Foro / Pareja

Pq los chicos cuando ven una tia potente ya se les pone tiesa??

Última respuesta: 11 de junio de 2004 a las 17:54
N
nonia_5176837
11/6/04 a las 10:40

PUES ESO, COMO PUEDE SER QUE UN CHICO (MI NOVIO Y CASI TODOS) CUANDO VEN A UNA TIA EN UNA PELICULA, GUAPA, TIPAZO.. A ELLOS YA SE LE PONEN TIESA. EN QUE PENSAIS? PQ OS PASA? OS IMAGINAIS CON ELLA EN LA CAMA O QUE?

NO LO ENTIENDO.

Ver también

N
nonia_5176837
11/6/04 a las 11:43

Lo sugo
PA QUE ALGUIEN CONTESTE

C
candid_9155411
11/6/04 a las 13:11

Ummmmmmm

A ver si yo me aclaro... tu pregunta és la siguiente?

Pq un chico puede sentir excitación viendo a una chica guapa desnuda?


Vaya preguntita cielo... ¿y como quieres que se exciten? ¿Viendo a un camionero cambiando una rueda en la V30?

A
an0N_851310499z
11/6/04 a las 14:38

Trata de entender
Soy mujer y si, molesta un poco saber que los hombres reaccionan de esa manera, pero te puedo decir que muchas veces es involuntario, no es que ellos piensen "que buena esta, quisiera estar con ella, que se me ponga tiesa", solo es algo que pasa ante la estimulación visual. Lo mismo pasaria si una mujer horrible, feisima, o mala gente que a ellos nunca les va a gustar les toca o les acaricia... El cuerpo solo reacciona. A muchos hombres esto les ha hecho pasar verguenzas porque al rozar mucho a alguien (por ejemplo en los autobuses latinoamericanos que van siempre llenos de gente) y sin siquiera verlo su cuerpo empieza a reaccionar y la persona que va delante de ellos se da cuenta.

No te apures, es normal, es solo que a nosotras nos cuesta comprenderlo porque no somos asi.

A
an0N_851310499z
11/6/04 a las 14:40

A eso me refiero
A que muchas veces puede haber una ereccion y no es precisamente que estes tan deseoso de meterte a la cama. Simplemente que el cuerpo reacciona a estimulos.

A
adexe_7280950
11/6/04 a las 16:20

A ver...
La ereccion muchas veces es involuntaria! un hombre suele tener una media de 11 erecciones diarias!, en el metro, en el bus, en el trabajando, no es necesario ver a una chica desnuda para que se ponga tiesa como tu dices, es algo mas complejo, es todo subconsciente, no se piensa, no pensamos que queremos acostarnos con ella, aunque alguna vez si,
simplemente es algo natural.

N
nonia_5176837
11/6/04 a las 17:41
En respuesta a candid_9155411

Ummmmmmm

A ver si yo me aclaro... tu pregunta és la siguiente?

Pq un chico puede sentir excitación viendo a una chica guapa desnuda?


Vaya preguntita cielo... ¿y como quieres que se exciten? ¿Viendo a un camionero cambiando una rueda en la V30?

Yo te respondo, tranquilo
haber, que me parece que te cuesta entender...

a lo que me refiero es estando tu novia al lado, entiende? viendo una peli y de golpe sale una tia 10 en la tele y tu ves como su miembro reacciona, a eso me refiero..

gracias a todos por sacarme de dudas
besos

C
candid_9155411
11/6/04 a las 17:54
En respuesta a nonia_5176837

Yo te respondo, tranquilo
haber, que me parece que te cuesta entender...

a lo que me refiero es estando tu novia al lado, entiende? viendo una peli y de golpe sale una tia 10 en la tele y tu ves como su miembro reacciona, a eso me refiero..

gracias a todos por sacarme de dudas
besos

Ays tesoro...

Será que yo soy tonto y no te había entendido..... ahora resulta que era viendo la tele al lado de tu chica...

No. así no es normal que te atraiga una chica desnuda que sale por la tele... debería excitame... ¿un camioniero cambiando una rueda en la v30 por la tele?

Ays... claro que te entiendo cielito.....

(Y SE DICE " A VER" )

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest