Foro / Pareja

Ahhhhhhh kiero q me ...

Última respuesta: 13 de junio de 2004 a las 10:26
L
laila_5613503
12/6/04 a las 23:23

nunca os pasa xicas q sentis como unas ganas de q os ... pero impresionantes ahi como q ya se os abre y todo y dice vennn vennn meteteeeee buffffff a mi si y es q me pongo super caliente mmm ya mlo stoy imaginando , no os pasa?

Ver también

O
oprea_5331976
13/6/04 a las 6:20

Guauuuuuuuuuuu
Ojalá os pasara eso a todas!
Mi ex no tenía ganas NUNCA!
He encontrado a pocas mujeres que les ocurra lo que a ti pero las hay.
Tengo dos amigas,intimas,q cuando les pasa me llaman y cuando las llamo yo,casi siempre les apetece así que nos vemos y disfrutamos de lo lindo.
Si cuando te pase no tienes a nadie,no lo dudes,dímelo y ahí estaré.
No hay nada de malo en excitarse aunque la mujeres no solais reconocerlo.
UN BESAZO...MMMMM...CALENTITO....
alexxxl39@enfemenino.com

N
nara_5382521
13/6/04 a las 10:26

Kiero que me
Oye nina yo estoy separada de mi pareja hace 7 meces y me he despertado varas veces con esa sensacion y bien caliente ,tengo un pintor en la casa que me esta trabajando y el otro dia amaneci muy calinete y le brinde cafe y me puse una blusa bien escotada , cuando me agache para servirlo me di cuenta que me mirava y aquello estaba sobresalinedo por en chort , entonces me hice la que se me boto un poco de cafe en sima de su chort, y busque un panuelo para limpiarle , le abri la portanuela y meti la mano para limpiar y me encontre con trmenda sorpresa , pues el hombre estaba bien exitado y tenia una cosa inmensa, gordicima, ensegida la coji me la lleve a la boca y lo demas vino solo de veras todavia estamos , lo que el esta casado y nos vemos una ves por semana

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest