Foro / Pareja

Alibsx auxilio amigo necesito consejo!!

Última respuesta: 12 de junio de 2004 a las 1:31
M
mayela_8128818
10/6/04 a las 12:59

hola amigos del genero masculino, especialmente a alibsx quien me ha ayudado mucho,,,,,,,,,,,,TE CUENTO QUE HICE LO QUE ME DIJISTE POR LO MENOS NO CON ACEITE PERO COMO TENIA LA MENSTRUACION NO PUDE TENER RELACIONES ASI QUE LE HICE SEXO ORAL,,,,,,,,,,Y ADIVINA TENIA YA CIERTO RATO Y EL NO SE VINO, Y YA MI BOCA ESTABA CANSADA ASI QUE LE TOCO TERMINARSE EL MISMO CON LA MANO.....quE PASO??? NO ENTIENDO YO LO HIZE BIEN Y ESTA VEZ SE MOSTRO UN POCO MAS EXPRESIVO, PERO NADA EL HOMBRE DESPUES ME DIJO QUE DIZQUE NO SE PUEDE VENIR ASI NO MAS, COMO QUE FALTABA UN POCO MAS DE ESTIMULACION PERO NO SE CUANTO PORQUE NO SE SI LES PASA A TODASPERO ESO CANSA CON LA BOCA.
poR FAVOR RESPONDEME Y RESPONDANME LOS CABALLEROS.

Ver también

A
andrei_5336656
11/6/04 a las 1:14

No te preocupes tanto
todo se logra con practica y paciencia
yo no me vengo siempre cuando me hacen oral
es mas el oral es una mezcla de boca y masturbacion cierto?
pues eso hizo, termino masturbandose el porque el sabe donde esta el disparador preciso, yo lo se y me conozco, pero cuando no termino con el oral mi pareja me pone a masturbarme.

lo que si me da muchisimo morbo es que al correrme vuelva a usar su boca.

WAWWW

y si lo disfrutaste
vuelvelo a hacer

total para eso esta no?

sabes que!?? usalo para satisfacerte
vas a ver que eso lo prende
y una cosa, (yo lo he hecho cuando esta en su mestruacion ) es cosa de cada quien, pero a mi no me importa talvez soy my guarro ;0

H
hlalia_9621554
11/6/04 a las 1:54

Hola goticka
Soy una chica pero weno te voy a decir algo,yo como alibsx tambien lo ago cuando estoy con la regla y no hay ningun problema solo tienes que tener en cuenta de que cuando termine si se va a correr dentro nada mas sacarla saldra todo el semen y tu sangre asique ten mucho cuidado de no manchar nada jejeje.

Otra cosa cuando se lo hagas con la boca si te cansas sigues un poco con la mano y cuando veas que puedes seguir sigues tu trankila que el acabara corriendose solo tienes que tener paciencia y ir pillandole el vicio.

1 besito wapa suerte

A
andrei_5336656
12/6/04 a las 1:19
En respuesta a andrei_5336656

No te preocupes tanto
todo se logra con practica y paciencia
yo no me vengo siempre cuando me hacen oral
es mas el oral es una mezcla de boca y masturbacion cierto?
pues eso hizo, termino masturbandose el porque el sabe donde esta el disparador preciso, yo lo se y me conozco, pero cuando no termino con el oral mi pareja me pone a masturbarme.

lo que si me da muchisimo morbo es que al correrme vuelva a usar su boca.

WAWWW

y si lo disfrutaste
vuelvelo a hacer

total para eso esta no?

sabes que!?? usalo para satisfacerte
vas a ver que eso lo prende
y una cosa, (yo lo he hecho cuando esta en su mestruacion ) es cosa de cada quien, pero a mi no me importa talvez soy my guarro ;0

Si que si
lo q dice morenaza es muy bueno, entra a uno de sus post, que son como sorprender a tu chico o algo asi! hay ideas interesantes, y dale disfrutalo ya libra tu cabeza dee cosas que solo te hacen sentirte mal/

animo!! q la vida es una! eh!

un beso

Alib

A
aruca_8691599
12/6/04 a las 1:31

Lo siento soy chica...
... pero espero te sirva mi consejo, no es necesario que el pene este todo el tiempo dentro de tu boca, la verdad duele la boca tenerla abierta y con esa cosa adentro, piensa que es una paleta, y lamela, pasale sola la lenguita cuando te canses, ademas no solo te dediques a chupar y ya, tocale sus gluteos si puedes apretalo, gime un poco, que el te escuche excitada tocalo con deseo, juega con su pene y tu lengua, se creativa, mira que el mio dice que le encanta como se lo hago y casi siempre termina, eso si el tiene que querer hacerlo, el debe de poner de su parte y no estar como estatua, si te acaricia tu cabello o tu cara es porque le gusta como lo estas haciendo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir