Foro / Pareja

Hola ines...

Última respuesta: 9 de junio de 2004 a las 20:39
O
onelia_6318188
7/6/04 a las 21:18

como ya sabras soy eva ,una chica que un dia entro en este foro buscando respuestas a mis problemas y casualidad de la vida encontre a una persona madura con mucha educacion,y MUY MUY ENAMORADO DE SU ESPOSA
si daniel tu marido y como yo estoy muy enamorada del mio eso me gusto.nunca he querido saber nada de estos foros,pero he pasado una muy mala racha,
por nombrarte uno de mis problemillas,con 9 años sufri
abusos por parte de mi padre,y esto ha
echo que hoy por hoy 2 años casada y6 de novios con mi marido ahora y digo bien ahora se lo que es disfrutar de mi sesualidad.por esto y otras cosillas entre en est foro.
con daniel he compartido cosas

serias que solo una persona adulta y enamorada de su pareja puede entender
y yo doy gracias a ello por que este al otro lado,y al conocer un poco como eres tu tambien agradecco ,compartas mis momentos buenos y tambien malos
bueno ines tengo mucho de lo que hablar de ti depende si quieres
charlar con migo
yo si.

un beso muy fuerte,y deseo
tengas muchas cosas que charlar

EVA

Ver también

N
nazha_6912970
9/6/04 a las 4:01

¡hola eva!
He leìdo tus notas,que realmente me sorprendi,saber que a alguien le pueden pasar cosas como a tì. Te comprendo muy bien,porque conozco casos como el tuyo y eso duele mucho,a tì y a los que estamos afuera. En este momento no me siento muy bien,por unas operaciones que me tuvieron que hacer en las manos y me duelen mucho.Vamos a comunicarnos por éste medio,para contarnos cosas y así, quizás ayudarnos.

Hasta pronto.

Inés.

O
onelia_6318188
9/6/04 a las 20:39
En respuesta a nazha_6912970

¡hola eva!
He leìdo tus notas,que realmente me sorprendi,saber que a alguien le pueden pasar cosas como a tì. Te comprendo muy bien,porque conozco casos como el tuyo y eso duele mucho,a tì y a los que estamos afuera. En este momento no me siento muy bien,por unas operaciones que me tuvieron que hacer en las manos y me duelen mucho.Vamos a comunicarnos por éste medio,para contarnos cosas y así, quizás ayudarnos.

Hasta pronto.

Inés.

Gracias
muchas gracias por contestarme
la verdad es que es duro ,saber que a alguien le pasen las cosas que me han sucedido ami
de hay que mi vida sea un pelin dura
para lo joven que soy
pero es cierto esiste
y aqui en el foro conoci a muchas chicas
como yo .
siento lo de tu operacion ,espero nos
podamos ayudar mutuamente,
nuevamente gracias.

un abrazo
eva

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest