Foro / Pareja

Me siento mal xq....

Última respuesta: 9 de junio de 2004 a las 18:35
R
reni_9424650
9/6/04 a las 17:27

xq mi novio tiene 3 años mas q yo y yo no me siento preparada para mantener relaciones sexuales, aunq me diga q no se q a el le molesta, el tiene 20 años y se q a el le gustaria mucho hacerlo y me fastidia privarlo d eso, pero no me siento capaz aun, tambien me da miedo q buske en otra lo q yo no kiero darle y por ello kisiera saber si deberia dejarlo para no fastidiarle mas y q disfrute d la vida, aunq me doleria mucho o algo q yo pueda hacer con el q no implike penetracion para por lo menos no tenerlo asi al pobre.gracias

Ver también

Y
yiqi_6442965
9/6/04 a las 17:34

Hola nuria
No te tienes q sentir mal, si no tienes ganas de tener relaciones con tu novio (por el motivo q sea, q es de lo mas normal del mundo), es tu novio el q te tiene q entender a ti y respetarte....
Si te sientes preparada para hacer otras cosas q no sea penetracion, pues podeis practicar la masturbacion, sexo oral e infinidad de caricias para conocer vuestros cuerpos, y ya verás cómo después de ir haciendo todas estas cosas tu misma te daras cuenta cuando estas preparada o no para la penetracion.
Todo esto q te he puesto, en caso de q lo quieras practicar tienes q sentirte igual de segura de querer hacerlo q con la penetración.

Muchos besos, espero haberte ayudado, si tienes dudillas por aqui ando....

Besiiiitos

R
reni_9424650
9/6/04 a las 17:39
En respuesta a yiqi_6442965

Hola nuria
No te tienes q sentir mal, si no tienes ganas de tener relaciones con tu novio (por el motivo q sea, q es de lo mas normal del mundo), es tu novio el q te tiene q entender a ti y respetarte....
Si te sientes preparada para hacer otras cosas q no sea penetracion, pues podeis practicar la masturbacion, sexo oral e infinidad de caricias para conocer vuestros cuerpos, y ya verás cómo después de ir haciendo todas estas cosas tu misma te daras cuenta cuando estas preparada o no para la penetracion.
Todo esto q te he puesto, en caso de q lo quieras practicar tienes q sentirte igual de segura de querer hacerlo q con la penetración.

Muchos besos, espero haberte ayudado, si tienes dudillas por aqui ando....

Besiiiitos

Pff
Gracias por la ayuda, mi novio si q me respeta y una y otra vez me dice q eso le da igual, pero a mi me da pena y me da la sensacion de q soy una egoista y q en cualkier momento lo buscara en otra y a mi q me den...una duda.. sabes cual es la edad media d la perdida d la virginidad en las chicas

Y
yiqi_6442965
9/6/04 a las 18:35
En respuesta a reni_9424650

Pff
Gracias por la ayuda, mi novio si q me respeta y una y otra vez me dice q eso le da igual, pero a mi me da pena y me da la sensacion de q soy una egoista y q en cualkier momento lo buscara en otra y a mi q me den...una duda.. sabes cual es la edad media d la perdida d la virginidad en las chicas

No hay una edad fija,
pero yo por encuestas q he visto en foros de por aqui, la media anda entre los 16 y los 18. Desde luego q hay gente q ha perdido la virginidad mucho antes y tambien gente q la perdió muhco mas tarde....
Yo tenia 17 si te sirve de ayuda (y no he sido ni muy precóz ni poco espabilada....)
ya me contarás.
besitooooos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook