Foro / Pareja

Visualización de mensajes

Última respuesta: 8 de junio de 2004 a las 22:40
U
unatz_9898922
8/6/04 a las 15:28

No sé si le pasa a otros/as, pero desde hace unos días Enfemenino inserta un anuncio de Google al costado izquierdo de la lista de mensajes, que siempre me tapa un par de mensajes, siendo imposible hacer click sobre ellos.

¿Será un problema de mi configuración, o es general?

Gracias de antemano.

Daniel

Ver también

Z
zhiyu_5830380
8/6/04 a las 19:53

Es una chapuzzza
No entiendo como se puede hacer así de mal.

O
onelia_6318188
8/6/04 a las 21:40

Me paso lo mismo
tuve el mismo problema con los mensajes.


como va todo?
si no me contesta i...,prodre seguir
contando con tigo?
no cambiara nada;podre contarte mis momentos buenos y malos?

perdona mi pregunta pero me gusta charlar contigo

crees que contestara?

un abrazo
eva

U
unatz_9898922
8/6/04 a las 22:32
En respuesta a onelia_6318188

Me paso lo mismo
tuve el mismo problema con los mensajes.


como va todo?
si no me contesta i...,prodre seguir
contando con tigo?
no cambiara nada;podre contarte mis momentos buenos y malos?

perdona mi pregunta pero me gusta charlar contigo

crees que contestara?

un abrazo
eva

Tudo bem
(como dicen los brasileños = todo bien)

Seguro que te contestará hoy, lo que pasa es que recién ha venido del trabajo y llega bastante cansada. Lo más probable es que te conteste a la noche con ayuda mía, ya que no se lleva bien con las computadoras.

Si no ha tenido problema hasta ahora en nuestra conversación (que por otro lado es pública como me he encargado de que comprenda), seguro que no lo tendrá tampoco en adelante.

¿Te acuerdas del grupo que creé en Yahoo para parejas casadas? Tenía problemas creo que por lo largo del nombre y además no sé qué hice que no lo podía cambiar de categoría, y opté por darlo de baja y crear otro, fresquito y nuevito, con el nombre abreviado, y además clasificado correctamente en:

Sexo y Romance > Parejas > Matrimonios.

Si te gusta probar a suscribirte, envía un mensaje en blanco a:

sexmat-subscribe@yahoogroups.com

o entra a:

www.yahoogroups.com/group/sexmat

Me gustaría tener un foro exclusivamente para los casados, ya que nuestra problemática no es igual, en parte por la edad y en parte por el estado civil.

Para no aburrir en este foro, voy a mandar algunas invitaciones privadamente a los/as casados/as que suelen escribir.

Otro abrazo.

Daniel

O
onelia_6318188
8/6/04 a las 22:39
En respuesta a unatz_9898922

Tudo bem
(como dicen los brasileños = todo bien)

Seguro que te contestará hoy, lo que pasa es que recién ha venido del trabajo y llega bastante cansada. Lo más probable es que te conteste a la noche con ayuda mía, ya que no se lleva bien con las computadoras.

Si no ha tenido problema hasta ahora en nuestra conversación (que por otro lado es pública como me he encargado de que comprenda), seguro que no lo tendrá tampoco en adelante.

¿Te acuerdas del grupo que creé en Yahoo para parejas casadas? Tenía problemas creo que por lo largo del nombre y además no sé qué hice que no lo podía cambiar de categoría, y opté por darlo de baja y crear otro, fresquito y nuevito, con el nombre abreviado, y además clasificado correctamente en:

Sexo y Romance > Parejas > Matrimonios.

Si te gusta probar a suscribirte, envía un mensaje en blanco a:

sexmat-subscribe@yahoogroups.com

o entra a:

www.yahoogroups.com/group/sexmat

Me gustaría tener un foro exclusivamente para los casados, ya que nuestra problemática no es igual, en parte por la edad y en parte por el estado civil.

Para no aburrir en este foro, voy a mandar algunas invitaciones privadamente a los/as casados/as que suelen escribir.

Otro abrazo.

Daniel

Me gusta oir eso
creo que has tenido buena idea con lo del foro,voy a intentar entrar,en el nuevo, y tienes razon tenemos problemas diferentes,.por cierto:tu NO ABURRES ,
saludos
eva

U
unatz_9898922
8/6/04 a las 22:40
En respuesta a onelia_6318188

Me paso lo mismo
tuve el mismo problema con los mensajes.


como va todo?
si no me contesta i...,prodre seguir
contando con tigo?
no cambiara nada;podre contarte mis momentos buenos y malos?

perdona mi pregunta pero me gusta charlar contigo

crees que contestara?

un abrazo
eva

Horarios
Hay que tener en cuenta que existen varios husos horarios de diferencia entre nuestras ciudades. Ahora son las cinco de la tarde en Buenos Aires. Yo voy a salir y vuelvo en unas cinco horas, cuando en Madrid será de madrugada.

Como seguramente Inés te responderá con mi ayuda, lo más probable es que recién mañana puedas leer su respuesta (salvo que te quedes la noche en vela, que no creo, y si lo haces espero que sea por motivos más disfrutables que sólo esperar un e-mail).

Un saludo.

Daniel

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest