Foro / Pareja

Embarazada????? plis ayuda urgente

Última respuesta: 13 de junio de 2004 a las 2:49
A
an0N_991387199z
13/6/04 a las 1:32

Estoy asustada, pq tube sexo oral con mi amigo y casi sexo anal y sexo vaginal pero solo entro el pene y fue bn poco tenia condon, se puede decir q ni lo metio, pq rapido q lo senti , le dije q no, pero ahora estoy asustada pq nos rosamos mucho el no tenia condon y eh escuchado q antes de eyacular votan un liquido, el no eyaculo cerca de mi, pero q tengo eso en la cabeza, de q si nos rosamos mucho y el cuando trataba de hacerlo anal, se le iba y no podia entrarlo, ayudenmeeee, se supone q me baje la regla el 19, pero q el mes pasado me bajo 2 veces en el mismo mes, y el mes ante ante anterior, es normal q me pueda venir la regla normal este mes o algo de las 2 reglas puede influenciar y creen q hubo riesgo de embarazo!!??????? ayudenme

Ver también

Z
zahira_742143
13/6/04 a las 1:48

Para que te tranquilices!!
Si él no eyaculo dentro de ti, no hay problemas...
Si la unica vez que el pene estuvo dentro de tu vagina, él tenia condon, no hay problemas...
Y si sigues con estos nervios nunca te va a bajar la regla....
Tranquilizate un poco....vos sos la chica de 15 y él es el de 24???
Si relamente te quiere, te va a cuidar, pero mientras tanto cuidate vos y trata de hacer bien las cosas para que estos sustos no se repitan...
Para mayor tranquilidad propia podes tomar las pastillas u otros metodos...Informate y usalos...
Ojala te ayude...
Un beso....

A
an0N_991387199z
13/6/04 a las 2:06
En respuesta a zahira_742143

Para que te tranquilices!!
Si él no eyaculo dentro de ti, no hay problemas...
Si la unica vez que el pene estuvo dentro de tu vagina, él tenia condon, no hay problemas...
Y si sigues con estos nervios nunca te va a bajar la regla....
Tranquilizate un poco....vos sos la chica de 15 y él es el de 24???
Si relamente te quiere, te va a cuidar, pero mientras tanto cuidate vos y trata de hacer bien las cosas para que estos sustos no se repitan...
Para mayor tranquilidad propia podes tomar las pastillas u otros metodos...Informate y usalos...
Ojala te ayude...
Un beso....

Gracias
No , el de 24 años es otro chico, apenas lo conosco y es un caso aparte, con el q digo es solo mi amigos, pero q estoy bn asustada. por los roses q pasaron me rozoo bn cerca de la vagina, estoy de nervios no se ni q hacer. gracias

J
jayden_8508295
13/6/04 a las 2:22

La ruta difícil
Hola Ymercado, veo que tus encuentros sexuales están comenzando por la ruta difícil, porque ahora tienes miedo por una situación un tanto confusa.

Creo que primero debes tranquilziarte y verás que tu periodo llega sin ningún problema, pero no está por demás que sepas algunas cosas sobre el sexo.

El pene cuando está preparándose para la penetración, se lubrica con aceites del propio cuerpo y en estos se puede tener expermatozoides, por ello no es reoomendable hacerlo sin protección.

Ahora cuando se practica el sexo anal, no es conveniente hacerlo con el mismo condón en la zona vaginal o a la inversa, procura que se usen dos condones, para los contactos.

Por lo que respecta a tus ciclos menstruales, es conveniente que veas al ginecológo, porque debes traer algún desajuste hormonal, tal vez estés tomando algún anticonceptivo, aunque por tu temor creo que no, pero vamos el médico pede ayudarte mucho más.

Saludos, Haviland

A
an0N_991387199z
13/6/04 a las 2:49

Dios me vuelvo loca, ayudenme
pero creen q por el rose haiga mucho riego por el liq preseminal???? eso es lo q me tiene mal, q haiga entrado de eso en la vagina....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest