Foro / Pareja

Xf dudas sobre las pastillas

Última respuesta: 9 de junio de 2004 a las 6:58
E
ebony_5872014
8/6/04 a las 16:11

hola chicas,os escribo por si podeis aconsejarme sobre las pastillas anticonceptivas.tengo 20 años,y hace 4 meses fui al ginecologo para hacerme una revision y para que m recitara las pastillas.me receto unas q se llaman,milene,me izo unas preguntas xa saber cuales me tenia q recetar.aun n me las e tomado porque no m apecetia,xo e decidido empezar este mes.mis dudas vienen xq conozco a personas que su ginecologo para recetarles las pastillas primero les han heco analisis,por eso me da un poco d miedo.deberia de ir a otro ginecologo o empiezo a tomarmelas?no se si tendra algo q ver pero hace un mes me hice analisis y tengo todo bien.bueno muxas gracias!!!un besito

Ver también

F
fatoum_6138787
8/6/04 a las 17:54

Pues...
Normalmente mandan hacer unos análisis de sangre y una citologia para ver que todo esta normal, si el ginecólogo no lo hizo, no veo porque tengas q preocuparte, si quieres estar mas tranquila, acude de nuevo y dile que quieres q te haga una revision completa. Respecto a lo de la píldora, puedes comenzar a tomarlas desde este mes si ya crees que estas preparada. Debes empezar a tomarlas el primer día q te baje la regla para q sean totalmente efectivas desde el primer dia q las tomas. ok? Ya verás q bien te va con la píldora ademas de lo regular q se te vuelve la regla

F
filo_5187023
8/6/04 a las 18:07

Si q es verdad...
q muchas veces hacen un análisis y una citología pero a mi tampoco me lo hicieron. A mí tb me hicieron unas preguntas y me mandaron las Yasmín. Me dijo q al cabo de tres meses volviera para hacerme unas pruebas, y a ver q tal me iban. A ti no te han dicho q vuelvas?

F
filo_5187023
8/6/04 a las 18:09

Si q es verdad...
q muchas veces hacen un análisis y una citología pero a mi tampoco me lo hicieron. A mí tb me hicieron unas preguntas y me mandaron las Yasmín. Me dijo q al cabo de tres meses volviera para hacerme unas pruebas, y a ver q tal me iban. A ti no te han dicho q vuelvas?
Eso si q es verdad, la regla se te vuelve regular y va mucho mejor, pq de la otra forma estás pendiente de si se ha roto o no, y si encima si se te atrasa... pues peor todavia! Así q yo creo q las pastillas son lo mejor, pero si no estás preparada, pues cuando lo estés. Aunke si dices q ya lo estás, verás q bién

E
ebony_5872014
9/6/04 a las 1:34
En respuesta a fatoum_6138787

Pues...
Normalmente mandan hacer unos análisis de sangre y una citologia para ver que todo esta normal, si el ginecólogo no lo hizo, no veo porque tengas q preocuparte, si quieres estar mas tranquila, acude de nuevo y dile que quieres q te haga una revision completa. Respecto a lo de la píldora, puedes comenzar a tomarlas desde este mes si ya crees que estas preparada. Debes empezar a tomarlas el primer día q te baje la regla para q sean totalmente efectivas desde el primer dia q las tomas. ok? Ya verás q bien te va con la píldora ademas de lo regular q se te vuelve la regla

Muxas gracias wapas!!
si,empezare este mes,lo unico q m preocupa es engordar muxo!si engordara las puedo dejar cuando kiera?beste

T
tirma_5362336
9/6/04 a las 6:58
En respuesta a ebony_5872014

Muxas gracias wapas!!
si,empezare este mes,lo unico q m preocupa es engordar muxo!si engordara las puedo dejar cuando kiera?beste

Puedes dejarlas cuando quieras
Hola! en el caso de que retuvieras líquidos o notaras cualquier síntoma que no te agrade pues dejar de tomarlas sin problemas después de acabar un blister, simplemente terminas tu cliclo de pastillas te viene la regla y no las vuelves a tomar hasta que tu quieras de nuevo empezar a tomarlas. Aunque bueno, si tienes cualquier síntoma raro o que engordes pues sencillamente se lo comentas a tu ginecólogo para que te cambie el tipo de pastilla o si prefieres dejas de tomarlas.
Besotes.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest