« 

¿los mejores lubricantes para el sexo anal?

Hola:

Mi novia y yo practicamos esporádicamente el coito anal. Lo hacemos sin preservativo ya que para nosotros es más cómodo y placentero. Como lubricación suelo usar saliva (la mía o la de mi novia), y a veces, mi propio líquido preseminal o los jugos vaginales de mi novia, nos funciona bastante bien pero este tipo de lubricación tiene sus limitaciones, de modo que me gustaría que me dijérais qué lubricantes usáis vosotros, sobre todo los que practicáis el coito anal "a pelo", como nosotros.

Gracias y saludos

Vídeo: Las mejores posturas del Kamasutra para llegar al orgasmo

• Las mejores posturas del Kamasutra para llegar al orgasmo
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • El sexo no adelgaza

Nosotros usamos...

Para la penetración anal utilizamos "K-Y gel lubricante" (de Jonhsons and Jonhsons), lo podrás encontrar en farmacias.
A nosotros nos va muy bien pues no es graso, no huele, y se limpia muy fácilmente.
Si lo pruebas ya contarás cómo te fue.

Saludos.

NUNCA MÁIS

Gracias

por: marcoaurelio

por vuestra recomendación, supongo que probaremos ambos geles y nos decidiremos por el que nos vaya mejor. Besos.

Durex

tiene lubricantes al agua que van genial, y no son muy caros, tampoco muy pringosos, pruebalo! Espero que os vaya bien...
salu2

Muchas gracias

por: marcoaurelio

Gracias por tu recomendación Jana, lo intentaré buscar...¿se vende en farmacias?, ¿has tenido ocasión de probarlo en el sexo anal?

Si

por: janas69

aunque no estoy segura, yo lo compre en una drogueria y me costo unos 5 euros pero seguro que en farmacias lo encuentras. Si lo he probado y va genial, es hasta divertido y tan fresquito que mola cuando te lo ponen en el culito, uuuppps!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Salir de lo comun sexualmente, mujer - mujer
por: sexon
3

por: natalie20
0
  Xf dudas sobre las pastillas
por: fairal
5