« 

Que sienten cuando las penetran?

Quisiera saber que pasa por su mente cuando esta a punto de iniciar la penetración y que sienten cuando son penetradas totalmente

Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

• El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • Mujeres multiorgásmicas: ¿mito o realidad?

Yo...

Creo que es como cuando tienes muchiiiisima hambre y comes y te da placer pero por abajo y a veces pienso en querer ser madre pero no lo digo

Super rico

uffff

Unico!!!!!!!

La verdad es que se siente espectacular, ese va y ven es estupendo, te hace sentir única que no existe mas nadie en e mundo en ese momento sino tu hombre y tu. Las respiraciones se aceleran, sientes el corazón de tu hombre acelerarse cada vez mas y mas, no solamente es la penetración en si es todo lo que ese momento mágico implica, sentirse amada y querer mas y mas, mientras vas sintiendo vas reaccionando diferente, te da por acariciarlo, por besarlo, por morderlo, por mirarlo, en fin, es muy bonito de verdad y es muy lamentable que se tome a la ligera, porque es un acto fisico emocional, involucras tu cuerpo y tu alma en ello, aunque yo soy chapada a la antigua.

Gracias por las opiniones, esa pregunta siempre la había hecho

Jejejeje, yo siempre le pregunto a mi esposa que siente cuando la penetro, y ella, siempre me contesta con una sola palabra, Riiiiiiico, con esa respuesta siempre quedaba en incertidumbre, pero ahora que leo sus fabulosas opiniones, entiendo lo que ella jamás me ha podido expresar.
Por mi lado, al sentir la cabeza de mi pene rozando con sus labios vaginales y luego, un pequeño salto que dá, cuando irrumpe en su vagina, para luego sentir una deliciosa presión en todo el cuerpo de mi pene, como si fuese un guante el que lo estuviese conteniendo, y obviamente sentir un cambio de temperatura,... es una sensación agradable, luego entonces el ajetreo como un pistón, hasta que ella comienza a emitir gemidos de placer y luego, sentir sus jugos cálidos, derramándose sobre mis testículos y entrepierna, me hacen explotar a mí, claro, que ella alcanza unos cuatro o cinco orgasmos seguidos. Fabuloso.
Pero también he penetrado muchas mujeres, que ya tienen sus paredes vaginales muy dilatadas, igual ellas alcanzan sus orgasmos, aunque a mí me cuesta más trabajo derramarme, pero igual, siempre lo logramos. Gracias nuevamente, frankher64@yahoo.com

Riquisimo, Delicioso, Exquisito, una descarga eléctrica en el vientre, después en el estomago y después recorre todo el cuerpo

Hola amiga...

por: humberto98

Oye una pregunta... te encanta tener sexo? Y q se siente?

Es como tocar el cielo

El momento de la penetracion es lo más excitante para la mujer... el sentir que está entrando el pene de tu hombre en tu vagina es tocar el cielo. Al principio cuando está entrado el pene sientes un pequeño dolorcito muy rico y placentero que desearía que no acabara nunca, luego escalofríos, placer, mucho morbo y excitación, te sientes poseida y deseada, super erótico y excitante. Y ves a tu hombre ahí todo excitado, empujandote una y otra vez hacia dentro con fuerza, puff... qué rico...

Luego, cuando ya lleva un ratito de penetración disminuye la sesibilidad un poco por la lubricación y el roce, pero es único (en mi opinión es mucho mejor que el sexo oral)

Es increíble...

La verdad es que como dicen en otro post, es una sensación de intimidad y de entrega, de llevar y dejarse llevar, de querer acabar y que no acabe, son tantas contradicciones y tanto placer...Cuando era jovencita pensaba que lo más íntimo era el sexo oral, pero ahora con más experiencia pienso que es más fácil y menos íntimo hacerle una felación a un hombre q dejar que entre dentro de tí...Cosas que se van aprendiendo, ya ves!
Por cierto, creo que nunca he mirado a los ojos cuando me penetraban...Creo que siempre he cerrado los ojos así que otra cosa nueva para probar. Gracias!!

Deliciosooooo

es una de las sensaciones mas deliciosas de la vida.......sentir que va entrando.....y que acopla perfectamente.....que se resbala suavemente.......y luego cuando cualquiera de los dos (o los dos) nos empezamos a mover.....es la gloriaaaaaa es sencillamente delicioso

que viva la penetracion

Mi respuesta...

Sinceramente y pienso que es a lo mas que se puede llegar con el ser amado en carne, espiritualidad ya es otro pex pero esto no va al caso, total ya sonara choteado pero es una sensación ultra deliciosa hiper riquisima e hiper romantiquisima, pq te entregas totalmente a la persona que amas y pierdes esa inhibición ante la desnudez, total, en pocas palabras no hay mejor placer en la vida que eso, despues le sigue el comer y el mimir jeje Saludos

Es dificil de explicar

como es tener dentro de tí al hombre que deseas, es sentirte llena, deseada, poseida... y si te mira a los ojos mientras va entrando despacito es tocar el cielo

yo preguntaria a los hombres ¿que sienten cuando penetran?

Por cierto, no entiendo como dicen que a las mujeres les cuesta llegar al orgasmo con la penetración, yo sin ella casi nunca puedo

El sexo

por: lactosito

Es un viaje de amor. de ternura y de pasión
un viaje gratis al cielo, un viaje entre un hombre y una mujer, un viaje de ida y regreso, del cual quisieramos continuar,
es un viaje maravilloso, viajan nuestro cuerpos nuestros espirítus muy unidos formando un solo cuerpo y un espiritu de amor de deseos no hay pasión mas grande no hay diferencia entre una mujer y un hombre sentimos lo mismo, pensamos lo mismo " Mi amor y mi cuerpo le pertenece" "Quiero hacerla (o) feliz que nunca se olvide de mi, es el momento que en el amor, en la ternura, el deseo, y la pasión van unido por el sexo por los brazos y las piernas nuestras miradas fijas nuestros corazones que laten a un mismo compas nuestra respiración y el sudor de nuestros cuerpos que nos unen en el climax máximo de nuestros sentidos vista, oído, tacto, olfato,y sabor que me hace inmensamente feliz y lo mas rico verle sus ojos escucharla gemir, tocar su piel, sentir su aroma de mujer (hombre) y desgustar el sabor de sus partes intimas. Por lo tanto tener sexo va unido a un sentimiento de amor y en el que no hay diferencia entre una mujer y un hombre los dos sienten lo mismo y piensan igual

No lo remplazaran nunca

por: lactosito

Inventaron para la mujer el consolador o vibrador, y para el hombre la muñeca inflable ,pero no tienen sentimientos no tienen corazón no respiran no acarician son vacias que mejor que tener sexo un hombre con una mujer es mucho mas excitante sentir todo su cuerpo pegado al mio

Pues te dire

por: bambinoamistoso

"yo preguntaria a los hombres ¿que sienten cuando penetran?"

Es una sensacion de aceptación de la mujer hacia mi, hacia mi cuerpo, pues ella es la que me recibe y eso psicologicamente es muy agradable el hecho de que ella desea que yo este dentro de ella.

Por otro lado es como acariciarla por dentro, es cuando las caricias, los besos, son insuficientes y deseo acariciarla de manera mas profunda, en lo mas delicado e intimo de su cuerpo, es cumplir la fantasia de penetrar en la intimidad de la mujer.

Siento como mi miembro va abriendo las paredes vaginales y eso es una sensacion deliciosa. Se siente el interior de la mujer, sus movimientos, su humedad y su firmeza y suavidad. Siento como mi miembro es acariciado completamente sin dejar ningun pedacito sin estimulacion, por arriba, abajo, los lados, etc. Se siente la presion de las paredes vaginales y sus contracciones. Eso combinado con el sonido que produce el entrar y salir debido a la humedad vaginal, y su calor corporal es una sensacion exquisita.

En ocasiones he llegado a sentir algo duro en el fondo de la vagina, imagino es el cuello del utero.

Besos

Mejor no se puede describir

por: userxyz1

Es una muy buena descripción,es una sensacion deliciosa sentir como se va abriendo paso por su cuerpo. La sensacion de penetrar a una mujer la resumiria en 3 cosas: La suavidad, la humedad y la calidez alrededor de todo el pene.

Oigan, esta es una buena pregunta

Ojala mas mujeres se animen a responder.

La verdad es que con eso de que las mujeres dificilmente alcanzan el orgasmo con la penetracion, muchas veces siendo la culpa de nosotros, pero otras veces me queda la duda de si la mujer disfruta aunque no llegue al orgasmo.

Besos

Hola bambino

por: bruxitas

Claro que las mujeres difrutamos, pero siempre es mucho mejor poder llegar a lo maximo
Aunque se puede difrutar mucho y se siente verdadero placer aun sin llegar al orgasmo, a veces ni siquiera es necesario

Besos

Yo siento..

en el primer momento en que entra en mi siento que he puesto los pies en el paraíso... jeje

Y despues pues...una explosion de muchas emociones, pero lo que me motiva mas es ver que el disfruta y quiere que yo tambien disfrute envuelta de caricias

Besos

Es delicioso.....

antes de que te penetren, se siente desesperacion por que ya esten adentro y cuando te penetran es riquisimo sentir moverse dentro de ti a tu pareja ..tocan una infinidad de terminales nerviosas, se sienten escalofrios, calor, y si quieres a esta persona sientes un infinito amor cuando te miran a los ojos mientras te penetran.....es lo mas delicioso...y estoy de acuerdo con lo que comentan abajo...muchas veces no es necesario llegar al orgasmo o muchas horas de sexo...simplemente con que este adentro de ti y se mueva muy suavemente y rico es sencillamente deliciosooooooooooooooooooooo. .....

oyes? eres hombre? por que lo preguntas?

saludos

Sinceramente

sinceramente no se q siento, solo puedo decirte q m encanta y q no quiero q la saq nunca,m gusta tenmerla dentro!!!

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Soy virgen y tengo 20
por: vivi4147
14
  Dudas sexo con mi pareja
por: oscarm69
3
  Me excita que me vean
por: cony2014
33
  Se necesita un consejo
por: yandig
1
  Saber si mi novio es depravado sexual, que hago?
por: narisai5143
11
  He intentado tener sexo sin mezclar sentimientos, pero no puedo
por: chicadefuego
18

por: fredy298
0
  Relaciones con mujeres maduras?
por: alexanderdru
1
  Este foro es asombroso
por: JulioJulioEnamorado12
10
  Alguna chica para cam, intercambio fotos , etc.
por: allan3299
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección