•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Existe alguna crema para no tener dolor en la penetracion anal

 

Llevo en el sexo 10 años pero nunca habia hecho la penetracion anal me case hace 2 años y mi esposo me lo pide pero cada vez que lo intentamos me causa un intenso dolor hasta el extremo de ponerme a llorar estoy enbarazada de 2 meses y me parece que seria bueno ahora intentarlo por alli pero necesito un calmante para ese intenso dolor si alguien sabe de eso escribanme por favor mi direccion es ambanet@hotmail.com


Vídeo: ¡Juega con la cosmética erótica!

  • ¡Juega con la cosmética erótica!
  • Las mejores posturas del Kamasutra para llegar al orgasmo
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
 

Si te sirve..avisa

Hola, para el seco anal es muy importante estar bien excitada y relajada. Cualquier crema( vaselina por ejemplo) te servirá. Pero hidratate tu e hidrata el pene de tu chico. Juguetea con ello. Tu chico debe de acariciare poco a poco, luego llegar al ano y acariciarte con un dedo. Despues que te introduzca la puntita del dedo y cuando te acostumbre que haga ciruclos para darte placer. Cuando el culete se vaya dilatando pued introducirte un vibrador pequeño y liso...y esperar un poquito para darle marcha suave. Cuando estés preparada que te penetre poco a poco. Primero un poquitín, esperar, y luego unos empujoncitos. Si tu te pones encima controlarás mejor la penetración. Relajate y disfruta.


 

Hola katty.

Existen cremas lubricantes y que actúan como dilatadoras, pero lo mejor es la relajación y la paciencia, hay que ir poquito a poco, quizás en la primera intentona no podrás, pero cada vez irá mejor. Ve a un sex-shop o a una farmacia, que tienen este tipo de productos, pero creo que en un sex-shop tendrás más variedad y no dará tanto palo.

Besos.


 

No sé si es la mejor idea

El dolor, por molesto que sea, suele ser muy útil. Por ejemplo, si tocáramos una plancha caliente y no sintiéramos dolor, nos quemaríamos vivos; en cambio, el dolor nos hace sacar la mano de la plancha inmediatamente y así la cosa no pasa a mayores.

No sé si será conveniente que te pongas una crema que evite que tu cuerpo te avise si te estás haciendo daño.

En su lugar, diría que te concentres en estar relajada y distendida, y que te penetre de a poco al principio. Primero, quizás durante varios días, que simplemente juegue con tu ano, ya sea con sus dedos o con su lengua (a algunas personas el beso negro les repugna; a mí me parece delicioso y cada vez que tengo ocasión se lo hago a mi esposa).

Cuando ya aceptes sin problema un dedo, que pruebe con dos y recién entonces con el pene. Muchas personas lo disfrutan y seguramente ustedes también podrán disfrutarlo, pero que no se apresure al principio.

En la web www.robertunno.com había un documento de Word con varios artículos y testimonios de mujeres acerca del sexo anal. Varias de estas mujeres estaban embarazadas y decían disfrutar esta variante del sexo. Había también algunas en contra, por supuesto. Aparentemente han sacado el documento (¿algún problema de derechos de autor?). Yo lo tengo grabado. Si me das una dirección de correo electrónico te lo mando.

Por otra parte te invito a un foro sobre sexualidad matrimonial, exclusivo para personas casadas y por supuesto gratuito, que he abierto en Yahoo, ingresando a:

www.yahoogroups.com/group/sexmat

o bien enviando un mensaje en blanco a:

sexmat-subscribe@yahoogroups.com

En el área de archivos de ese foro voy a incluir este documento del que te hablo.

Un saludo.

Daniel


 

Hola amigo

por: kattygavilanes

por su puesto que me gustaria entrar en ese foro tratare de hacerlo lo mas pronto posible este tema me tiene en malas con mi esposo y si puedes mandame ese reportaje a mi direccion es ambanet@hotmail.com un gusto gracias por tus consejos
katty


 

Para bajar el archivo

por: daniel57

Acabo de subir el archivo del que te hablé al grupo de Yahoo, en esta dirección:

http://ar.groups.yahoo.com/group/sexmat/files/Text-os%20sobre%20sexualidad/Gua%202.doc

No estoy seguro de si se puede bajar sin solicitar la suscripción (gratuita) al foro. En caso contrario, si no te interesa suscribirte te lo puedo mandar a la dirección que me indiques.

Espero que te sea útil para disfrutar con tu esposo. Un saludo.

Daniel



 

Si seré despistado

por: daniel57

Acabo de releer tu mensaje y veo que ya habías dejado una dirección de hotmail. Te estoy enviando el archivo a esa dirección. Espero que te sea útil, y después te invito a que compartas tu experiencia buena o mala (pero hagamos fuerza para que sea buena).

Ah... ahora que dije "hagamos fuerza"... quizás no sea muy elegante pero hay un consejo práctico que suele dar buen resultado (además de usar lubricantes, estar relajada, etc.). Haz el mismo movimiento muscular que para defecar, y así el ano se dilatará y el pene entrará más fácilmente y sin lastimarte. Perdón si es un poco bruto decirlo así, pero de verdad facilita las cosas.

Un saludo.

Daniel


 

Lubricantes

por: daniel57

Me olvidaba. Aunque no recomiendo cremas anestésicas, sí es conveniente (y por lo general necesario) que utilices alguna lubricación.

Algunas personas utilizan solamente saliva, o bien el flujo vaginal. Pero hay toda una gama de lubricantes artificiales que te pueden servir. No sé en qué país estás, aquí en Argentina son usuales las marcas Kemial, K-Y, Get In, Tulipán y alguna otra que se me escapa, todas las cuales son útiles y se consiguen en cualquier farmacia. El Kemial lo hemos comprado incluso en supermercados.

También puede usarse aceite para bebés (p.ej. el Johnson) pero es más incómodo en mi opinión.

Ojalá tu esposo y tú puedan disfrutar esta linda variante del sexo. Te saludo otra vez.

Daniel


 

Hola daniel

por: kattygavilanes

yo soy de ecuador vere si encuentro esas cremas lo hemos intentado con vacelina pero el dolor es igual con todo voy a ver si encuentro esa crema
muchas gracias


 

A ver, amiga, si puedo orientarte...

por: amiga70

en primer lugar recuerda que es una via de salida, no de entrada como tu vagina. ok?

en segundo lugar, no se te olvide que hay que dilatar el canal. te sugiero entonces vayas a tu sex shop mas confiable; ahi venden unos conos que, a simple vista, no sabes para que son. te lo voy a decir: con un lubricante no graso metes el cono, empujas con prudencia, y cada dia se ensanchara mas la via. es cosa de tiempo. ok?

bueno, pues suerte!!! te repito que no es de hoy a mañana. si?


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Nunca me masturbe....
por: lamosca1
8
 
por: kkan
0
  Estoy confundida necesito ayuda
por: sandalia2
4
  Hombres que me expliquen ... o mujeres con experiencia
por: goticka
7
 
por: buqui
0
  Hola smet73
por: janas69
20
  Playas nudistas!! ayuda!!
por: shasitah
1
  Relato muy caliente (todas las partes)
por: tandi
10
  Amor o amistad (estoy sorprendida) ayudenme
por: miritaca
1
  Cuidado con x_guapita@..
por: nomedigas
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com