Foro / Pareja

Sos! mi primera vez!

Última respuesta: 11 de junio de 2004 a las 21:50
O
odalis_5287165
10/6/04 a las 22:32

Hola! Tengo 20 años y Soy Virgen. Sin embargo, Algo me dice que mi Primera Vez esta muyy Cerca! Y con las ganas que tengo! Sin embargo, tengo mucha curiosidad por saber como pasara todo, como sera, que sentiree... Toodas esas cosas! Como me desvestiré. como me le insinuaré....

Lo que sí se es q será con un hombre que me gusta muuuuuucho aonq no es mi novio, solo sera Buen Sexo, ajjajajj. Y El tiene muchiiiiisima Experiencia!

Debo confesarle q soy virgen antes, durante o despues? o nunk?

Si actuo muyyy apasionada, luego no me creera que soy virgen????

Si me provoca gritar..se puede libremente?

Despues del sexo..... como superar el corte, vestirme,meterme al baño y bañarme??? como disimular la ansiedad de pasar la noche con un hombre que no conoces muy bien por primera vez????

Quiero SABERLO TODO sobre la PRIMERA VEZ, SE aceptan Consejitos sdobre SEXO y Como volverlos LOCOS DE PASION, aonq seas VirGen y sea tu Primera VEZ!

eso sí, eL NO ES mi NOVIO y tiene muuuucha experiencias y yo no tengo nada de experiencia pero sí muuuchas ganas!

Como vestirme luego? delante de el??o me baño??? o .. no se.... mejor no me baño ajjajaj pero me quedo desnuda?

ASí que tendre q

insinuarme..y despues, estar a la altura!

Ver también

S
signe_8426168
11/6/04 a las 21:41

Trankila muje!
No te comas la cabeza pensando en como será todo...en el momento te irás yendo llevar y ni te acordarás de tus pregunats.Vístete apropiada para tu cita..depende a donde vayan pero siempre con algo 1 poco sexy. No creo ke haga falta decirle ke eres virgen,kizás él lo note o tú te pongas nerviosilla y se lo comentes para que vaya despacio, pero verás ke todo surgirá en el momento. lo ideal seria un bañito juntos pa remata,es lo mejooo o kizás pa comenzaaa???? muxa suerteeeee y respecto a consejos de sexo cro ke todo kda dixo en otros apartados sobre ke le pone a los tiosss..ta bastante completitooo pero tú siempre haz lo ke te apetezcaaaaaa... besosss,mel

J
jayden_8508295
11/6/04 a las 21:50

Algunas sugerencias
Baby Sugar si estás lista para tu primera vez, debes de tomar en cuenta algunas cosas. En primer lugar la protección, ya que dices que lo harás con un hombre que te gusta mucho, pero que no es tu novio, entonces no olvides el condón, hoy en día es básico para protegernos de enfermedades de transmisión sexual como el Sida o algunas otras infecciones.

Recuerda que el sexo es una actividad compartida, entonces todo debe ser de común acuerdo y no te deben obligar a hacer lo que tú quieras.

Si quieres decirle a este hombre que eres virgen, lo puedes hacer, eso incluso puede exitarlo más, pero dícelo para que te trate bien, que recuerde que tú te estás iniciando en la actividad sexual y si quieres que la primera vez sea inolvidable, pues es mejor dejar las cosas claras para que se pueda lograr el objetivo.

Un saludo, Haviland

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir