Foro / Pareja

Estoy confundida necesito ayuda

Última respuesta: 14 de junio de 2004 a las 15:49
L
leyla_9575288
13/6/04 a las 21:21

hola a tod@s:
estoy muy confundida, yo tngo 18 años y soy heterosexual, vamos que me gustan los hombres, pero en el ultimo tiempo me he hecho amiga de una chica que es muy maja y muy buena amiga, ella no es femenina ni nada de eso su apecto es totalmente de chico, el problema es que me siento muy atraida hacia ella y no se que pensar.
esto significa que soy lesbiana o bisexual? es la primera vez que me siento atraida por una chica.
por favor espero vuestras respuestas, muchas gracias.

Ver también

F
filo_5187023
13/6/04 a las 22:50

Hola!
A ver, tu dices q siempre has sido heterosexual, y sin embargo ahora, te sientes atraída por una chica. Yo creo q entonces eres bisexual y ahora ha sido cuando has descubierto tu otro lado sexual. No te preocupes, esto no es nada anormal, ya lo debes saber, cada uno tiene su tendencia sexual. Ahora debes averiguar si tu amiga siente algo por ti, y si es así, descubrirás si realmente te gusta como mujer, aunke no sea muy femenina como has dicho, o si solamente fue una confusión.
Saludos!!

A
apolo_7051181
14/6/04 a las 15:49

Mmmm....
Depende, puede que simplemente te atraiga su forma de ser,su personalidad o ella misma, pero no físicamente. Lo cuál me parece de lo más normal.

Otra cosa es si físicamente te atrae,entonces es posible que te gusten también las mujeres, y seas bisexual, ¿por qué no?. No creo que pase nada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram