel antes de mantener tu relación y la zona queda completamente lubrificada. Además no mancha y es completamente inocuo.
Te lo aconsejo. Lo encontrarás en las farmacias a un precio muy asequible.
Espero haberte ayudado.
Un beso

D
diamar_6129374
14/6/04 a las 22:31

Yo me lo compre
Me lo compre hace cosa d un mes, pues yasmin me producia sekedad vaginal. Intente usarlo en una relacion sexual, pero no era muy efectivo. Es como un lubricante pero menos que los que venden en los sex shop.
Nose, yo diria que es mas para la sequedad vaginal que por tener relaciones.

G
gulnaz_8152939
5/1/05 a las 13:23
En respuesta a diamar_6129374

Yo me lo compre
Me lo compre hace cosa d un mes, pues yasmin me producia sekedad vaginal. Intente usarlo en una relacion sexual, pero no era muy efectivo. Es como un lubricante pero menos que los que venden en los sex shop.
Nose, yo diria que es mas para la sequedad vaginal que por tener relaciones.

Yasmin me da problemas
A mi tambien me da problemas Yasmin y no sé porqué. Sabéis si cambiando de pildora puede solucionarse el problema? porque yo, antes de tomar Yasmin no tenía sequedad vaginal

M
miah_9027615
8/2/05 a las :41
En respuesta a rasha_5418807

Hola vennus
Yo tengo un problema de sequedad vaginal y desde hace algún tiempo vengo usando vaginesil, para mis relaciones sexuales.
Es estupendo. Solo te pones un poquito del gel antes de mantener tu relación y la zona queda completamente lubrificada. Además no mancha y es completamente inocuo.
Te lo aconsejo. Lo encontrarás en las farmacias a un precio muy asequible.
Espero haberte ayudado.
Un beso

Hola!!
Hola chikas! nose si este es un buen sitio.. ya me direis; bueno eske buskando vaginesil pues os he encontrado, y eske mi problema no se si es de sekedad vaginal.. el kaso es ke kuando tengo relaciones kon mi chiko.. pues nos kuesta mucho.. eske es peor ke kuando lo ice por primera vez... y me duele muchisimo.. puede ser por sekedad vaginal?? y si es asi, vaginesil podria aliviar???

Gracias!!!!

jokivan
jokivan
8/2/05 a las 23:20

Yo tambien uso yasmin
hola yo tambien uso yasmin y no he notado eso que decis.yo no soy nada seca.no he usado vaginesil ,pero hay por lo que he oido muchos que son mas baratos y mejores.a una amiga mia le proboco alergia

S
sabina_6513211
21/9/05 a las 15:39

Vaginesil forte
Si lo conozco y lo uso con frecuencia.Desde entonces mi pareja esta mas satisfecha con nuestras relaciones sexuales.Además noto la piel de mi pene mas tersa i luminosa, sin duda lo recomiendo a todas

G
greisy_9351815
17/3/06 a las 13:35
En respuesta a gulnaz_8152939

Yasmin me da problemas
A mi tambien me da problemas Yasmin y no sé porqué. Sabéis si cambiando de pildora puede solucionarse el problema? porque yo, antes de tomar Yasmin no tenía sequedad vaginal

Yasmin
Hola!la toma de ciertos anticonceptivos cm en tu caso puede provocar cierta sequedad vaginal,sobre todo si contienen altos niveles de progestágenos y bajos niveles de estrógenos.te aconsejo q si perdura la sequedad y x lo tanto t dificultan las relaciones sexuales,acudas a tu médico de cabecera para q t cambie el contraceptivo actual.

M
maya_8775704
13/9/06 a las 12:53

Ami tambien me pasa
yo tambien uso yasmin y al igual ke a algunas me provoca sekedad vaginal.kiero ke tambien me ayudeis a decidir si usar o no vaginesil.yo cuando mas molestias siento es despues de las relaciones es lo mismo ke os pasa a vosotras?POR FAVOR CONTESTAR

A
anais_5964038
23/12/06 a las 13:50
En respuesta a miah_9027615

Hola!!
Hola chikas! nose si este es un buen sitio.. ya me direis; bueno eske buskando vaginesil pues os he encontrado, y eske mi problema no se si es de sekedad vaginal.. el kaso es ke kuando tengo relaciones kon mi chiko.. pues nos kuesta mucho.. eske es peor ke kuando lo ice por primera vez... y me duele muchisimo.. puede ser por sekedad vaginal?? y si es asi, vaginesil podria aliviar???

Gracias!!!!

Es lo mismo q me pasa a mi!!!
Hola shampoo21, no se como he llegado hasta aqui, pero solo se q tengo un problema con mi pareja y pensaba q estas cosas solo me pasaban a mi hasta que te he encontrado!!!...Llevo con mi novio casi 7 años, y desde hace ya algun tiempo, alrededor de un año mas o menos, cuando teniamos relaciones no acababa de gustarme, siempre me dolia y a los pocos dias noto picores y escozores, como si se tratara de una infeccion. Ultimamente ya casi q no teniamos relaciones, solo una o dos veces por mes, porque yo tenia miedo de q volviera el dolor, y el estaba moskeado xq pensaba q esq a mi no me gustaba hacerlo. bueno ppues el caso esq kiero ir al ginecologo a ver q me dice, y ahor leyend aki los comentarios, he visto el tuy y me he dicho "voy a escribirle a esta chica xq creo q le pasa como a mi!!!", y nada, que no se como ira lo del vaginesil pero creo q me lo voy a comprar para probar. pero eso si, antes kiero ir a ver a mi ginecologo y tb se lo preguntare. si eso ya te escribo pa contarte,ok?
si alguien puede ayudarme a mi o a shampoo21 que haga algun comentario please!!q yo ya estoy desesperada!!muak!!

gracias!!!

I
iset_6254504
11/2/07 a las 15:03
En respuesta a miah_9027615

Hola!!
Hola chikas! nose si este es un buen sitio.. ya me direis; bueno eske buskando vaginesil pues os he encontrado, y eske mi problema no se si es de sekedad vaginal.. el kaso es ke kuando tengo relaciones kon mi chiko.. pues nos kuesta mucho.. eske es peor ke kuando lo ice por primera vez... y me duele muchisimo.. puede ser por sekedad vaginal?? y si es asi, vaginesil podria aliviar???

Gracias!!!!

Hola!!
hola chicas! pues yo tambien keria comentaros q perdi mi virginidad en verano, y me dolio bastante. pero eske no me a dejado de doler nunka. ahora tengo novio y estoy preocupada pk no se q acer. yo no disfruto y nose q acer para q me deje de doler!! si porfavor pudierais ayudarme, os lo agradezeria muxisimo. gracias!

A
afifa_5330279
22/2/07 a las 15:33
En respuesta a anais_5964038

Es lo mismo q me pasa a mi!!!
Hola shampoo21, no se como he llegado hasta aqui, pero solo se q tengo un problema con mi pareja y pensaba q estas cosas solo me pasaban a mi hasta que te he encontrado!!!...Llevo con mi novio casi 7 años, y desde hace ya algun tiempo, alrededor de un año mas o menos, cuando teniamos relaciones no acababa de gustarme, siempre me dolia y a los pocos dias noto picores y escozores, como si se tratara de una infeccion. Ultimamente ya casi q no teniamos relaciones, solo una o dos veces por mes, porque yo tenia miedo de q volviera el dolor, y el estaba moskeado xq pensaba q esq a mi no me gustaba hacerlo. bueno ppues el caso esq kiero ir al ginecologo a ver q me dice, y ahor leyend aki los comentarios, he visto el tuy y me he dicho "voy a escribirle a esta chica xq creo q le pasa como a mi!!!", y nada, que no se como ira lo del vaginesil pero creo q me lo voy a comprar para probar. pero eso si, antes kiero ir a ver a mi ginecologo y tb se lo preguntare. si eso ya te escribo pa contarte,ok?
si alguien puede ayudarme a mi o a shampoo21 que haga algun comentario please!!q yo ya estoy desesperada!!muak!!

gracias!!!

A mi tambien me pasa
hola !!! yo también noto lo mismo! es la segunda vez q me pasa: despues de tener relaciones con mi novio al día siguiente más o menos noto picores y escozores. la primera vez también creía q era por una infección, pero no sé. no acabo de explicármelo. supongo q tendré q ir al medico, pero como veo q tu tienes un problema similiar me gustaría q me informaras si tienes alguna información sobre el origen. muchas gracias....!!! ayuddaaaaa
!!! besos!

L
lizara_8627442
18/4/07 a las 12:07

Yo se lo quité a mi abuela
Yo lo he probado, se lo quité a mi abuela porque tenía picores ahí la mujer. Y nada, que comprobé que en vez de te pique lo que te pique ponte afterbite, es mejor Vaginesil. A mi es que cuando como gambas se ve que me da alergia y me pica ahí, vamos, el pepe y las ingles. Y nada, lo probé hace cosa de un mes en las relaciones sexuales, y ahora nos pica a mi novio y a mi, asi que no lo probéis, donde se ponga el aceite de oliva que se quite lo demás.

Espero haber sido de ayuda amigas.

Fdo. Un pepe inconformista. BK.

P
petia_8781896
18/4/07 a las 12:10

Llll
No cuesta nada Intentarlo...
Puedes hacerlo, si resulta:
Ustedes escucharon hablar
"yo no creo en las brujas, pero
que las hay, las hay"!!! Haz tu pedido...
y ve lo que sucedera???



Comienza pensando en Algo que
realmente deseas, porque funciona...
La persona que me envio este mensaje,
me dijo que su deseo fue cumplido
10 minutos despues de leer el e-mail,
fue entonces que pense enenviarlo...

Las brujas te van a conceder un deseo!!!
Pidelo cuando la cuenta Regresiva termine!!!


10...

09...

08...

07...

06...

05...

04...

03...

02...

01.



****** Pide un Deseo******

Envia este mensaje a 10 personas
en el plazo de 1hora. Si lo envias,
tu deseo se realizara. Si no lo envias,
sucedera lo contrario a tu deseo...


Ver perfil
Mensaje privado

P
petia_8781896
18/4/07 a las 12:20
En respuesta a rasha_5418807

Hola vennus
Yo tengo un problema de sequedad vaginal y desde hace algún tiempo vengo usando vaginesil, para mis relaciones sexuales.
Es estupendo. Solo te pones un poquito del gel antes de mantener tu relación y la zona queda completamente lubrificada. Además no mancha y es completamente inocuo.
Te lo aconsejo. Lo encontrarás en las farmacias a un precio muy asequible.
Espero haberte ayudado.
Un beso

Lll
No cuesta nada Intentarlo...
Puedes hacerlo, si resulta:
Ustedes escucharon hablar

P
petia_8781896
18/4/07 a las 12:22
En respuesta a afifa_5330279

A mi tambien me pasa
hola !!! yo también noto lo mismo! es la segunda vez q me pasa: despues de tener relaciones con mi novio al día siguiente más o menos noto picores y escozores. la primera vez también creía q era por una infección, pero no sé. no acabo de explicármelo. supongo q tendré q ir al medico, pero como veo q tu tienes un problema similiar me gustaría q me informaras si tienes alguna información sobre el origen. muchas gracias....!!! ayuddaaaaa
!!! besos!

Jjjj
No cuesta nada Intentarlo...
Puedes hacerlo, si resulta:
Ustedes escucharon hablar
"yo no creo en las brujas, pero
que las hay, las hay"!!! Haz tu pedido...
y ve lo que sucedera???



Comienza pensando en Algo que
realmente deseas, porque funciona...
La persona que me envio este mensaje,
me dijo que su deseo fue cumplido
10 minutos despues de leer el e-mail,
fue entonces que pense enenviarlo...

Las brujas te van a conceder un deseo!!!
Pidelo cuando la cuenta Regresiva termine!!!


10...

09...

08...

07...

06...

05...

04...

03...

02...

01.



****** Pide un Deseo******

Envia este mensaje a 10 personas
en el plazo de 1hora. Si lo envias,
tu deseo se realizara. Si no lo envias,
sucedera lo contrario a tu deseo...


Ver perfil
Mensaje privado

O
ouafaa_6930544
13/6/07 a las 12:48
En respuesta a anais_5964038

Es lo mismo q me pasa a mi!!!
Hola shampoo21, no se como he llegado hasta aqui, pero solo se q tengo un problema con mi pareja y pensaba q estas cosas solo me pasaban a mi hasta que te he encontrado!!!...Llevo con mi novio casi 7 años, y desde hace ya algun tiempo, alrededor de un año mas o menos, cuando teniamos relaciones no acababa de gustarme, siempre me dolia y a los pocos dias noto picores y escozores, como si se tratara de una infeccion. Ultimamente ya casi q no teniamos relaciones, solo una o dos veces por mes, porque yo tenia miedo de q volviera el dolor, y el estaba moskeado xq pensaba q esq a mi no me gustaba hacerlo. bueno ppues el caso esq kiero ir al ginecologo a ver q me dice, y ahor leyend aki los comentarios, he visto el tuy y me he dicho "voy a escribirle a esta chica xq creo q le pasa como a mi!!!", y nada, que no se como ira lo del vaginesil pero creo q me lo voy a comprar para probar. pero eso si, antes kiero ir a ver a mi ginecologo y tb se lo preguntare. si eso ya te escribo pa contarte,ok?
si alguien puede ayudarme a mi o a shampoo21 que haga algun comentario please!!q yo ya estoy desesperada!!muak!!

gracias!!!

Muy preocupada
HOLA MIRA YO NO TE PUEDO ALLUDAR SIMPLEMENTE TE QUIERO DECIR Q ME PASA LO MISMO TENGO RELACIONES Y ME DUELE MUXO Y DESPUES EMPIEZO CON LOS PICORES Y MUXO FLUJO TB STOY MUY PREOCUPADA SOLO QUERIA COMENTARTE Q X FAVOR ME DIGAS Q TE A DIXO EL GINECOLOGO CUANDO VALLAS BSS

J
junyan_8656759
13/10/08 a las :16
En respuesta a afifa_5330279

A mi tambien me pasa
hola !!! yo también noto lo mismo! es la segunda vez q me pasa: despues de tener relaciones con mi novio al día siguiente más o menos noto picores y escozores. la primera vez también creía q era por una infección, pero no sé. no acabo de explicármelo. supongo q tendré q ir al medico, pero como veo q tu tienes un problema similiar me gustaría q me informaras si tienes alguna información sobre el origen. muchas gracias....!!! ayuddaaaaa
!!! besos!

Creia que yo era la unica...


Hola chicas!! veo que no soy la unica que tiene este problema, me alegro que comenteis este tema porque yo la verdad ya me estoy obsesionando un poco.. Yo tambien tomo anticonceptivos y creo que me producen sequedad vaginal. Queria preguntaros si alguna ha encontrado un remedio casero o ha usado algun producto especifico del que me pueda dar el nombre exacto y que pueda ayudarme. Veo que casi todas las que comentais el problema teneis pareja..en mi caso es un poco mas dificil porque no tengo y cuando estoy con un chico,aparte del nerviosismo del momento,no tengo la confianza y la comprension de la que gozais vosotras,asi que me cuesta el doble..me gustaria saber si habeis usado algun tipo de objeto para "ensanchar" la vagina,o si habeis probado otras cosas en casa,me ayudariais muchisimo!! Y con respecto a las que lo habeis solucionado,por favor,hacer las charlas en el foro para que todas podemos ayudarnos mutuamente,yo lo haré. Besitos,y saludos!

M
manna_6509981
9/2/11 a las 15:40

Aceite del arbol del té
Hola guapas!! Bueno yo he de deciros que tengo el mismo problema que vosotras, tengo irritacion vaginal y hace unos meses me entró una infeccion horrible y lo pase muy muy mal... yo tambien pensé en su dia en comprar vaginesil a ver si me hacia algo, pero descubrí que habia otra cosa mucho mejor... el ACEITE DEL ARBOL DEL TÉ. No se si habreis escuchado cuales son sus propiedades, es realmente bueno para casi todo... de verdad que alivia bastante... yo utilizo el aceite del arbol del té de Nutricare, aunque supongo que podreis encontrarlo de cualquier otra marca y tendrá el mismo efecto...digo yo... yo utilicé ese porque soy asesora de Nutricare en Murcia y la verdad q lo probé y quedé realmente satisfecha y se me alivió muchisimo. Espero haberos servido de ayuda!!

J
juani_7299378
28/2/11 a las 23:52
En respuesta a manna_6509981

Aceite del arbol del té
Hola guapas!! Bueno yo he de deciros que tengo el mismo problema que vosotras, tengo irritacion vaginal y hace unos meses me entró una infeccion horrible y lo pase muy muy mal... yo tambien pensé en su dia en comprar vaginesil a ver si me hacia algo, pero descubrí que habia otra cosa mucho mejor... el ACEITE DEL ARBOL DEL TÉ. No se si habreis escuchado cuales son sus propiedades, es realmente bueno para casi todo... de verdad que alivia bastante... yo utilizo el aceite del arbol del té de Nutricare, aunque supongo que podreis encontrarlo de cualquier otra marca y tendrá el mismo efecto...digo yo... yo utilicé ese porque soy asesora de Nutricare en Murcia y la verdad q lo probé y quedé realmente satisfecha y se me alivió muchisimo. Espero haberos servido de ayuda!!

Pregunta
Holaaa, yo también tengo ese problema y no se ya que hacer, porque es que al hacerlo despues me duele muchisimo, y al hacer pipis me escuece mucho y ya no se de que será, si es d ls anticonceptivos o nose.. xk el ginecologo me a dixo ke no tengo nada... el aceite del arbol del té a exo ke te haya dejado de doler? o solo ase cm lubricante para ala hora de hacerlo?? esque iba a comprar vaginesil pero tampoco se muy bien para que sirve,.. en fin...
Graciass

J
juani_7299378
1/3/11 a las :01
En respuesta a anais_5964038

Es lo mismo q me pasa a mi!!!
Hola shampoo21, no se como he llegado hasta aqui, pero solo se q tengo un problema con mi pareja y pensaba q estas cosas solo me pasaban a mi hasta que te he encontrado!!!...Llevo con mi novio casi 7 años, y desde hace ya algun tiempo, alrededor de un año mas o menos, cuando teniamos relaciones no acababa de gustarme, siempre me dolia y a los pocos dias noto picores y escozores, como si se tratara de una infeccion. Ultimamente ya casi q no teniamos relaciones, solo una o dos veces por mes, porque yo tenia miedo de q volviera el dolor, y el estaba moskeado xq pensaba q esq a mi no me gustaba hacerlo. bueno ppues el caso esq kiero ir al ginecologo a ver q me dice, y ahor leyend aki los comentarios, he visto el tuy y me he dicho "voy a escribirle a esta chica xq creo q le pasa como a mi!!!", y nada, que no se como ira lo del vaginesil pero creo q me lo voy a comprar para probar. pero eso si, antes kiero ir a ver a mi ginecologo y tb se lo preguntare. si eso ya te escribo pa contarte,ok?
si alguien puede ayudarme a mi o a shampoo21 que haga algun comentario please!!q yo ya estoy desesperada!!muak!!

gracias!!!

--
Holaa, hace ya mucho que escribistes, pero al leer tu comentario me e sentido identificada, me pasa lo mismo ke a ti, y ya no sentia nada al hacerlo, solo era solor y sobre todo mas dolor despues de hacerlo, se me quitan las ganas de hacer nada solo de pensar en que luego es dolor, lo as solucionado tu?? utilizaste vaginesil?? es.toy ya desesperada, por que ya hasta mi novio se mosquea y me rallo en no sentir nada, solo dolor. espero tu respuesta aunque hace ya mucho de lo tuyo...
Gracias

E
enguia_8996079
8/6/11 a las 17:45
En respuesta a iset_6254504

Hola!!
hola chicas! pues yo tambien keria comentaros q perdi mi virginidad en verano, y me dolio bastante. pero eske no me a dejado de doler nunka. ahora tengo novio y estoy preocupada pk no se q acer. yo no disfruto y nose q acer para q me deje de doler!! si porfavor pudierais ayudarme, os lo agradezeria muxisimo. gracias!

Me pasa lo mismo iriselda!
Veo que el post lleva mucho tiempo, pero quería saber qué hiciste para solventar el problema!
Graciaas!!

F
favour_5492208
24/1/12 a las 10:39

Dolor al tener relaciones sexuales
Pues a mi me pasa lo mismo, he empezado a salir con un chico y las relaciones sexuales resultan muy dolorosas. Cada vez que tenemos relaciones tengo dolor , es como si , intentaré decirlo lo mas suave posible -me rasgara la paret vaginal - y al cabo de los dias me escueze supongo yo de la irritacion..
¿Alguna que pueda ayudarme o que haya pasado por la misma situación que yo ? Es muy extraño , nunca me habia pasado con nadie .

Muchas gracias chicas,

Anna

H
hodeia_5687535
15/4/13 a las 14:14

Eso
si necesitas que alguien te lo aplique aqui estoy yo

S
samera_8550573
16/8/13 a las 13:23

Lubricación vaginal
Buenos días.
Cuando una mujer no lubrica durante las relaciones sexuales no suele ser ése el único problema pélvico. Si la excitación no viene acompañada de los fluidos pertinentes, debería acudir a un especialista en uroginecología que analice el problema para saber cuál es la causa (¡o cambiar de pareja por alguien que realmente la excite, claro!)
Entre los anuncios de compresas para la incotinencia urinaria, lubricantes vaginales y laxantes, nos quieren hacer ver que es inevitable sufrir pérdidas de orina, no hacer de vienter y sufrir durante el sexo, y la realidad es otra bien distinta.
Existen maneras de mantener saludable y joven nuestra zona pélvica y todo el cuerpo, en consonancia. Si me permitís una recomendación, el Método Hipopresivo me parece uno de los modos más acertado para conseguirlo.
Un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook