•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Orgasmo en pareja

hola a todos, tengo un problema y esq no consigo tener un orgasmo con mi pareja,hemos intentado un sinfin de posturas, xo yo solo consigo el orgasmo mediante la estimulacion del clitoris y con las piernas cerradas y haciendo fuerza en ellas, mi pregunta es, como puedo tener orgasmos de diferentes posturas?estimulandome el clitoris, xo esq ni asi lo consigo solo lo consigo con las piernas cerradas,y quiero llegar de otras posturas, venga, gracias a todos los q m puedan ayudar 1bsazo

Vídeo: Las mejores posturas del Kamasutra para llegar al orgasmo

• Las mejores posturas del Kamasutra para llegar al orgasmo
  • ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?
  • El orgasmo femenino, ese gran desconocido

Si lo buscas...

No lo encuentras. Olvida el orgasmo, sólo disfruta y déjate llevar, que lo encuentras? bien, y si no, también, lo importante no es llegar al orgasmo, lo importante es reirse y pasarlo bien, al fin y al cabo el sexo es un juego

Besos.

No te concentres en una sola parte

Hola Yolandap, creo que uno de los errores que más cometemos con nuestras parejas es la de buscar el orgasmo únicamente con la estimulación del área vaginal genital en el caso de los hombres.

Para fortuna de las mujeres, el cuerpo femenino es muy sensible en mucha zonas, creo que es cuestión de explorar las sensaciones en los huesos de la cadera, la columna vertebral, las nalgas, los senos, el cuello, los pechos el vientre, el ano, en fin, todo de común sacuerdo con la pareja.

Un número de partes que tu pareja y tú tienen para explorar y ayudar al orgasmo fantástica, sólo hay que buscarlas con mucho amor y sin presiones, porque el sexo no es una competencia, es un acto placentero y amoroso.

Saludos, Haviland.

Pues...

Vas a terminar teniendo que hablar con tu pareja... ¿con quien si no?. De todos modos, te diré que las cosas se pueden decir de muchos modos sin herir a tu pareja, sin hacer que se sienta un mal amante...

¿pq no le propones un juego? Dile que tienes una fantasía, que quieres hacerle sufrir, que por un dia, va a poder acariciarte entera, pero sin penetrarte hasta que tú lo decidas... solo podrá acariciarte aquellas partes y del modo que tú le ordenes...

Seguramente se sentirá atraido por ese aspecto dominante... y tú podrás aprovecharte para pedir todo aquello que deseas...

¿excitante no? pues adelante y disfruta...

Pues a mi me parecee

por: alibsx

una idea espectacular la de Smet73, lo pones a 100 al tener que aguantarse y ati te va a dar el tiempo necesario para "calentar motores"
asi lo vas guiando, Pero eso si!! animate y atrevete a pedir lo que quieras, sin reservas ni verguenzas, que a los hombres nos encanta que nos sueltes asi claro que quieres, si quieres que te haga un cunilingus , pidelo! nos exita mucho eso. lo que sea
prueba eso y cuentanos los resultados

podrias acostarte boca abajo, con tus cluteos bien levantados y sugerentes, y dile que puede hacer cualquier cosa contigo, menos penetrarte, veras que se le ocurre!!

un beso
Alib

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Esposa con falta de deseo...help...
por: samhouston1
3
  ¿pregunto?
por: tribada
1