Foro / Pareja

Es normal q...

Última respuesta: 9 de junio de 2004 a las 18:05
E
ebony_5872014
9/6/04 a las 1:32

m novio despues d acer el amor siempre esta dispuesto a mas!!es normal??a ls 10 minutos d aver exo el amor m pregunta si m apetce!!!creo q m l e cogido muy caxondi,jeje,muaaaaa

Ver también

H
hmad_9667242
9/6/04 a las 2:13

Los hombres somos asi
a veces las mujeres no comprenden de que los hombres somos muy calientes y no deseamos solo coger una vez sino varias,estos es algo muy normal en pareja mientras que a ti te guste tambien todo marchara bien.

N
nonia_5176837
9/6/04 a las 9:55
En respuesta a hmad_9667242

Los hombres somos asi
a veces las mujeres no comprenden de que los hombres somos muy calientes y no deseamos solo coger una vez sino varias,estos es algo muy normal en pareja mientras que a ti te guste tambien todo marchara bien.

Que suerte tienes...
PQ EL MIO SE PUEDE TIRAR SIN HACER EL AMOR 2 MESES.. yo le insinuo que asi no puedo seguir, pq a mi me apetece hacerlo, y este sabado lo hicimos pero ayer mismo, hablando, me dijo que yo me pienso que "follando" esta todo solucionado. Esto me molestó mucho, y si antes tardabamos en hacerlo ahora será peor pq yo ya no le insinuaré mas. ¿ES NORMAL QUE UN HOMBRE PUEDA ESTAR TANTO SIN HACER EL AMOR CON SU CHICA? os puedo asegurar que es muy macho pero no lo entiendo, y eso que estamos cada dia solos en una casa.. para alucinar.

por eso te digo que aproveches lo que tienes al lado pq mirame a mi.

besitos

Y
yanely_8582395
9/6/04 a las 18:05
En respuesta a nonia_5176837

Que suerte tienes...
PQ EL MIO SE PUEDE TIRAR SIN HACER EL AMOR 2 MESES.. yo le insinuo que asi no puedo seguir, pq a mi me apetece hacerlo, y este sabado lo hicimos pero ayer mismo, hablando, me dijo que yo me pienso que "follando" esta todo solucionado. Esto me molestó mucho, y si antes tardabamos en hacerlo ahora será peor pq yo ya no le insinuaré mas. ¿ES NORMAL QUE UN HOMBRE PUEDA ESTAR TANTO SIN HACER EL AMOR CON SU CHICA? os puedo asegurar que es muy macho pero no lo entiendo, y eso que estamos cada dia solos en una casa.. para alucinar.

por eso te digo que aproveches lo que tienes al lado pq mirame a mi.

besitos

El mío no...
Pues ni uno cosa ni la otra. Me explico: mi marido después d hacer el amor quiere otra y otra vez, y sin embargo a mí la 2 vez ya no suele apetecerme. Lo d tirarse 2 meses sin hacer el amor, no me parece muy normal, pq además los hombres (al menos mi marido) tiene ganas d hacerlo todos los días. A lo mejor tu chico tiene algún problema, o llevan juntos mucho tiempo y el fuego se ha ido apagando... no sé, miles de cosas. Habla con él y q te explique cuáles son sus motivos, pq mi marido y yo llevamos juntos 8 años y él sigue siendo igual o más ardiente q antes, pero bueno, supongo q dependerá d las personas.
Besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir